Café Antes Del Entrenamiento: ¿realidad O Mito?

El café es una de las bebidas más populares del mundo no solo por su increíble sabor, sino también por los numerosos beneficios que aporta.

Desafortunadamente, uno de los ingredientes activos del café, la cafeína, podría no ser adecuado para todos. Si es consciente de su salud o asiste al gimnasio con regularidad, es posible que se esté preguntando:

¿Está bien tomar un café antes de ir a trabajar?

Este artículo discutirá los muchos beneficios del café y cómo mantener un estilo de vida saludable.

También discutiremos el momento ideal para tomar café antes de su entrenamiento , así como las razones para tomar café como bebida antes del entrenamiento (a diferencia de otras bebidas).

¿A Qué Hora Debes Tomar Café Antes De Ir A Trabajar?

El tiempo es crucial cuando usa café para complementar su entrenamiento. Aunque el café puede darte un impulso de energía inmediato, no siempre significa que haya absorbido por completo sus efectos.

La cafeína en el café te da un impulso de energía. Se necesitan de 5 a 6 horas para dispersar la cafeína en el torrente sanguíneo. El efecto estimulante asociado con el café ocurrirá durante este período de tiempo.

Entonces, ¿cuándo deberías tomar café antes de hacer ejercicio? Idealmente, de 45 minutos a 1 hora antes de ir al gimnasio. La investigación muestra que el momento pico para los efectos estimulantes de la cafeína es durante este período.

Su cuerpo comienza a quemar la cafeína de inmediato, disminuyendo el aumento de energía. El tipo de café que bebas tendrá un impacto significativo en el tiempo que tardes en conseguir este efecto.

Los espressos y el café negro tienen una de las concentraciones más altas de miligramos por onza (mg/oz) de cafeína, por lo que el aumento de energía llega y dura más.

Los lattes y las bebidas de café más débiles tienen un contenido de cafeína más bajo, lo que significa que el aumento de cafeína no durará tanto. Le recomendamos que pruebe algunos tiempos de bebida y diferentes cafés para encontrar el equilibrio adecuado para usted.

¿Necesito Tomar Café Antes De Ir A Trabajar?

El momento ideal para tomar café según numerosos expertos es de 45 a 90 minutos antes de realizar tus actividades físicas.

Esto es para permitir suficiente tiempo para que la cafeína se disperse en su cuerpo y aproveche el aumento de energía que se producirá.

Esto depende de la cantidad de cafeína que estés consumiendo. Ciertas bebidas de café como el espresso tienen niveles más altos de cafeína que otras. Los productos que contienen un mayor porcentaje de cafeína, como los chicles con cafeína, son absorbidos más rápidamente por el organismo.

Estos casos le permitirán reducir significativamente el tiempo que tarda antes de comenzar su entrenamiento.

¡Pero ten cuidado! El consumo de dosis más altas de cafeína puede ser arriesgado y desagradable. La sobredosis de cafeína puede causar efectos secundarios como insomnio, nerviosismo e inquietud. Este es un gran desvío para cualquiera que lo use para mejorar sus entrenamientos.

Recomendamos tratar de determinar si la cafeína realmente puede ayudarlo con el rendimiento de su entrenamiento. Para evitar cualquier complicación , no exceda la dosis diaria recomendada de 400 mg de cafeína.

Las Ventajas De Consumir Café Antes Del Entrenamiento

Coffeescanner es un amante del café. A menudo usamos café para complementar nuestros entrenamientos previos. Preferimos consumir algo natural (que disfrutamos), en lugar de sacar un poco de polvo y mezclarlo con agua.

Queríamos ser objetivos sobre este tema, así que investigamos los efectos del café en los entrenamientos.

Como todo, el café tiene sus ventajas y desventajas como refuerzo previo al entrenamiento, todo depende del individuo, ya que la cafeína nos afecta a todos de manera diferente.

Aquí hay algunas razones por las que debe tomar café antes de comenzar su entrenamiento:

Enfoque Mejorado

La cafeína puede darle un impulso a todo su cuerpo, pero especialmente a su cerebro. No solo te da un gran impulso de energía, sino también un enfoque increíble. El enfoque es crucial cuando haces ejercicio, especialmente si estás haciendo entrenamientos largos e intensos.

Mejora Del Rendimiento

Si realiza deportes de alta intensidad o actividades que requieren un gran rendimiento, el café le dará el impulso adicional necesario para un buen desempeño.

Muchos atletas de diferentes deportes han agregado café a su dieta por este motivo. Solo asegúrese de beber café negro (idealmente orgánico) para obtener los mejores resultados.

Pérdida De Grasa

La cafeína es un excelente quemador de grasa ya que durante su vida media, su cuerpo utiliza las células grasas como energía, en lugar de glucógeno. Es bien sabido que la cafeína también estimula el metabolismo, lo que le permite a su cuerpo quemar más calorías.

PD ¡No beba café como un medio para perder peso o suprimir el apetito! Combinar los beneficios del café con una dieta saludable te ayudará a quemar más grasa.

Últimos Pensamientos

Es natural querer encontrar los mejores productos para apoyar el rendimiento de su cuerpo durante el ejercicio.

El café es una mejor opción que los polvos para antes del entrenamiento que puedes comprar en las tiendas. Estos polvos contienen productos químicos, edulcorantes y otras sustancias. Todo esto se siente extraño y creemos que es mejor apegarse a los ingredientes naturales si está tratando de vivir un estilo de vida saludable.

El café es una excelente fuente natural de energía que puede mejorar el rendimiento y brindarle ese impulso adicional para su entrenamiento o pre-entrenamiento.

Como mencionamos anteriormente, apunte a cafés orgánicos y con alto contenido de cafeína: ¡el negro y el espresso serían nuestra elección para obtener todos los beneficios que ofrece esta increíble bebida!