Reseña De Bodum French Press Brasil 8-Cup

Starbucks es el campeón indiscutible del café convencional. Apenas puedes caminar una cuadra en cualquier ciudad importante sin toparte con una de las muchas tiendas de Starbucks. Como su café es de gran calidad y casi siempre el mismo vayas donde vayas, tienen una merecida reputación. También tienen un extenso menú e incluso ofrecen algunas bebidas de nicho que en realidad no están en el menú.

Si es un asiduo de Starbucks, probablemente ya tenga sus favoritos, pero si es nuevo en el universo de Starbucks, puede ser abrumador decidir qué bebidas probar. Puede ser divertido probar cosas nuevas de vez en cuando, incluso si está familiarizado con el menú. Esta guía lo ayudará a navegar por el menú de Starbucks. Lo tenemos cubierto, ya sea que sea un veterano que busca algunos consejos o un novato que busca algunas ideas. Echemos un vistazo más de cerca a las mejores bebidas de Starbucks.

Las Mejores Bebidas De Starbucks Para Bebedores De Café:

Las Mejores Bebidas De Starbucks Para Bebedores De Caf

Comencemos el espectáculo con las mejores bebidas de café. No todo el mundo bebe café, así que si eres tú, pasa a la siguiente sección para ver las mejores bebidas de Starbucks para los que no beben café.

La cerveza fría nitro regular de Starbucks es suave y cremosa, pero la versión con crema dulce añadida es aún más suave y cremosa, lo que no creíamos que fuera posible. Es posible que no te guste la dulzura de esta bebida, así que quizás quieras probar otra cosa.

2. Latte De Calabaza Y Especias

2 Latte de calabaza y especias

Starbucks ha convertido rápidamente a la especia de calabaza en su bebida de autor. Esta bebida es un clásico moderno. Tiene un fuerte sabor a calabaza que no tiene un sabor artificial y se equilibra bien con el sabor del café. Esta bebida es imprescindible para los fanáticos de Starbucks.

Esta bebida no es nada elegante, pero chico, es buena. Este moca es un clásico. Es apto para adictos al chocolate y está repleto de café y chocolate. Si no puede decidir si desea pedir café o chocolate caliente, un caff moka es una excelente opción.

Nos encanta esta bebida de caramelo de Starbucks. Hay muchas otras opciones, pero nosotros preferimos esta. El sabor a caramelo no es abrumador y evoca un brule. Es un poco dulce pero no enfermizo, y es una excelente opción para los amantes del caramelo.

Durante años, esta ha sido nuestra bebida favorita de Starbucks. Es simple, solo café y agua, y algunos incluso podrían llamarlo aburrido, pero su enfoque sencillo del café es la razón por la que nos encanta.

6. Café De Tueste Medio

Crédito de la imagen: Dmitry Schemelev. Unsplash

Otra bebida extremadamente simple, Pikes Place, el tostado medio normal, es lo que la mayoría de la gente quiere decir cuando dice café Starbucks. Este café es la columna vertebral de Starbucks y fue en gran parte responsable de su éxito.

Nos encanta la cerveza fría de Starbucks. La versión nitro es aún mejor. Es suave, increíblemente cremoso y tiene la dulzura característica del café frío y la baja acidez. Es un testimonio de la idea de que algo simple aún puede ser genial.

El tostado oscuro de Starbucks no es para todos, pero a las personas que aman los tostados oscuros audaces y directos les encanta. Es robusto y sabroso y aguanta excepcionalmente bien la leche.

Otra bebida de caramelo, el macchiato de caramelo, es menos equilibrada que el brule latte de caramelo. Sigue siendo bueno, pero es muy dulce. Puedes pedir uno sin el jarabe de vainilla, que ayuda a reducir la dulzura a un nivel más agradable al paladar.

El tostado rubio de Starbucks es nuestro menos favorito de las opciones de café regulares. Aunque es bueno, no es genial. Aún así, si prefieres tuestes claros, es la mejor opción que tienen. Es ligero sin ser agrio y rebosa cafeína.

Las Mejores Bebidas De Starbucks Para Los Que No Beben Café:

Starbucks podría haberse convertido en el gigante que es en la parte posterior de su café, pero hay muchas bebidas sin café disponibles. Estas opciones están disponibles para aquellos a quienes no les gusta el café o prefieren algo con menos cafeína.

11. Latte De Té Verde Matcha

11 Latte de té verde matcha

Matcha es espeso y esponjoso, por lo que es la base ideal para un café con leche. Creemos que la versión de Starbucks es ganadora y una excelente alternativa a un café con leche normal. Es rico en sabor a matcha y tiene una textura suave. Es una excelente opción para los bebedores de matcha y café que quieren probar algo nuevo.

12. Chai Latte

El chai latte, que es una variación del tema del té, es otro de los favoritos. Tiene más cafeína que el café con leche matcha pero aún mucho menos que un café con leche normal. Si eres fanático del té chai, te encantará.

Es una tontería pedir chocolate caliente en Starbucks, a pesar de que es tan fácil de hacer en casa. Sin embargo, cualquier duda que teníamos después de nuestro primer sorbo desapareció rápidamente. Es perfecto para un día frío de invierno acurrucado junto al fuego leyendo tu libro favorito. Las comodidades del hogar.

Esos son muchos ingredientes que podrías pensar que no van juntos, pero lo hacen totalmente. Éramos escépticos antes de probar este, pero es sorprendentemente bueno. No es demasiado dulce, y la acidez cítrica equilibra la miel.

Esta bebida realmente da en el clavo en un caluroso día de verano. Es brillante y sabroso, y un raro ejemplo de una bebida con sabor a kiwi. La combinación de sabores de kiwi y carambola combinan muy bien y hacen que la sed sea muy agradable.

Otra bebida de la línea de refrescos de Starbucks, esta también es excelente en climas cálidos. A veces, las bebidas de mango pueden tener un sabor extraño, pero esta no.

17. Té De Desayuno Inglés Real

Crédito de la imagen: Pixabay

Al igual que los tuestes estándar de la sección de café, este es simplemente un té antiguo. Pero es un buen té simple, y lo apreciamos. Es té negro y dependiendo de cuánto tiempo lo dejes reposar, es posible que desees agregar leche, incluso si no eres británico.

Es básicamente un batido de Starbucks. Es increíblemente dulce y lo consideramos un postre, no una bebida. Tiene toneladas de chispas de chocolate en rica leche de chocolate mezclada cubierta con crema batida. ñam.

19. Bebida Rosa

11 Latte de té verde matcha

Este fue elegido por su nombre tonto. Sin embargo, es bastante delicioso. El nombre críptico se refiere a la frescura del acai de fresa que le da color a la bebida. Se agrega leche de coco para darle sabor y espesor.

Esto es solo para personas con serios golosos. Aunque es muy dulce, aún puedes saborear el sabor a mango si la explosión de azúcar no es demasiado abrumadora. No es malo, pero definitivamente alejará a algunas personas debido a su contenido de azúcar.

Conclusión

Aunque solo hemos tocado la superficie del extenso menú de Starbucks, esto debería darle una idea de algunas de las bebidas más populares de Starbucks. Intentamos ofrecer algo para todos, sin importar si eres un veterano o un nuevo converso.

El menú de Starbucks está en constante cambio, y aparentemente se agregan nuevas bebidas cada día. Estas bebidas existirán durante muchos años, sin embargo, todas son clásicas de Starbucks. La próxima vez que visite una de las muchas ubicaciones de Starbucks que probablemente estén bastante cerca de usted, ¡pruebe una de estas!