Los Mejores Granos De Café Cubiertos De Chocolate: Revisado En 2021. ¡Sabroso!

Te encanta el chocolate. Te encanta el café. ¡Póngalos juntos y el resultado es mucho más que la suma de sus partes! La investigación está de acuerdo en que el café y el chocolate hacen una gran combinación.

Estos granos de café cubiertos de chocolate son una forma maravillosa de disfrutar de este delicioso maridaje. Estos frijoles son portátiles y se pueden transportar para obtener un impulso instantáneo de energía. Se pueden llevar en un bolso, maletín o cartera. No tienes que preocuparte de que se enfríen como una taza de café.

Hay muchas opciones para este bocadillo con cafeína. ¡Incluso puedes hacerlo tú mismo! Tenemos muchas opciones para ayudarte a seleccionar los mejores granos de café cubiertos de chocolate. Ahora veremos las razones por las que el chocolate y el café son una combinación tan maravillosa. Este maridaje también puede proporcionar muchos beneficios.

La Combinación Perfecta: Café Y Chocolate

Ya sea que le guste el chocolate negro, con leche o blanco, puede encontrar un grano de café cubierto de chocolate que se adapte a su gusto. Los granos de espresso brindan todos los beneficios del café, pero en forma concentrada.

Beneficios Del Café

La investigación continúa descubriendo más razones por las que el café es bueno para ti. Puede aumentar el estado de alerta mental a corto plazo. Los granos de café son una fuente natural de cafeína. Este estimulante se encuentra en el humilde grano de café. El café puede ser una excelente manera de alimentar las sesiones de estudio nocturnas, como muchos estudiantes saben. También puede obtener un impulso adicional si está tomando una prueba o haciendo una presentación.

Sus beneficios se extienden mucho más allá del aula. ¡Hay una razón por la que casi todas las salas de descanso del lugar de trabajo tienen una cafetera! Los atletas también se benefician de la cafeína. El químico natural puede aumentar el ejercicio hasta en un 10%. La cafeína también puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, Alzheimer y Parkinson.

¿Sabías que el café es rico en antioxidantes y otros nutrientes? Las vitaminas B en particular son abundantes en una taza normal de Joe. Los obtienes en forma concentrada cuando comes el frijol entero. Y el café está a la altura de las bayas cuando se trata de antioxidantes. Estos antioxidantes reducen la posibilidad de enfermarse.

Beneficios Del Chocolate Negro

El chocolate ha sido disfrutado por los humanos desde el año 2000 a.C. Pero, ¿es sólo una indulgencia? ¡No! ¡No!

Los flavanoles, que son sustancias químicas naturales que se encuentran en los granos de cacao, brindan estos beneficios. Estos flavanoles pueden aumentar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial. Los flavanoles también pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, según los estudios. ¡No está mal para un dulce capricho!

Pero no todos los chocolates son iguales. Los flavanoles se encuentran en los sólidos de cacao, y el chocolate negro tiene dos o tres veces más que el chocolate con leche. Lamentablemente, el chocolate blanco no contiene sólidos. La manteca de cacao, el azúcar y la leche se combinan para hacer chocolate blanco.

¡Pero No Me Gusta El Chocolate Negro!

A algunas personas no les gusta el fuerte sabor del chocolate amargo. ¡La buena noticia es que el café puede quitar la amargura! Investigadores daneses descubrieron que el café puede reducir la sensibilidad al amargor. Mezclar café con chocolate amargo te brinda lo mejor de ambos mundos y realza su sabor.

¿Cuánto Es Demasiado?

Es posible que le preocupe que comer granos de café con chocolate le dará demasiada cafeína. No te preocupes. Serían muchos frijoles para sobrevivir.

Un solo grano de espresso de chocolate solo contiene alrededor de 12 mg de cafeína. Una taza de café de 227 g puede proporcionarte de 95 a 165 mg de cafeína. Los adultos pueden consumir 400 mg de cafeína al día. Asegúrese de considerar todas las fuentes de cafeína. ¿Tomaste un par de tazas de café por la mañana? ¿Tomaste un refresco con cafeína para el almuerzo? Cuando agregas un montón de frijoles por la tarde, es posible que obtengas más cafeína de lo que crees.

El tipo de grano de café afectará la cantidad de cafeína. La mayoría de las marcas utilizan granos de arábica. Sin embargo, algunas marcas usan el grano robusta que puede contener el doble de cafeína. El tipo de chocolate que elijas también afectará el contenido de cafeína. Un grano de café cubierto con chocolate amargo tiene más cafeína que uno cubierto con leche o chocolate blanco.

Aquí hay otro consejo para mezclar chocolate y café. Un estudio de la Universidad de Georgia encontró que el chocolate negro contrarresta algunos de los efectos negativos de la cafeína. Aunque la cafeína puede causar ansiedad, el chocolate puede atenuar ese sentimiento.

El recuento de calorías es otro factor a tener en cuenta cuando disfruta de los granos de café. El chocolate amargo puede tener hasta 170 calorías por onza, lo cual es una buena noticia para ti. Si eres consciente de las calorías, asegúrate de revisar la etiqueta de información nutricional. Algunos chocolates tendrán una capa más gruesa de chocolate. Además, el chocolate negro suele tener mucha menos azúcar que la leche o el chocolate blanco. Algunas marcas pueden tener solo 100 calorías por 28 piezas. Algunas marcas pueden tener hasta 200 calorías por 14 piezas.

El Chocolate Y El Medio Ambiente

El procesamiento y cultivo del café requieren mucha mano de obra. En algunos países utilizan trabajo infantil porque es barato. Tanto para productos de chocolate como de café, busque la etiqueta de Comercio Justo. Esto asegura que la empresa no utilizó mano de obra infantil y que pagaron un salario justo.

Revisión De 5 Diferentes Granos De Café Espresso Cubiertos De Chocolate

Revisin De 5 Diferentes Granos De Caf Espresso Cubiertos De Chocolate

Aunque el chocolate amargo es la forma más popular de granos de café con chocolate, no es la única. El chocolate con leche, el chocolate blanco y los frijoles cubiertos de mármol son todas opciones. Mi favorito personal es uno cubierto con una mezcla marmoleada de leche y chocolate blanco. Si bien es más alto en la escala de calorías, ¡es tan cremoso y delicioso!

Asegúrese de buscar un producto con un grano de café entero. Muchas marcas más baratas contienen solo pedazos o chips de un grano de café entero. No sabrás cuánto del frijol hay en realidad. La mayoría de las marcas utilizan granos de arábica. Sin embargo, algunas marcas usan el grano robusta, que puede tener el doble de cafeína que el arábica.

Si sabes lo que te gusta, muchas bolsas vienen con un solo tipo de chocolate. Sin embargo, si te gusta mezclar, puedes encontrar bolsas que tengan una mezcla de todos los tipos de chocolate.

Esta marca es ideal para las personas que quieren un poco más de diversión. Usan frijoles robusta en lugar de arábica. Eso significa que tienen el doble de cafeína que la mayoría de los otros frijoles. Es importante recordar esto al determinar cuánta cafeína es segura.
Estos son una combinación de grano de café y chocolate. Una porción de 30 gramos tiene 140 calorías y requiere 22 piezas. Sweet Gourmet ofrece sus granos de espresso de chocolate negro en bolsas de 1, 2, 3 o 2 kg. Tienen certificación Kosher. Para darles ese brillo brillante, los frijoles se cubren con una capa de caramelo.

Cómo Hacer Granos De Café Cubiertos De Chocolate

Cmo Hacer Granos De Caf Cubiertos De Chocolate

Todos los años, para Navidad, mi hija y yo hacemos chocolates juntos. Los enviamos a la familia como regalos de Navidad. ¡También puede regalar granos de café espresso de chocolate hechos en casa! Aquí hay un video simple sobre el proceso.

Que Necesitarás

  • Fusor de chocolate a baño maría o eléctrico
  • Papel encerado
  • Tenedor
  • 340 gramos de chocolate
  • 1 taza de granos de café tostados

Elige Un Frijol

Puede usar casi cualquier grano entero tostado para hacerlos. El asado medio oscuro de Sumatra es mi favorito porque tiene un rico sabor a chocolate. Es importante usar frijoles tostados. El proceso de tostado agrega sabor y los hace menos densos. Eso te da un crujido crujiente en lugar de un diente roto. Si eres ambicioso, puedes encontrar granos de café verde y tostarlos tú mismo.

Elige Una Chocolatina

Decide primero si quieres usar chocolate negro, con leche o blanco. Hay muchas maneras de obtener chocolate derretido, independientemente del tipo que elija. Hay dos opciones: chispas de chocolate o barras de chocolate. Para hacer que las chispas de chocolate estén más tiernas, puede agregar un poco de aceite de coco o manteca vegetal para darle una textura más suave. El chocolate derretido también se puede usar para este propósito. Los encontrarás en tiendas de manualidades y en algunas tiendas de abarrotes.

Luego, Derrite El Chocolate.

Un fundidor de chocolate pequeño es una buena inversión si planea hacerlo con frecuencia. Están fácilmente disponibles en las tiendas de artesanía. Evita que el chocolate se queme y lo mantiene caliente durante el proceso. Las calderas dobles son una buena opción si no tienes una. Es muy fácil quemar chocolate cuando lo cocinas directamente en la estufa o en el microondas.

Agregue Frijoles, Luego Retire

Revuelva el chocolate derretido con sus granos de café tostados. Luego, use un tenedor para levantar cada frijol cubierto. Mantén el tenedor sobre el chocolate durante unos segundos para que se escurra el exceso de chocolate. Coloque el frijol cubierto sobre un pedazo de papel encerado y déjelo enfriar. Puede agregar más chocolate a cada grano de café cubriéndolo nuevamente. También puede agregar capas de diferentes tipos de chocolate.

Hazlo Bonito

Tienes muchas opciones para adornar estos chocolates si los vas a regalar. Puedes decorar el chocolate antes de que cuaje. Espolvorea cacao sin azúcar, canela o azúcar en polvo sobre los frijoles cubiertos.

La forma en que envasa los frijoles puede tener un impacto significativo en su calidad. Si lo mantiene simple, puede encontrar pequeñas bolsas de plástico con cierre hermético en las tiendas de manualidades. Por lo general, los encontrará con los suministros para hacer joyas. Las bolsas de celofán también están disponibles en muchos colores. Si los prepara junto con otros chocolates, puede encontrar cajas pequeñas y vasitos de papel diseñados para los fabricantes de dulces caseros.

Preguntas Más Frecuentes

  • ¿Dónde puedes encontrar granos de café cubiertos de chocolate?

    Las bolsas de granos de café cubiertos de chocolate están disponibles en muchas cafeterías. Muchos minoristas en línea ofrecen estos productos si su cafetería local no los ofrece.

  • ¿Cómo se comen los granos de café cubiertos de chocolate?

    Estos se pueden comer como otros chocolates. Sin embargo, querrá tener en cuenta cuántos come. La cafeína puede acumularse, especialmente si está consumiendo otras formas de cafeína, como café, té o refrescos con cafeína.

  • ¿Cuánto duran los granos de café cubiertos de chocolate?

    La mayoría de los granos de café en bolsas cubiertas de chocolate tienen una vida útil de 1 año. No durarán tanto a nuestro alrededor. Una vez abiertos, o si los compra a granel, por lo general seguirán siendo buenos hasta por seis meses.

  • ¿Cuántas calorías hay en los granos de café cubiertos de chocolate?

    Un grano de café típico con cobertura de chocolate tiene 8 calorías. El grosor del chocolate utilizado y si es blanco, oscuro o jaspeado afectará la cantidad que coma.

  • ¿Cuál es el contenido de cafeína de los granos de café cubiertos de chocolate?

    Cada frijol contiene aproximadamente 12 mg de cafeína. Necesitarías comer entre 10 y 12 granos para hacer una taza promedio de 227 g de café.

¡Disfrutar!

No hay nada más satisfactorio que el rico chocolate negro y el café. Estos granos de café con sabor a chocolate se pueden usar como un refrigerio rápido o para mantenerse activo mientras viaja. También son una excelente manera de satisfacer a los golosos. Este placer culpable vale la pena siempre y cuando no te excedas.

Compre una bolsa de granos de café espresso cubiertos de chocolate o haga los suyos propios. Cualquiera que sea su preferencia de chocolate, seguramente encontrará una bolsa de frijoles que le encantará.