Mallorca

Contrata un fotógrafo en Mallorca

Porqué contratar SaytripPorqué contratar Saytrip

4 razones por las que no debes perderte esta experiencia

No más selfies, ¡gracias!

Vuelves de viaje y todas las fotos con tu pareja son selfies o, peor, te las ha hecho un desconocido y son horribles. Te suena, ¿verdad?. Mereces unas fotos increíbles con las que recordar ese viaje.

Vive el destino como nunca

La mejor manera de descubrir un destino es junto a un local. Los fotógrafos Saytrip te guiarán por los rincones más especiales y fotogénicos de la ciudad e, incluso, te recomendarán qué hacer y dónde comer.

Llévate algo más que un souvenir

Deja de comprarte imanes y souvenires para recordar todos tus viajes. Llévate algo que te haga recordar ese viaje para siempre. Consigue unas fotos increíbles y enmárcalas en la pared de tu salón o súbelas a tus redes.

Nuestros fotógrafos son geniales

Los fotógrafos Saytrip son gente abierta, divertida y sociable. No te preocupes si crees que te vas a poner algo nervioso o eres de los que no les gustan las cámaras, conseguirán que te relajes y que disfrutes como nunca.

El trabajo de nuestros fotógrafosEl trabajo de nuestros fotógrafos

Echa un vistazo a las fotos de otros viajeros en Mallorca

Descubre las opiniones de otros viajeros

"Our photographer was clearly a professional with a lot of experience and our photos came out great, professional quality including editing!. Definitely would recommend the experience!"

Michelle P
"I had an amazing time with my photographer. He knew all the best spots to get shots at and told us how to pose which was great because we wouldn't have had a clue otherwise!"

Rachel N
"¡Perfecto desde el principio hasta el final!. Conocí Saytrip por redes sociales y decidimos probarlo. La experiencia ha sido increíble y las fotos son preciosas. ¡Recomendado!"

Vicente H

Lugares más top de Mallorca

Te estás preguntando dónde conseguir las fotos más bonitas, ¿verdad?

Centro histórico

Contratar un fotógrafo profesional es una de las actividades que puedes hacer si estás en Mallorca. En la zona del centro histórico podrás ver los puntos más turísticos y emblemáticos de la ciudad. Contempla la belleza de la Catedral y recorre las callejuelas de alrededor. ¡Vive una experiencia original e irrepetible!

Paseo Marítimo

Si vas a Mallorca el Paseo Marítimo es uno de esos sitios que visitar. Se encuentra muy cerca de la catedral y del centro histórico y es un fantástico lugar para conseguir unas fotos bonitas. Contrata a un fotógrafo profesional y vive una experiencia inolvidable con Saytrip.

Elige tu pack ¡desde 49,99€!

¿Qué incluye?
desde
49,99
  • 1 Hora
  • 50 fotos de alta calidad
  • Edición profesional
  • Calidad garantizada
  • Cancelación gratuita
Al continuar navegando por el sitio web, aceptas nuestra política de cookies.