Barcelona

Contrata un fotógrafo en Barcelona

Porqué contratar SaytripPorqué contratar Saytrip

4 razones por las que no debes perderte esta experiencia

No más selfies, ¡gracias!

Vuelves de viaje y todas las fotos con tu pareja son selfies o, peor, te las ha hecho un desconocido y son horribles. Te suena, ¿verdad?. Mereces unas fotos increíbles con las que recordar ese viaje.

Vive el destino como nunca

La mejor manera de descubrir un destino es junto a un local. Los fotógrafos Saytrip te guiarán por los rincones más especiales y fotogénicos de la ciudad e, incluso, te recomendarán qué hacer y dónde comer.

Llévate algo más que un souvenir

Deja de comprarte imanes y souvenires para recordar todos tus viajes. Llévate algo que te haga recordar ese viaje para siempre. Consigue unas fotos increíbles y enmárcalas en la pared de tu salón o súbelas a tus redes.

Nuestros fotógrafos son geniales

Los fotógrafos Saytrip son gente abierta, divertida y sociable. No te preocupes si crees que te vas a poner algo nervioso o eres de los que no les gustan las cámaras, conseguirán que te relajes y que disfrutes como nunca.

El trabajo de nuestros fotógrafosEl trabajo de nuestros fotógrafos

Echa un vistazo a las fotos de otros viajeros en Barcelona

Descubre las opiniones de otros viajeros

"The pictures came out great! The photographer was very nice and really knew the area very well and made suggestions that would be helpful to get the perfect pic. Thank you!!!"

Steven M
"Nos ha encantado esta forma de conocer la ciudad y de conseguir fotos juntos (sin que sean selfies). Incluso mi marido, que odia hacerse fotos, disfrutó tanto que la hora se le hizo corta. "

Sara G
"Jordi nos llevó por sitios preciosos de la ciudad y pudimos descubrir rincones que no están en las guías. Incluso nos fue enseñando algunas fotos para asegurarse de que nos encantaban."

Álvaro P

Lugares más top de Barcelona

Te estás preguntando dónde conseguir las fotos más bonitas, ¿verdad?

Parque de la Ciutadella

El Parque de la Ciutadella es un oasis de tranquilidad en el que disfrutar. Uno de sus elementos más llamativos es su sorprendente cascada. El mejor recuerdo de tu paso por Barcelona son unas fotos bonitas con un fotógrafo profesional en una de las zonas más increíbles de la ciudad

Barrio Gótico

¿Te estás preguntando qué hacer en Barcelona? Vive una experiencia de lo más original y contrata un fotógrafo profesional para que te haga una sesión de fotos mientras paseas por el Barrio Gótico. Situado en el corazón de la ciudad, este barrio es una de las zonas más bonitas, ¡no te lo puedes perder!

Elige tu pack ¡desde 49,99€!

¿Qué incluye?
desde
49,99
  • 1 Hora
  • 50 fotos de alta calidad
  • Edición profesional
  • Calidad garantizada
  • Cancelación gratuita
Al continuar navegando por el sitio web, aceptas nuestra política de cookies.