Reseñas De Cafeteras Bunn Y Guía De Compra De Las 7 Mejores

¿Es hora de cebar tu Keurig? Si ha visto parpadear la palabra PRIME en la pantalla de su Keurigs, o si ha pasado mucho tiempo, querrá que su máquina vuelva a estar en óptimas condiciones.

¡Podemos ayudar! Esta guía lo ayudará a preparar rápidamente su Keurig para su uso, eliminar la acumulación de minerales y limpiar los tubos internos. ¡En solo unos segundos, puedes preparar deliciosas tazas de café!

Antes De Que Empieces

Hay algunos consejos rápidos para ayudarlo a comenzar con el proceso de cebado. Es posible que tenga un error de cebado de Keurig y no necesite pasar por todo el proceso. Es posible que vea el mensaje PRIME que indica que su depósito de agua se ha conectado incorrectamente. O es posible que su Keurig simplemente necesite reiniciarse.

Intente desconectar y volver a conectar su depósito de agua (si es extraíble). Comprueba que todo está en orden. Si eso no ayuda, intente desconectar su máquina y déjela reposar durante unos minutos. Luego conéctelo, enciéndalo y vea si el mensaje principal ha desaparecido.

¿Cuál Es El Propósito De Que Tu Keurig Diga «principal»?

El mensaje principal en un Keurig generalmente significa que se han acumulado minerales en los tanques y tubos. Los minerales como el calcio y la piedra caliza pueden acumularse en el agua y causar problemas con el flujo de agua de la cafetera. Descalcifica tu Keurig con frecuencia.

Cómo Cebar Su Keurig: Pasos Guiados

Si necesita cebar su Keurig, no se preocupe: es un proceso bastante simple. Desplácese hacia abajo para seguir nuestra sencilla guía paso a paso.

Equipo

1. Apague Y Desconecte Su Keurig.

El primer paso es apagar completamente su Keurig. Apágalo y desenchúfalo para evitar cualquier problema eléctrico.

2. Limpiar El Depósito De Agua.

Si se puede quitar el depósito de agua, puede lavarlo con agua tibia, jabón y una esponja suave. Si no puede quitarlo, coloque su máquina en el fregadero y lávela con cuidado, asegurándose de no mojar ninguna otra parte de la máquina.

3. Limpiar La Aguja.

Eche un vistazo a la aguja de punción en el cabezal de elaboración de su Keurig. Si ve que se ha acumulado suciedad o café, retírelo con cuidado usando un clip para papel o un imperdible. Use una esponja o un paño para limpiar la aguja.

4. Encienda Su Máquina Y Realice Un Proceso De Descalcificación Completo.

4 Encienda su máquina y realice un proceso de descalcificación completo

Conecte el depósito de agua a la máquina y vuelva a enchufarlo. Agregue solución descalcificadora y agua al tanque, coloque una taza debajo del cabezal de preparación y ejecute un ciclo de descalcificación. Esto eliminará cualquier acumulación de minerales.

5. Se Pueden Ejecutar Dos Ciclos De Preparación Con Agua.

No es una buena idea poner productos de limpieza en tu próxima taza. Haga esto llenando su tanque de agua con agua corriente y ejecutando ciclos de preparación hasta que esté vacío.

6. ¡Disfruta De Tu Keurig Preparado!

¡Eso es todo! Ahora su Keurig está lista para preparar. ¡Disfruta tu cafe!

Conclusión

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. Es un proceso simple e importante que mantendrá su Keurig en excelente forma. ¡Lo último que necesita es una cafetera monodosis averiada! Necesitas una manera fácil y rápida de arreglar estas cafeteras.

Después de restaurar su máquina, ¿por qué no cambiar a una marca diferente de K-Cups? Tenemos listas de las mejores K-Cups de tueste oscuro de K-Cups compostables, ¡y más!