Programa Xpande


Saytrip firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio de Valencia el pasado mes de noviembre con el fin de acceder al mercado de los Estados Unidos. De esta forma, conseguiremos acercar nuestros servicios al turismo estadounidense en nuestro país, ya que cada vez más aumenta la demanda de los viajeros estadounidenses hacia destinos españoles.

Por ello, y durante los próximos meses del año 2020, participaremos en el programa Xpande liderado por la Cámara de Comercio. A través de un asesoramiento personalizado, este programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento online de Saytrip, así como construir de una forma estructurada un plan de internacionalización. Todo ello centrado, en nuestro caso, en el mercado estadounidense.

Teniendo en cuenta las características de dicho mercado desarrollaremos una serie de acciones que nos ayuden a conseguir tal fin. Algunas de ellas consisten en la traducción de la web, la creación de un blog con el objetivo de conseguir posicionamiento SEO, una estrategia de captura de leads a través de campañas en Google Adwords o Instagram Ads, así como acciones de generación de contenidos.

Gracias a la subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Saytrip conseguirá acceder a un mercado de más de 300 millones de personas que tienen a España como uno de sus destinos favoritos a la hora de viajar.
Al continuar navegando por el sitio web, aceptas nuestra política de cookies.