Café Uno Casa Vertido Probado Internamente

Verter sobre el café es una excelente opción si te gusta el café. El gotero de café de un solo servicio es un electrodoméstico común. Este método de preparación manual produce un sabor completo y rico. Pero, ¿y si quieres algo para compartir?

La cafetera vertedora Uno Casa puede hacer 964 gramos. Esto es suficiente para hacer dos o tres tazas grandes de café. Esta cafetera también incluye un colador de metal reutilizable. ¡Ya no vas a hacer café solo para descubrir que alguien usó el último filtro! A la parte eco-consciente de ti le encantará no tener que tirar otro filtro de papel.

Revisión De Vertido De Uno Casa

Cafetera Vertedora Uno Casa

La cafetera de vertido de Uno Casa le brinda control total sobre cómo se prepara su café. Tiene un diseño sencillo y elegante. La jarra de vidrio de 964 gramos mide 20 cm de alto y 12 cm de ancho. Puede guardarlo en el mostrador entre usos. Es muy pequeño y se ve muy bien.
La base de silicona mantiene la jarra estable y el filtro de acero inoxidable reutilizable se ajusta perfectamente a la jarra. Estas dos características significan que puede centrar su atención en hacer el vertido perfecto. El filtro reutilizable significa que no tendrá que usar filtros de papel nunca más.

En la caja, encontrarás una jarra de cuatro tazas, un filtro de metal y una tapa. Una pestaña de silicona se desliza en el mango del filtro de metal para que puedas recogerlo cuando esté caliente. Para facilitar el vertido, el paquete también incluye una funda de silicona. Se ajusta alrededor del cuello y el cuello de la jarra. También tiene una base de silicona para proteger la jarra y tus mostradores. Este paquete incluye un manual así como un código QR que le permite descargar una guía más detallada.

El tamaño de la jarra es perfecto para dos personas, aunque les gusten las tazas gigantes. También puede usarlo para una persona transfiriendo el café a una taza de viaje extra grande o aislada. Puede que no sea la mejor opción para grupos grandes o si bebes varias tazas de café a lo largo de la mañana.

Nuestra Prueba De Manejo

Nos gustó el diseño de esta cafetera desde el primer momento. Si no está familiarizado con el uso de una máquina para verter, puede consultar nuestro artículo, Cómo hacer café para verter. Después de un lavado rápido con agua jabonosa tibia, estábamos listos para probarlo.

Preparación

Preferimos una preparación fuerte, así que para nuestra prueba, usamos una proporción de café y agua de

El Vertido

Después de la floración, usamos una tetera de cuello de cisne para reducir la velocidad y verter constantemente. La tasa de drenaje fue perfecta para tener un flujo continuo de agua, facilitando una turbulencia y extracción óptimas. Solo se necesitaron cinco minutos para extraer los 850 g de agua. El fondo del gotero estaba muy por encima del café, incluso cuando se prepara una cafetera llena.

El Resultado

Las fundas de silicona alrededor del cuello facilitaban verter el café. La taza de café era suave sin ningún tipo de amargura. Nos encantó la riqueza del sabor y que no desperdiciamos nada bueno usando un filtro de papel. El cuerpo era suave y delicioso. No encontramos ningún terreno perdido en la última taza.

Limpiar

Toda la limpieza fue rápida y fácil. Para asegurarnos de que no quedara ningún residuo aceitoso, utilizamos un poco de jabón para limpiar el filtro metálico. Cualquier residuo podría obstruir el filtro de malla fina. La apertura de la jarra es estrecha, así que hicimos un movimiento rápido con un cepillo para botellas dentro de la jarra.

Los componentes se pueden poner en el lavavajillas. Sin embargo, algunas revisiones mencionaron que la malla tenía tendencia a separarse del marco del filtro. Por lo tanto, sugerimos lavar a mano para aprovechar al máximo la vida útil de esta cafetera.

Características Y Beneficios

Amalie Auguste Melitta Bentz inventó el método de vertido de café con un filtro de papel en la década de 1930. Aunque la tecnología no ha cambiado mucho desde entonces, ha habido mejoras menores. Estas son las características de la cafetera de vertido de Uno Casas.

Tamaño

Esta cafetera puede contener 964 gramos o cuatro tazas. El dispositivo de vertido más común es un gotero más pequeño que puede colocar sobre cualquier tipo de taza. Estos goteros son lo suficientemente grandes como para hacer una taza. Los goteros de un solo servicio están disponibles en una variedad de materiales, que incluyen cerámica, metal y plástico. Casi siempre requieren un filtro de papel. Este filtro y jarra más grandes preparan cuatro tazas de café perfectamente preparado en el tiempo que se tarda en preparar una.

Filtro Metálico

Un filtro de metal en comparación con el papel produce una taza de café más rica y sabrosa. Algunos aceites que se encuentran en los granos de café son absorbidos por el papel. Estos aceites contribuyen tanto al sabor como al aroma. Un café sin filtro de papel produce un sabor más espeso y almibarado.

El filtro Uno Casa utiliza una malla de doble capa. Estas capas están diseñadas para proporcionar estabilidad y evitar que se traspasen los posos de café. ¡Un bocado de café molido no es algo que le guste a nadie! Los filtros de papel son caros. También utilizan recursos. El filtro de metal es una buena inversión para la tierra y tu bolsillo.

Funda, Lengüeta Y Base De Silicona

La funda de silicona es resistente al calor y se desliza fácilmente dentro y fuera del cuello de la jarra. De esa manera, puede agarrar la jarra y servir café humeante sin quemarse la mano. Después de la preparación, le recomendamos que no se ponga la funda.

El filtro de metal tiene una pestaña de proyección que puede agarrar para ponerlo o quitarlo de la jarra. No notamos el revestimiento de silicona en la pestaña hasta que nos deshicimos de las moliendas. Nos quedamos con este pequeño trozo de silicona, todo el filtro se fue a la basura. Ahora sabemos que nosotros sujetamos firmemente el mango y no hemos tenido ningún problema desde entonces.

La base de silicona tiene dos funciones principales. Estabiliza la jarra y la protege de golpes. También sirve como barrera térmica entre el fondo de la jarra y la encimera. Esta base es imprescindible por su forma bulbosa. Sería fácil derramarlo si no lo tuviera. Y con la amortiguación extra que proporciona el silicón, no tienes que tener mucho cuidado al dejar la jarra.

Cosas A Considerar Antes De Comprar Una Cafetera De Vertido

Si bien no hay dudas sobre la calidad del café que brinda el método de vertido, no es para todos. Para decidir si este método es adecuado para usted, considere estas dos cosas: cuánto tiempo quiere dedicar a hacer café y cuánto quiere hacer.

Verter el café lleva tiempo. Si bien un hervidor eléctrico potente podría acelerar el tiempo de calentamiento del agua, aún debe atender el proceso de preparación real. Con otros métodos, como una máquina de goteo automática, básicamente lo configura y lo olvida.

Para obtener los mejores resultados con un vertido, debe verter el agua lenta y constantemente entre 3 1/2 y 5 minutos, dependiendo de la cantidad de café que esté preparando. Esta pausa incorporada es una excelente manera de deshacerse del ajetreo de la vida moderna. Otros pueden encontrar esto irritante.

Otra consideración es cuántas tazas de café le gustaría. Esta cafetera puede preparar de una a dos tazas grandes de espresso. El fabricante también puede contener tres tazas de tamaño mediano. Si prepara café con frecuencia o disfruta tomando café a lo largo del día, es posible que esta cafetera no sea la opción correcta.

También puede considerar si necesita mantener el café caliente durante un período de tiempo. Esta jarra de vidrio le permitirá preparar, verter y luego beber su café rápidamente. Otros métodos te permiten mantener el café caliente durante más tiempo, ya sea con una jarra térmica o un plato calentador.