Preguntas frecuentes

¿En qué podemos
ayudarte?

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Como viajero, ¿puedo modificar una reserva ya confirmada?

En Saytrip somos totalmente conscientes de que en la vida nada es seguro y siempre pueden surgir imprevistos. Por eso puede darse el caso de que necesites cambiar la fecha de tu reserva o el número de viajeros. Dependiendo de las modificaciones que quieras hacer deberás seguir los siguientes pasos:

 

- Modificar la hora o la fecha: En caso de que quieras modificar la fecha o la hora de la reserva, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de hola@saytrip.es o mediante nuestro WhatsApp indicándonos el cambio. Desde Saytrip contactaremos con el fotógrafo para comprobar si tiene disponibilidad para el día y la hora que quieres proponer. 

 

- Modificar el número de personas: si se trata de incluir a algún viajero más, deberás comunicarl a hola@saytrip.es y si el fotógrafo está de acuerdo con el cambio se realizará el cargo que corresponda.

 

Dependiendo de si el fotógrafo acepta o rechaza los cambios, la reserva se modificará o no. 

¿Cuál es la Política de causas de fuerza mayor de Saytrip?

En ocasiones las circunstancias de la vida nos impiden realizar aquello que teníamos previsto, a este tipo de sucesos les llamamos causas de fuerza mayor. Para Saytrip, esas causas son las siguientes:

 

- Fallecimiento o enfermedad seria del viajero, del fotógrafo o de algún familiar cercano.

- Accidente o circunstancia grave que inhabilita al viajero para viajar o al fotógrafo para llevar a cabo la actividad.

- Desastres naturales que causen incidentes tanto en el lugar de origen del viajero, como en el lugar de destino.

- Restricciones a la hora de viajar o avisos de seguridad para no hacerlo por parte de las autoridades nacionales o internacionales.

- Epidemia verificada por la autoridad nacional o internacional.

¿Puedo prolongar la duración de la actividad cuando ésta finalice?

Estás disfrutando de tu viaje, el tiempo ha pasado volando y quieres seguir viviendo la esencia del destino, seguro que te preguntas si puedes prolongar ese momento un poquito más. Pues bien, estás de suerte, ¡puedes ampliar tu experiencia Saytrip!.

 

Si el fotógrafo no tiene ningún problema en prolongar la actividad, deberá enviarnos un WhatsApp o un email especificando los cambios a hola@saytrip.es para que podamos abonarle el cargo adicional. En ningún caso, debes ofrecer dinero en efectivo. Recuerda que un comportamiento inadecuado como éste, perjudicaría tanto al fotógrafo como al viajero. En Saytrip nos tomamos muy en serio este tipo de infracciones, por lo que se tomarán las medidas correspondientes.

 

Si por el contrario, al fotógrafo no le parece bien este cambio de última hora, se atenderá únicamente la reserva original.

¿Cómo cancelo una reserva?

¿Cambio de planes?. No te preocupes, en Saytrip puedes cancelar cualquiera de tus reservas. Eso sí, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra Política de Cancelación, ya que hay una serie de condiciones que debes tener en cuenta. Para cancelar una reserva tan sólo debes enviarnos un WhatsApp o un email. 

¿Qué es la Política de Cancelación de Saytrip?

No te asustes, ¡nuestra política de cancelación es muy simple!. Todas las reservas que se realicen están sujetas a la Política de Cancelación de Saytrip:

 

- Si la reserva es cancelada por el viajero con al menos 48h de antelación al evento, el fotógrafo no recibirá ningún pago y al viajero se le reembolsará la cantidad total del mismo, sin contar las tasas y gastos de gestión.

 

- Si el viajero cancela su reserva con menos de 48h de antelación al evento, no se le reembolsará el dinero.

 

- Si el fotógrafo cancela la actividad 7 días antes de la misma no se le cargará ningún impuesto o tasa. Si por el contrario, cancela la actividad con menos de 6 días de antelación se le cargarán las tasas y los impuestos correspondientes. En ambos casos, al viajero se le reembolsará la cantidad total del pago. Saytrip no se hará responsable de ningún coste, gasto, pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir como resultado de la cancelación por parte del viajero o del fotógrafo.

¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Para obtener un reembolso tienes que contactar con nosotros escribiéndonos un email a hola@saytrip.es. Ten en cuenta que sólo se realizan reembolsos en caso de que no se haya llevado a cabo la actividad según nuestra Política de Cancelación o en casos muy especiales si la actividad no se ha desarrollado correctamente.

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