Madrid

Contrata un fotógrafo en Madrid

Porqué contratar SaytripPorqué contratar Saytrip

4 razones por las que no debes perderte esta experiencia

No más selfies, ¡gracias!

Vuelves de viaje y todas las fotos con tu pareja son selfies o, peor, te las ha hecho un desconocido y son horribles. Te suena, ¿verdad?. Mereces unas fotos increíbles con las que recordar ese viaje.

Vive el destino como nunca

La mejor manera de descubrir un destino es junto a un local. Los fotógrafos Saytrip te guiarán por los rincones más especiales y fotogénicos de la ciudad e, incluso, te recomendarán qué hacer y dónde comer.

Llévate algo más que un souvenir

Deja de comprarte imanes y souvenires para recordar todos tus viajes. Llévate algo que te haga recordar ese viaje para siempre. Consigue unas fotos increíbles y enmárcalas en la pared de tu salón o súbelas a tus redes.

Nuestros fotógrafos son geniales

Los fotógrafos Saytrip son gente abierta, divertida y sociable. No te preocupes si crees que te vas a poner algo nervioso o eres de los que no les gustan las cámaras, conseguirán que te relajes y que disfrutes como nunca.

El trabajo de nuestros fotógrafosEl trabajo de nuestros fotógrafos

Echa un vistazo a las fotos de otros viajeros en Madrid

Descubre las opiniones de otros viajeros

"Daniel nos hizo unas magníficas fotos por el Retiro y nos hizo sentir muy cómodas. Además el envío de las fotos es rapidísimo y la atención al cliente es de 10. ¡Repetiremos!"

Beatriz G
"What a wonderful experience! I highly recommend it for anyone. The photographer was friendly and the photos were special keepsakes that we'll cherish for a long time."

Lisa S
"Suelo ser muy tímida pero el fotógrafo rápidamente consiguió que se me fuera la vergüenza y disfruté como una enana. Además, conocía los mejores lugares para hacer fotos. "

Susana M

Lugares más top de Madrid

Te estás preguntando dónde conseguir las fotos más bonitas, ¿verdad?

Parque del Retiro y Palacio de Cristal

Contratar un fotógrafo en Madrid es lo mejor que puedes hacer para conseguir unas fotos bonitas de tu paso por la capital. El Parque del Retiro es una de las zonas que hay que ver ya que esconde grandes joyas como el Palacio de Cristal. Además, con menos gente que el centro suele ser el lugar ideal para conseguir bonitas fotografías

Centro

Recorrer el centro de Madrid junto a un fotógrafo profesional es uno de los planes más originales que puedes hacer en la ciudad. Consigue bonitas instantáneas para tu álbum de fotos o tus redes sociales en lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, ¡disfruta de la esencia de esta magnífica ciudad!

Elige tu pack ¡desde 49,99€!

¿Qué incluye?
desde
49,99
  • 1 Hora
  • 50 fotos de alta calidad
  • Edición profesional
  • Calidad garantizada
  • Cancelación gratuita
Al continuar navegando por el sitio web, aceptas nuestra política de cookies.