Guía Y Reseñas: Las 10 Mejores Marcas De Café Avellana - Revisión 2021

Este café de precio moderado (en comparación con algunos de esta lista) también tiene sabor artificial. La avellana no es demasiado intensa. El tueste medio realza el sabor del café más que la avellana. Puede describirlo como una taza de rico café con un toque de avellanas.
no es dulce Algunas personas se quejaron de que era amargo. Quizá habría que definir qué es amargo. Sin embargo, nadie se quejó de la frescura. Compruebe siempre la fecha de caducidad. Puede tomar tazas individuales de café si compra K-Cups recargables. También puede esperar un espresso de avellana decente si su máquina de espresso tiene insertos de filtro presurizados.

¿Cómo Elegir El Café De Avellana Adecuado?

Notarás que la mayoría de los granos de café con avellana tienen sabor. Asegúrate de leer la etiqueta.

Menos es más.

Artificial

Un ingrediente que lo hace pensar es el propilenglicol . También se usa en anticongelantes. Aunque es seguro consumirlo (o eso dicen) cuando lea sobre él, es posible que no desee consumirlo en absoluto. Algunos efectos secundarios incluyen vértigo, convulsiones y, tenga en cuenta esto, sensaciones extrañas.

Frescura

Otra cosa para recordar es que su café puede no ser tan fresco como cree. El café después de tostado tiene una vida útil. No debe conservarse más de 14 días. Algunos cafés con sabor pueden tener hasta un año. Cualquier cosa sellada al vacío es sospechosa. Los aromas artificiales enmascaran el sabor original del café. Son necesarias unas cuantas manos de spray de avellana para realzar estos granos viejos o de menor calidad. Piense en un apartamento viejo pintado.

El café debe tratarse de la misma manera que las verduras. Lo más probable es que desechemos cualquier cosa más allá de su mejor momento.

Calidad Del Frijol

Los granos de café de alta calidad son los mejores. Debes apuntar a 100% arábica.

Una Historia Del Café De Avellana

Hay muchos lados en cualquier historia. Es bastante aceptado que en el siglo XVII los europeos ya disfrutaban del café. Pero tenía una reputación terrible, llamada por algunos la amarga invención de Satanás. Pero al Papa Clemente VIII le encantó después de probarlo. Fue aceptado por la mano de obra y la revolucionó. Es increíble, piénsalo. Antes de eso, la gente comenzaba el día con cerveza o vino para su bebida matutina.

Los hábitos del café y los métodos de tueste eran primitivos, así que alguien tuvo la brillante (¡o no tan buena!) idea de mejorar el sabor del café. La mejora fue realizada por los monjes alpinos, que provienen de la región de los Alpes. Hay muchas avellanas en esta región. Con un pequeño ajuste (quizás con una versión de la receta a continuación), se les ocurrió algo único. Resultó ser una bendición disfrazada ya que ahora consideramos ambos ingredientes como alimentos saludables.

La Mejor Receta De Café Con Avellana

Las avellanas frescas se pueden moler y agregar al café antes de prepararlo. Una prensa francesa sería perfecta para hacer esto. Para evitar sabores desagradables o aceites en su café, asegúrese de que estén secos, tostados y no salados. Muchas personas agregan diferentes cosas a su café en estos días. Añadir avellanas de verdad, o cualquier otro fruto seco, no sería mala idea.

Recuerda que los granos de café y las avellanas tienen densidades diferentes. Mire el tamaño de la molienda. Algunas recetas llaman a moler los frijoles junto con las nueces. Se puede, pero una alternativa lógica sería molerlos por separado y luego agregarlos al gusto. Para un sabor a avellana más intenso, puedes tostar las avellanas en una sartén antiadherente a fuego medio. Una mezcla de café ligera a media es más adecuada para este método.

Si usted es un purista del café, que no agrega nada a su café más que una taza grande y grande, podrá discernir los sabores. Pero si estás acostumbrado a añadir edulcorantes, nata y remolinos de chocolate, difícilmente percibirías el sabor a avellana de esta forma. Es por eso que los tostadores comerciales usan un aditivo saborizante. Entonces, ¿el café de avellana es bueno para ti?

Una Alternativa

Aunque hubiera preferido ofrecer una mejor opción, pensé en el hecho de que cada uno elegimos nuestros placeres culpables. Es posible disfrutar del sabor del café aromatizado sin importar los ingredientes.

Sin embargo, ¿por qué no entrenar tu paladar para disfrutar del café solo?

La industria del café utiliza una rueda de sabores para describir diferentes tonos de sabor en las variedades de café. Un barista probablemente habló con entusiasmo sobre los sabores de arándanos y fresas del café etíope. Palabras como esa expresan los maravillosos sabores complejos que ocurren naturalmente en el café.

Puede probarlo usted mismo reduciendo la cantidad de azúcar y crema en su café. Te sorprenderás, después de algunas semanas, cuando finalmente puedas beberlo negro, que hay tonos dulces en tu marca favorita que nunca antes habías notado.

A pesar de que he presentado dos lados de la historia, hay tostadores a los que les importa. Las siguientes revisiones lo ayudarán a elegir los mejores frijoles con sabor a avellana.

Ganadores, Perdedores Y Adiós

Tú, solo tú, puedes hacer el mejor y más saludable café de avellana. Es fácil encontrar ingredientes orgánicos. Puede dar sabor al café que ya disfruta si encontrar ingredientes orgánicos resulta difícil o demasiado costoso. Hay una variedad de extractos naturales y jarabes que puedes comprar. Lee la etiqueta. La lista no debe ser larga.

Primera opción