Estos Postres Van Bien Con El Café Top 5 Sabrosos Postres

Para un amante del café, nada es más reconfortante que una taza de café caliente y un rico postre. No tiene que ser difícil armar un último plato satisfactorio.

No busque más si está buscando el postre perfecto para acompañar su café o para llevar a su próxima reunión. Aquí hay una lista de cinco postres sabrosos que van bien con su café.

Tarta De Almendras

Tarta De Almendras

El pastel de almendras es un favorito delicado y húmedo a la hora del té que se puede preparar en cuestión de minutos. Solo requiere unos pocos ingredientes de la despensa y se puede preparar en solo unos minutos. Como postre sin chocolate, combina mejor con un mochaccino, que es su café con leche habitual con un toque de jarabe de chocolate.

Cúbralo con almendras tostadas crujientes y es el refrigerio perfecto para acompañar su café o quizás para servir en una ocasión especial.

Brownie De Dulce De Nuez

Fáciles de preparar pero difíciles de compartir, estos deliciosos brownies consisten en crujientes nueces tostadas y trocitos de caramelo que hacen un delicioso postre cualquier día de la semana. Si eres un gran goloso, puedes cubrirlo con helado de vainilla o salsa de caramelo salado.

Si prefiere que esté más húmedo, considere agregar una taza de puré de plátanos maduros a la mezcla de brownie. Se complementa mejor con una bebida de café helado, como frappe. Asegúrese de no hornear demasiado, o puede comprometer la textura agradable y dulce.

Galletas Con Trozos De Chocolate Doble

Un postre de chocolate es un clásico. Una taza de java perfectamente preparada hará que un delicioso postre sea aún más delicioso. Estas galletas masticables y sabrosas le dan una dosis doble de chocolate y seguramente desaparecerán rápidamente después de sacarlas del horno. Un tostado más audaz y oscuro combinará bien con el intenso sabor a cacao.

Rollos De Canela Y Frambuesa

Rollos De Canela Y Frambuesa

Suaves y esponjosos con un poco de especias, estos panecillos dulces celestiales pueden servir como un brunch clásico y un delicioso postre ligero. Para alegrarlos, cúbralos con glaseado de queso crema y un poco de ralladura de limón. Corrie Cooks sugiere agregar más especias a su plato, como especias para pastel de calabaza o clavo de olor. Esto lo hará más rico y terroso.

Su combinación de frambuesa, vainilla y canela lo convierte en una buena opción para una variedad de cafés, como un café con sabor a vainilla o un café con sabor a frambuesa.

Donas

El café y las donas son una forma popular de disfrutar su café. Ya sea que prefiera un café tostado claro u oscuro, una dona puede compensar perfectamente su taza de café matutino.

Cualquiera que sea el sabor que elija, ya sea glaseado de vainilla, manzana o tocino de arce, nunca puede equivocarse con esta combinación atemporal.

¡Ahí tienes! La mayoría de estas increíbles combinaciones de café y postres son fáciles de preparar y son el regalo perfecto para tus papilas gustativas en cualquier momento. Para un plato final equilibrado, asegúrese de preparar una taza de café con los granos correctos. ¡Feliz elaboración!