Cozy London Fog Latte. Receta Sencilla

Una taza de té caliente es la mejor manera de entrar en calor en un día lluvioso y frío. London Fog latte eleva una simple taza de té al agregar vainilla suave y dulce y leche al vapor aterciopelada para crear un delicioso café con leche.

Puedes comprar esta bebida en Starbucks o en cualquier cantidad de cafeterías pequeñas, pero también puedes prepararla en casa. Solo necesitas unos pocos ingredientes. Podrás ver la sencillez de esta receta.

¿Qué Es Un London Fog Tea Latte?

Qu Es Un London Fog Tea Latte

Un London Fog Latte es una mezcla de té Earl Grey, leche al vapor y jarabe de vainilla. El nombre proviene de la apariencia de las bebidas, turbia como una densa niebla londinense, ¡y del famoso amor británico por el té!

El té Earl Grey es uno de los tipos de té más populares del mundo. Está hecho con hojas de té negro y algo llamado bergamota, que es una fruta cítrica mediterránea. Verde como las limas pero del tamaño de una naranja, la bergamota es una fruta ácida y fragante. ¡Lo encontrarás en todo, desde perfume hasta pesto!

Latte Fácil De Niebla De Londres

Un London Fog Latte es una mezcla de té Earl Grey, leche al vapor y jarabe de vainilla. Llamado así por la apariencia de la bebida, que es turbia como una espesa niebla londinense, y el amor británico por el té. He aquí cómo hacer una deliciosa versión casera.

estrella promedio

Equipo

  • Taza de café grande

  • Vaporizador de leche (o tazón y batidor)

  • Cuchara

Ingredientes

  • Bolsita de té Earl Grey o té de hojas sueltas
  • 8 onzas de agua
  • Cualquier tipo de taza de leche
  • cucharadita de extracto de vainilla
  • cucharada de miel o azúcar blanca
  • lavanda seca opcional

Instrucciones

  • Prepara un té Earl Grey fuerte. Deje reposar durante tres minutos o según las instrucciones de su tetera. Retire la bolsita de té o filtre el té suelto.

  • Cocine al vapor su leche. Puedes calentar la leche en el microondas o en la estufa si no tienes una vaporera. Mézclalo bien hasta que quede espumoso.

  • Agregue la leche a la taza y cubra el té con ella. Agregue el extracto de vainilla y la miel. Añadir una cucharada de espuma de leche para completar.

  • Disfruta tu bebida adornándola con un poco de lavanda seca (opcional).

Nutrición

calorías: kcal

Palabra clave Early Grey latte, London Fog Latte, té con leche

Consejos Y Variaciones De Recetas

¡Eche un vistazo a estos consejos rápidos e ideas antes de comenzar a preparar cerveza!

¿Qué Tipo De Leche?

Nuestros lattes London Fog se elaboran normalmente con un 1 % o un 22 % de leche de vaca. Sin embargo, puede sustituir la leche de almendras, coco y avena. No olvide ajustar la miel si está usando leche azucarada.

Sin embargo, ¿qué pasa con los edulcorantes?

Debido a que Earl Grey es un sabor tan clásico, la miel es una excelente adición a su café con leche Earl Grey. El azúcar blanco regular y el azúcar moreno también son buenas opciones, siempre que se disuelvan por completo. Si está usando azúcar sólida, puede agregarla al té caliente recién preparado y revolver bien. Esto le dará al azúcar la oportunidad de disolverse por completo antes de agregar cualquier otra cosa.

¿Puedes Usar Otro Tipo De Té?

Los lattes London Fog siempre se preparan con té Earl Grey porque la bergamota es uno de los sabores centrales. Puede sustituir el té Earl Grey si no lo tiene o no le gusta el sabor. ¡Este será un té chai latté, mientras que un acai de fresa o un té chai de fresa a base de hierbas lo convertirán en una bebida rosa!

Bebida rosa Starbucks casera

Esta bebida rosa está hecha con fresas, acai y jugo de uva. También contiene leche de coco cremosa. Está lleno de deliciosos sabores y no contiene lácteos. Trate de convertirlo en un hogar para una delicia dulce y satisfactoria.

La Línea De Fondo

¿Estás listo para hacer la bebida acogedora perfecta? Un café con leche London Fog se puede preparar en cuestión de minutos. Simplemente combine el té Earl Grey con leche al vapor y vainilla. Es delicioso y fácil de hacer. ¿Entonces, Qué esperas?