Una Guia Completa Para Volverse Ecologico En Casa En 2021

Ser ecológico es un gran problema. Incluso si solo está pensando en ello, instruyéndose o ha comenzado, cada acción será un gran paso hacia una Tierra más verde y segura.

Ser ecológico de ninguna manera tiene que ser complicado, y hoy en día existe un fácil acceso a bienes, servicios y comunidades dedicadas a facilitar el movimiento ecológico.

Si tienes esa picazón diciendo que los pequeños hábitos verdes no harán mucho, ¡ráscate de inmediato! Dado que estas costumbres tienen la capacidad de hacer un gran efecto. Hablando colectivamente, usted no es el único que adopta estos hábitos, tal vez acaba de comenzar, pero cientos de personas en su área actualmente tienen otros trabajos que también están tomando.

Ser ecológico tiene que ver con el impacto que podríamos tener con acciones pequeñas y fáciles, que formarán parte de un movimiento más grande.

Haga clic aquí o en la imagen de arriba para obtener una versión de alta resolución

Incruste esto en su propio sitio con todo el código a continuación:

Diseñado por thehousewire.com

Capítulo 1: Sea Ecológico Con Su Familia

Going Green es una acción familiar. Involucre a sus hijos y enséñeles hábitos saludables de ser ecológicos y mantener la tierra como una experiencia de aprendizaje colectivo. Estos hábitos los harán convertirse en adultos conscientes y también transmitirán costumbres ecológicas a sus hijos.

Antes de comenzar: no seas duro contigo mismo. Empieza pequeño.

Ser ecológico es innovador. Comience poco a poco y gradualmente implemente actividades en su rutina diaria del hogar. No olvide que este es un proceso de aprendizaje para todos, no se deje abrumar. Una vez que comience, será práctico mantener un calendario o una lista de tareas asignadas a todos en el hogar, particularmente a medida que agregue más acciones.

¿Estás preparado para empezar? Entremos en nuestra guía completa para ser verde en tu hogar:

Capítulo 2: Ser Ecológico En Números

Hay muchas formas de ser ecológico, desde usar productos respetuosos con el medio ambiente hasta reciclar, volverse vegano, etc.

En todo momento, los números han aumentado considerablemente en muchos de los mercados verdes globales que ofrecen dichos servicios y productos. Al observar el consumo de bienes ecológicos, podemos notar cómo eso se refleja en las opciones de la vida diaria de un número cada vez mayor de personas.

Dólares de la industria de productos y servicios ecológicos

  • A millones se les aconseja productos de limpieza ecológicos
  • mil millones en bombillas ahorradoras de energía
  • millones a vehículos híbridos, eléctricos y diésel limpios
  • mil millones para alimentos orgánicos.

¿Sorprendente verdad? Podemos suponer que el planeta está cambiando lentamente hacia plantar la tierra a través de una forma de vida verde. ¡Ese es el momento!

1. Los Millennials Lideran El Camino

Ampliamente considerados como La Generación Verde, están forzando el movimiento hacia una forma de vida más sostenible. Oye, los números hablan por sí solos. Los millennials se ven obligados a consumir productos ecológicos, hacerse veganos o vegetarianos, más que otras generaciones.

2. Aquí, proporciones de quienes pagarían más por productos ecológicos:

GENERACIÓN Z (16-21): 50 %
MILLENNIALS (22-35): 61 %
GENERACIÓN X (36-54): 55 %
BABY BOOMERS (55-64): 46 %

Las ventajas de volverse ecológico en el hogar:

Trate de imaginar cada hogar como un pequeño corazón que late en la Tierra. ¿Hecho? Ok, ahora imagina trillones de pequeños corazones latiendo que mantienen nuestra Tierra viva y bien. Cada fracción de corazón está representada por nuestra propiedad. Si piensa que su hogar es un reflejo de la Tierra, ¿qué tan feliz está con la forma en que funciona actualmente? ¿Cuánta agua estás gastando actualmente? ¿Cuánto desperdicio de alimentos estás generando? ¿Tu reciclas? ¡Estas son las preguntas importantes!

Pensemos en algunas de esas acciones ecológicas que puede comenzar a hacer con sus seres queridos.

Capítulo 3: Comience A Volverse Ecológico En Casa

1. Abajo Adicional

En un mundo donde la mayoría de las cosas que necesitamos y deseamos están en nuestras manos, es hora de que comencemos a evaluar lo que realmente necesitamos y la mayoría de ellos son comportamientos excesivos.

Por ejemplo: Seguir aceptando bolsas de plástico en la roca, no reciclar ni dividir los desechos, comprar nuevas en lugar de reutilizarlas, etc.

Ser ecológico es un cambio de comportamiento. Partiendo de las leyes de lo necesario para vivir cómodamente, ya que al fin y al cabo, el exceso de consumo de objetos que en realidad no necesitamos, produce desperdicio y pérdida de recursos.

2. Considere Otros Métodos De Transporte

Las familias con un automóvil por miembro son cómodas y convenientes, pero ¿qué tan esencial es eso? ¿Podemos hacer un cambio? Considere usar el transporte público, compartir vehículos y andar en bicicleta.

¿Tienes que ir a solo un par de cuadras de distancia? Tome su bicicleta o salga a caminar, sea más saludable. Según UCSUSA En 2013, el transporte contribuyó con más de la mitad del monóxido de carbono y los óxidos de nitrógeno, y casi una cuarta parte de los hidrocarburos emitidos a nuestro aire.

3. Reutilización De Estilos De Vida

Comprométete a emprender actividades de reutilización. Tenga una botella de agua, 1 taza de café para las tiendas de café y café, cuando vaya a llevar, elija su recipiente en su lugar.

¡Hazlo también en casa! ¿Hay algún envase de productos de limpieza que se reemplace constantemente? ¡Encuentre formas de reutilizar los envases para reducir el desperdicio y simplemente rellene, rellene, rellene!

4. Menos Agua, Mejor Tierra

Duchas más cortas, cerrar el grifo al cepillarse los dientes, lavavajillas de bajo consumo. Asegúrese de que sus electrodomésticos estén optimizados para un estilo de vida más ecológico.

Lave su ropa cuando se prepare una carga completa y elija la configuración ecológica siempre. ¡Sé un espía! Cree una lista de todos los hábitos de derroche con respecto al agua y la energía y cree hábitos ecológicos a partir de cada uno de ellos.

5. Ahorre Electricidad

Determinado por las recargables, retire los dispositivos que no estén en uso en sus enchufes. Sorprendentemente, cualquier cosa enchufada, pero no en uso, agrega más de 10 a su factura de electricidad.

6. Residuos Electrónicos Responsables

Los desechos electrónicos se refieren a cualquier desecho electrónico en el tipo de dispositivos, aparatos o herramientas eléctricas que ya no se usan. Por ejemplo, baterías, teléfonos viejos, reparaciones viejas tiradas en casa. Estos propagan contaminantes como el cloruro de polivinilo, el berilio, el mercurio y el plomo, todos muy malos para el medio ambiente, los seres humanos y otras formas de vida. En su lugar, encuentre un origen de reciclaje verificado en la ciudad.

7. Going Green Significa Mover Veggie

La producción de carne requiere enormes cantidades de energía y agua debido a la demanda mundial de consumo de carne. Hay una gran demanda de criar animales, no solo en condiciones horribles, sino también para mantener las granjas en las que se crían, alimentan y reproducen.

Según PETA
Se necesitan más de 2.1.818 litros de agua para hacer 1 libra de carne de res. Además, todo este procedimiento contribuye a la huella de carbono general que se introduce en la atmósfera. Ser vegetariano lentamente o reducir la carne al 50 por ciento aún hará mucho por el mundo. También puede intentar consumir de granjas que son pequeñas y dependen de su mercado y productos agrícolas.

8. Artículos De Segunda Mano

Cumpliendo con el cambio de comportamiento del exceso hacia abajo, al salir y comprar fresco, considere comprar usado.

9. Compostaje

Trate de poner dinero en un abono de jardín, esto permite que los desechos de alimentos se utilicen como energía. Si aún no desea dar este paso, entregue sus desechos de alimentos en un programa de compostaje local, si lo hay en la ciudad.

10. Toallas de papel

Guau, ¿alguna vez has pensado en cuántas toallas de papel estás desperdiciando por semana?

De acuerdo con Ocean Conservancy Solo en los EE. UU., se usan 13 mil millones de libras de toallas de papel cada año.

¿Imagínese el efecto que tendría si cada hogar redujera su consumo en un 50 %? Un cambio masivo. Pruebe los paños de cocina en toda su casa y lávese las manos para esto.

Además, las servilletas para la cena o el almuerzo que se pueden lavar también son una buena opción para disminuir los desechos generados.

Capítulo 4: Hablemos Consejos De Reciclaje

  • Puede reciclar cualquier cosa junto con grapas, clips o espirales completos, cualquier cosa de metal será filtrada por máquinas.
  • Retire todas las tapas de las botellas de plástico. Estos se fabrican con un tipo diferente de plástico y perturbarán un lote completo de materiales reciclables.
  • Devuelva todas las bolsas de plástico a la tienda. Puede ubicar un lugar para dejar sus bolsas de plástico:
  • Elimine el papel con manchas de comida cuando limpie, por ejemplo, saque los envases de alimentos, esto puede conducir a la contaminación de un lote completo.
  • No te olvides de lavar las botellas, frascos y latas. Puede tirar o reciclar las tapas. Las etiquetas se quemarán en la planta y no tendrá que preocuparse por ellas.
  • Es posible incluir papel de aluminio, tapas de metal, perchas y basura metálica en sus materiales reciclables.
  • Debido a los muebles, asegúrese de que la basura de una persona es el tesoro de otra persona, antes de ir a la zanja de la ciudad, definitivamente debe probar freecycle.org, Craigslist o dejarlo en algún lugar donde alguien pueda recogerlo y reutilizarlo.

Capítulo 5: Consejos Para El Reciclaje De Papel

Los papeles pueden ser una verdadera molestia y, a veces, un poco confusos de clasificar al reciclar. Lo más importante aquí es tratar de reducir el uso de papel en la medida de lo posible para participar en salvar árboles y detener la deforestación, etc.

1. Ordena Tu Correo No Deseado

¿A qué estás suscrito? ¿Estás recibiendo una gran cantidad de correo no deseado? ¿Convertirías estas suscripciones en suscripciones en línea? ¿Tiene algún tipo de libro electrónico? ¿Hay alguna manera de que sus suscripciones puedan continuar allí? Infórmese y reduzca el desorden de papel y, sobre todo, deje de recibir correo no deseado.

2. Tenga A Mano Una Papelera De Reciclaje

Cerca de su buzón de correo para tirar el correo no deseado tan pronto como lo reciba. Incluso puedes dejarlo fuera para que ya estés separando tus residuos.

3. Las Facturas En Papel Son Tan De Hace 15 Años

Pague sus facturas en línea, configure notificaciones en su correo electrónico o pague cheques automáticamente desde sus cuentas bancarias.

También es posible guardar cada boleto en línea, y no es necesario tenerlos esparcidos por toda la casa. Y lo que es más importante, te mantienes verde en el procedimiento.

Capítulo 6: Consejos Para Autos Ecológicos

Ser ecológico en su automóvil es un gran problema. Es importante pensar en los recursos naturales no renovables que ahorrarás gracias a ello. Es seguro decir que no está en el presupuesto de todos comprar un automóvil eléctrico. Si lo haces, ¡entonces hazlo! De lo contrario, definitivamente puedes agregar tu pequeño granito de arena y así es como puedes comenzar:

1. ¡Tómelo Con Calma Y Reduzca La Velocidad, Socio!

Velocidades más altas equivalentes a un mayor uso de gas. Si conduce a más de 60 mph a 10 mph, esto agregará aproximadamente 50 centavos más al costo de un galón de gasolina. Wow.Imagínese cuánto dinero y gasolina ahorrará si reduce un poco la velocidad.

2. Evalúe sus neumáticos

Una vez al mes, asegúrese de verificar la presión de sus llantas con las pautas enumeradas en el manual de su automóvil. Esto puede mejorar el kilometraje en un 3%.

3. Examina El Aire

Asegúrese de reemplazar los filtros con frecuencia, ya que un nuevo sensor de oxígeno por sí solo puede mejorar su millaje en aproximadamente un 15 por ciento.

Capítulo 7: Ser Ecológico Es El Camino A Seguir

Si realmente se está preguntando qué cantidad de huella de carbono está generando junto con sus actividades diarias, siempre puede ir a www.footprintcalculator.com y descubrir cuántas Tierras necesitaríamos dependiendo de sus elecciones de estilo de vida.
Los pequeños pasos y las costumbres que elijas para volverte verde en tu hogar probablemente serán pasos enormes para el mundo porque, colectivamente, podemos hacer de esta tierra un mejor lugar para vivir. cierra el grifo mientras te cepillas los dientes, tomas duchas más cortas o incluso consumes artículos usados, es probable que cada pequeño paso produzca un gran impacto.

Al principio, puede sentir que estas pequeñas tareas no hacen ninguna diferencia, ¡pero pronto lo hará!

Esta Tierra es nuestra única Tierra y lo será para las generaciones venideras, es nuestra responsabilidad mantenerla segura, viva y bien. No lo olvides. Cada hogar es una manifestación de cómo estamos cuidando el planeta.