Delonghi EC155 Revision 15 Bar Espresso Y Cappuccino Maker

Puede ser abrumador aprender sobre la cultura del espresso. Puede ser difícil saber por dónde empezar, dada la variedad de funciones que ofrece cada modelo y las amplias variaciones en los precios.

Quiere tener un buen comienzo en sus viajes de espresso. Hemos revisado la máquina para hacer espresso y capuchino DeLonghi EC155 para asegurarnos de que no gaste demasiado al decidir si es adecuada para usted.

RESUMEN: El DeLonghi EC155 Espresso y Cappuccino Maker

  • Es fácil y automático (ideal para principiantes).
  • Sólida funcionalidad en el núcleo
  • Opciones de preparación limitadas

Esta máquina compacta es ideal para alguien que no quiere gastar mucho en su equipo para hacer espresso.

Equipo de café de Seattle

Esta máquina es para cualquier persona que quiera la comodidad de una máquina de café espresso o capuchino en el hogar.

El DeLonghi EC155 es perfecto para principiantes o cualquier persona con espacio limitado en el mostrador.

Es posible que esta no sea la opción correcta para usted si está buscando algo más que un espresso o un capuchino estándar o si su familia es más grande. Veamos primero lo que debe considerar al elegir una máquina de espresso/capuchino.

Aspectos A Tener En Cuenta Antes De Comprar Una Cafetera Espresso

Hay muchas opciones de cafeteras espresso, por lo que es importante tener en cuenta las características que ofrece cada modelo. Estas son las principales cosas a tener en cuenta al elegir la cafetera adecuada para su hogar.

Cantidad: ¿Cuánto Prepararás?

Cuánto café necesitas a la vez es la primera pregunta que debes hacer.

¿Eres un bebedor solitario, o tendrás una manada de bebedores pululando por esta cosa todas las mañanas?

Si bien algunas máquinas pueden tardar en calentarse, otras, como Gaggia Baby Class, se calientan rápidamente. Algunos modelos vienen con una caldera doble que permite vaporizar la leche simultáneamente con un trago, manteniendo todo muy caliente al mismo tiempo.

La cantidad que una máquina puede manejar es una consideración seria porque cosas como el tiempo necesario para calentar el agua pueden marcar la diferencia entre todos con tazas muy calientes o una fila de gruñones dormidos que se extienden desde la cafetera hasta la puerta.

Calidad: ¿Un Negocio Para Toda La Vida O Una Máquina Para Toda La Vida?

Calidad Un negocio para toda la vida o una máquina para toda la vida

Todos hemos escuchado el viejo adagio, obtienes lo que pagas. Esto no significa que debas comprar artículos baratos. Indica que puedes conseguir algo barato pero no durará mucho.

Considere cuánto dinero está dispuesto a gastar en su máquina. También considere factores como la longevidad del equipo y cuántas reparaciones o reemplazos necesitará a lo largo de los años.

En general: las máquinas de espresso Delonghi están bien construidas y llegarán hasta el final.

Otra cosa a tener en cuenta es la marca. Algo como un DeLonghi o un Breville estará bien hecho, incluso si opta por uno usado.

Consejo: La calidad no es garantía de que su máquina no necesite mantenimiento. Incluso los Lamborghinis eventualmente necesitarán llantas nuevas. Mantenga a mano su manual y la guía de piezas de DeLonghi EC155 para que no se quede atrás.

Automático Vs Manual: La Batalla De La Habilidad Vs La Conveniencia

¿Qué nivel de control desea sobre todo el proceso?

Si sacar tragos es algo antiguo para usted o si disfruta de la experiencia de preparación tanto como del café en sí, entonces es posible que desee considerar una máquina manual que le brinde más control.

Si por el contrario te gusta la comodidad, una máquina automática como este modelo de DeLonghi puede ser justo la respuesta.

La EC155 es una excelente máquina de café espresso para el hogar, pero es solo uno de los muchos modelos que figuraron en nuestra lista de presupuesto superior para las mejores máquinas de café espresso. Esta es la lista completa.

La Revisión De DeLonghi EC155

¡Por fin, después de interminables viajes a la cafetería local, finalmente puede obtener espressos y capuchinos ricos y suaves en su cocina todos los días con la cafetera de espresso y capuchino DeLonghi EC155!

No hay duda al respecto, esta máquina complace a la multitud.

Capacidad De Preparación

Ya sabes que un gran espresso comienza con agua caliente. El DeLonghi EC155 está equipado con una caldera de acero inoxidable, que es monitoreada por un termostato integrado separado del termostato que mide la temperatura de la leche cuando se espuma.

Perfecta para los amantes del espresso, los americanos y los capuchinos, la DeLonghi EC155 también crea dos tipos de bebidas de café, preparando un espresso puro o un capuchino , según lo que le apetezca. Esta máquina es para principiantes en extracción, así que no esperes hacer ningún ajuste. Es un modelo simple que se puede utilizar inmediatamente.

La bomba de presión de 15 bares extrae el espresso para hacer un espresso equilibrado y de alta calidad cada vez que lo preparas. Recuerde que esta es una máquina de espresso para principiantes y tiene una calidad limitada de espresso que puede producir. A pesar de esto, el café DeLonghi es bueno y mucho más barato que ir a su cafetería local.

Puedes Hacer Tu Vida Más Fácil Con Estas Funciones

Diseñada para ser una máquina de espresso y capuchino conveniente y sin complicaciones, la DeLonghi EC155 es un tipo de cafetera fácil de hacer (a diferencia de la Breville Infuser, que tiene una curva de aprendizaje más pronunciada). El sistema de autocebado asegura que el ciclo de preparación sea simple y fácil de usar. No requiere que cebe manualmente la máquina. Simplemente enciéndalo, comience su preparación y deténgalo una vez que tenga la cantidad deseada de espresso.

La DeLonghi es compatible con las cápsulas de café ESE así como con el café molido normal, por lo que puedes elegir el tipo de café que mejor se adapte a tu conveniencia. Nuestra preferencia es usar granos de café recién molidos. El café recién molido es la mejor manera de disfrutar una taza de café. Los posos frescos significan un mejor café para ti y para el planeta, ya que producen muchos menos desechos que las vainas.

Finalmente, sería negligente no mencionar la interfaz simple del DeLonghi, todo se controla a través de un pequeño dial. El EC155 facilita encender su máquina, preparar, espumar y repetir. Este DeLonghi tiene muy pocas características adicionales, ya que fue construido pensando en la simplicidad.

Espuma De Leche

Una máquina de capuchino está incompleta sin un espumador de leche de última generación. El DeLonghi EC155 viene con un espumador de chorro giratorio incorporado. Está ubicado al lado de la máquina de capuchino y tiene un ángulo natural que permite vaporizar o espumar la leche.

Debes comenzar midiendo la leche y no verterla en cantidades aleatorias.

Ayuda con el desperdicio, aumentando la cantidad correcta y mejorando el arte del café con leche.

Ya hemos mencionado que la temperatura de la leche se puede medir usando su propio termostato. Cada paso de cocción al vapor o espuma se puede controlar con el mismo dial que controla la preparación.

Limpieza

La limpieza de la DeLonghi EC155 no es difícil, al igual que el proceso de elaboración de la cerveza. La cafetera está equipada con una luz de limpieza que le permite saber cuándo su máquina necesita descalcificación.

Si bien la descalcificación sigue siendo un proceso manual (la máquina te dice cuándo es necesario, pero en realidad no lo hace automáticamente), se simplifica al poder quitar la bandeja de goteo y el depósito de agua, ambos aptos para lavavajillas.

El portafiltro de doble función también facilita la limpieza del portafiltro. Mantener el portafiltro y el manipulador limpios es importante para la longevidad de la máquina y la calidad de la preparación. Si lo hace, se asegurará de que no se mezcle el café rancio con el café fresco y evitará que el café se pegue a las herramientas de preparación.

Hay tres factores que hacen que los molinillos se adhieran a las superficies: la electricidad estática, la humedad y los aceites. Incluso un tamper de aspecto limpio puede albergar una fina película de aceites de café.

No olvides limpiar tu varilla de vapor después de cada uso. ¡Tu máquina te lo agradecerá!

Construcción Cualitativa

La máquina de espresso DeLonghi EC155 es un modelo económico. Mientras que los fabricantes de capuchino de gama alta, como el Gaggia Classic Pro, tienen cuerpos de acero inoxidable, el cuerpo del EC155 está hecho de plástico, con la excepción de algunas partes de metal como la bandeja de goteo y la varilla de vapor.

No nos gusta el tamper de plástico que está unido a la cafetera. Está ubicado justo al lado de los grupos de preparación. El plástico no es el mejor material para un manipulador. También es muy difícil de manipular. Aunque estas piezas de plástico no son nuestras favoritas, el EC155 tiene una caldera de acero inoxidable.

No Compre El DeLonghi EC155

Café con solo presionar un botón La cafetera espresso y la cafetera capuchino Mr. Coffee Cafe Barista son perfectas para preparar cerveza con un solo toque. Esta máquina automatiza todas las funciones manuales de la DeLonghi, lo que hace que el espresso sea más fácil de lo que creía posible. Consulte nuestro resumen de las mejores máquinas de capuchino y vea cómo Cafe Barista se compara con otras opciones.

¿Listo para elevar tu espresso? Recomendamos la cafetera espresso Capresso 125.05 Café Pro o la DeLonghi EC702, que revisamos aquí. Ambas máquinas son excelentes intermediarios entre la simplicidad de la DeLonghi EC155 y las máquinas de espresso súper ajustables que entusiasman a los baristas.

Veredicto

El DeLonghi EC155 15 Bar Pump Espresso and Cappuccino Maker funciona bien para cualquiera que quiera la facilidad de hacer espresso, cappuccinos y lattes en casa, pero no busca hacer una gran inversión.

  1. Cafetera Expreso Manual EC155. (Dakota del Norte). Obtenido de
  2. Consejos de espresso de Scott Rao. (Dakota del Norte). Obtenido de
  3. ¿Por qué el café molido se pega a los manipuladores, las herramientas de distribución y las prensas PuqPress? Recuperado de (, 14 de diciembre). Obtenido de