Como Usar Una Cafetera 5 Pasos Super Sencillos Y Coffee Calc

Si eres como yo, ni siquiera recuerdas que te hayan enseñado a usar uno; es como si hubiera nacido sabiendo cómo hacer café en una cafetera que parece más antigua que el tiempo mismo. Muchos de nosotros comenzamos nuestros viajes de café con una máquina de café de goteo básica que es confiable y fácil de usar.

Estas máquinas son más duraderas que el café que hacen. Estas cafeteras de goteo automáticas se vieron inicialmente como innovaciones revolucionarias, pero ahora se consideran una forma básica, incluso perezosa, de hacer café.

No es necesario ser un experto en café para disfrutar de la comodidad del café instantáneo. Cuando solo quieres una taza de café rápida y sabrosa, las reglas del café artesanal no se aplican. Estos accesorios de la cocina del hogar no se irán a ninguna parte en el corto plazo, así que no los descarte como una reliquia del pasado todavía.

En su lugar, aprovecha su facilidad y aprende a hacer café en la cafetera correctamente. Aunque los pasos son sencillos, hay cosas importantes a considerar que marcarán la diferencia en el sabor de su café. No importa qué cafetera tengas, estos consejos se aplican a cómo usar modelos de cafeteras de cualquier marca.

Cafetera De Goteo

Empezar A Elaborar Cerveza

La cafetera cambiará automáticamente la taza al nuevo termo. Deberá esperar a que la cafetera prepare la bebida y la vierta en el termo.

Fabricación de cerveza

500 ml (aproximadamente 2 tazas).

Instrucciones Paso A Paso Para Cafeteras

Estas instrucciones paso a paso te ayudarán a sacar el máximo partido a tu cafetera de filtro.

Paso 1: Agregar Agua

La mayoría de las máquinas tienen un depósito que puede contener suficiente agua para preparar de 2 a 12 tazas de café en cada ciclo. Si bien algunas máquinas de café prepararán una cantidad determinada de café según el nivel de agua en el depósito, es más común tener opciones de tamaño de porción.

Puede usar cualquier agua limpia y fresca para hacer café, pero usar agua filtrada puede evitar la acumulación de minerales dentro de las líneas de agua del café. Nunca debe poner agentes aromatizantes o líquidos que no sean agua corriente en el depósito.

Paso 2: Agregar Filtro

No importa si utiliza un filtro de papel desechable o reutilizable, siempre que sea compatible con su máquina. Sin embargo, la elección entre desechable y reutilizable puede afectar el sabor.

Los posos de café se mantienen en filtros de papel, tela o similares a tela. También capturan algunos de los aceites volátiles. Estos aceites son conocidos como las bombas de sabor del café. Sin embargo, es posible que a algunos bebedores de café no les gusten los sabores intensos, por lo que usan filtros que permiten que los aceites se adhieran.

Paso 3: Agregue Café Molido

El tipo de café premolido que compra en la tienda está hecho pensando en la máquina de café de filtro, lo que es un testimonio de la longevidad de las cafeteras. Pero, si hay un paso en el que puedes marcar la mayor diferencia, es este.

El café premolido puede ser barato y fácil, pero no se compara con el café recién molido. Puedes moler tu café en casa pero no en casa. Verifique si hay una tienda cerca de usted que venda molinillos de granos enteros. ¡Esta es una actualización que vale la pena!

Paso 4: Cerveza

Los estándares de la industria para las cafeteras no se enfocan en obligar a los fabricantes a cumplir con una proporción particular de agua y café al diseñar sus productos, pero la mayoría parece diseñar sus máquinas para cumplir con las pautas básicas de 2 cucharadas de café molido por cada 227 gramos de porción.

Es fácil extraer café en exceso o en defecto. Esto hace que el café tenga un sabor suave. Guarde la experimentación para los vertidos y el arte del café con leche, no la humilde cafetera.

Paso 5: Vierta Y Disfrute

La belleza de una cafetera automática de preparación por goteo es la conveniencia de no intervenir en todo el proceso. Esto es especialmente cierto cuando necesita más de una taza o una extra grande.

Muchos fabricantes se dan cuenta de que los bebedores de café no se detienen en una taza, independientemente del modelo que elijan. Es por eso que encontrará placas calientes que mantienen caliente una cafetera de vidrio hasta media hora después de la preparación inicial. Aquí hay una buena guía de cafeteras económicas.

Para Obtener Los Mejores Resultados, Aquí Hay Algunos Consejos.

Estos son los trucos del oficio que he aprendido mientras dominaba el uso de modelos de cafeteras de todo tipo.

  1. Revisa tu cafetera. Es posible que se ría de mí si le digo que la parte más importante de aprender a usar una cafetera es asegurarse de que esté en el lugar correcto cuando comience la preparación. Suena tan simple, pero a menudo se pasa por alto.
  2. Usa una termogarrafa. Si bien puedes aprender todos los trucos con una cafetera de filtro, el tiempo es tu enemigo una vez que se ha completado la preparación. Una jarra térmica mantendrá caliente el café adicional sin necesidad de una placa caliente, que continúa cocinando el café cuanto más tiempo permanezca allí.
  3. Calentar la cafetera. Puede pensar que sabe lo que es una cafetera, pero es importante precalentar su cafetera con agua tibia. ¡Asegúrese de drenar el agua antes de presionar la tecla de preparación!
  4. Precaliente su taza de café. Los entusiastas del café debaten cuánto impacto tiene precalentar una taza, pero al final, es mejor prevenir que lamentar cuando se trata de hacer que una taza de café dure más.

Pensamientos Finales

Puede hacer un excelente café, sin importar si lo usa para una solución rápida o para entretener a los invitados con el postre. Comprender el funcionamiento de una cafetera asegurará que cada taza que disfrute sea deliciosa.