¿En qué podemos
ayudarte?

¿En qué podemos
ayudarte?

PREGUNTAS GENERALES

¿Están protegidos mis datos?

¡Por supuesto!. Puedes estar tranquilo, en Saytrip protegemos cuidadosamente los datos personales facilitados por todos nuestros usuarios. Nos tomamos tu privacidad muy en serio y por eso toda la información de carácter personal que nos proporcionas se rige por nuestra Política de Privacidad y se transfiere por el protocolo de seguridad SSL. Para más información no dudes en echarle un vistazo a nuestra Política de Protección de datos y de Privacidad.

¿Qué es Saytrip?

Saytrip es la plataforma donde encontrar a tu fotógrafo perfecto. Podrás contratar, por horas, a un fotógrafo local para conseguir increíbles fotografías mientras disfrutas del destino sin tener que preocuparte por la cámara de fotos. 

 

Seamos realistas, hay momentos que merecen algo más que un selfie. Viajes solo, en pareja o con tu familia nunca consigues fotos que merezcan la pena enmarcar.

 

Con Saytrip, tus fotos más bonitas que nunca.

¿Cómo funciona?

Vivir esta experiencia es muy sencillo, busca el destino al que vas a viajar y elige al fotógrafo que más se adapte a tus necesidades según el precio, las valoraciones o el estilo fotográfico.

Reserva con la seguridad de que el dinero queda retenido por Saytrip hasta que la actividad se haya llevado a cabo, es decir, sólo cuando el fotógrafo nos envia las fotografías, le realizamos el pago. De esta forma, la transacción es totalmente segura y disfrutarás del destino sin preocuparte por nada más que por vivirlo.

En Saytrip te damos la opción de "Buscamos por ti" y tan sólo contestando unas simples preguntas encontraremos a tu fotógrafo perfecto. ¡Tener unas fotos bonitas nunca fue tan fácil!

 

Cuestiones generales sobre el compromiso de la comunidad de Saytrip

Saytrip es una comunidad que conecta a personas de todo el mundo haciendo de viajar una experiencia mayor, única y diferente. Por ello, la confianza, transparencia y honestidad son imprescindibles para el buen funcionamiento de la plataforma.

Nuestra principal prioridad es la seguridad de todos los miembros de Saytrip y, por esta razón, haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar malas experiencias y asegurar que la comunidad Saytrip sea una comunidad basada en el respeto y la autenticidad.

Nuestros sistema de pago seguro, las valoraciones y el hecho de que Saytrip sea el intermediario a la hora de pagar, son algunas de las razones por las que los viajeros y los fotógrafos pueden utilizar nuestros servicios con la mayor confianza posible. Además, nos aseguramos de que todas las fotografías cumplan los estándares de calidad antes de enviarlas a los viajeros. Sin embargo, los incidentes y las experiencias negativas pueden ocurrir, por lo que Saytrip se encuentra siempre en plena disposición en caso de duda o de cualquier problema que pueda surgir.

¿Cómo funcionan los pagos?

En Saytrip podrás pagar con tarjeta de crédito/débito: (Visa, Mastercard, American Express…). Debes tener en cuenta que cualquier pago que se realice fuera de la plataforma, supone un incumplimiento de nuestros Términos y condiciones y te expone a fraudes y situaciones que ponen en peligro tu seguridad. Desde Saytrip siempre recomendamos realizar los pagos a través de nuestra plataforma.

Gracias a nuestro sistema de pagos garantizamos a los viajeros que su dinero estará seguro, ya que retenemos la cantidad abonada y no se la transferimos al fotógrafo hasta que no recibimos las fotografías. ¡Sencillo, directo y seguro!

 

 

¿Puede el fotógrafo utilizar las fotos que ha hecho en una actividad Saytrip?

No, el fotógrafo no puede utilizar ni publicar las fotografías y debe borrarlas pasados 30 días. Así que, no te preocupes, tu privacidad es lo más importante para nosotros. Para más información, puedes echarle un vistazo a nuestros Términos y Condiciones, así como al Contrato de Obligaciones.