Las 22 Mejores Recetas Caseras De Cafe Saludable

Los fanáticos del café buscan constantemente el mejor café, buscan nuevos cafés y prueban nuevos brebajes.

Pero cuando realmente evalúa el asunto, está claro que no puede controlar lo que se incluye en sus bebidas de café.

En su lugar, considera lo que puedes hacer en casa para crear la taza de café perfecta. Esto asegurará que su cafeína esté en una dosis más saludable y le ahorrará dinero en café corporativo.

Eche un vistazo a 22 recetas caseras de café saludables y deliciosas.

1. Luscious Latte (Receta De Helado De Vainilla Con Leche)

La mayoría de las personas evitan hacer su propio café en casa porque piensan que les llevará mucho trabajo. Algunas personas temen que no podrán crear un delicioso dulce comparable a sus bebidas de café favoritas. Honestamente, no se necesita mucho para armar su propia versión refrescante, y a menudo más saludable, en casa.

Este café con leche fresco con cafeína solo requiere tres ingredientes. Puede ajustar el conteo de calorías (o hacerlo sin lácteos) usando leche descremada o de almendras. Evita el azúcar y las calorías con un jarabe de vainilla sin azúcar.

2. Mocha Madness (Receta De Mochaccino Congelado)

Puedes tomarte un descanso del estricto conteo de calorías y hacer tu propia bebida de café helado en casa. Use café o espresso como desee y haga cubitos de hielo de café para que el sabor no se diluya.

La leche baja en grasa y el chocolate en polvo sin azúcar reducen las calorías. Lo mejor de todo es que una vez que los cubos están congelados, solo toma unos minutos prepararlos.

3. Café Colorido (jarabes De Cuatro Sabores Y Una Receta De Preparación De Café)

3 Caf Colorido jarabes De Cuatro Sabores Y Una Receta De Preparacin De Caf

Esta es una bonificación. No solo puede crear su propio café frío con la receta aquí, sino que también puede crear cuatro jarabes caseros diferentes que son más saludables que los que encontrará en la cafetería y se pueden combinar para obtener sabores muy interesantes.

Si necesita una versión ligera, use un sustituto del azúcar. El jarabe de vainilla, el jarabe de canela y azúcar moreno y el jarabe de vainilla y almendras son todos los favoritos. Sin embargo, el jarabe de mora le da a tu café un divertido tono púrpura o rosado cuando se mezcla con crema.

4. Azúcar Y Especias (receta De Latte Helado Con Miel Y Canela)

Esta receta es sencilla y dulce. La miel y la canela son dos de las sustancias menos procesadas que puedes encontrar, y puedes usar leche orgánica u optar por una alternativa no láctea si es necesario.

La leche de coco tiende a ser más dulce y la leche de almendras agrega un sabor a nuez que combina bien con los demás ingredientes. No hay necesidad de azúcar procesada, ya que la miel se endulza por sí sola, ¡y todo el proceso solo toma unos diez minutos! Puedes pasar tanto tiempo preparando tu bebida en la cafetería.

5. Sabor Tradicional Mientras Se Cuentan Los Carbohidratos (Receta De Café Moca Bajo En Carbohidratos)

¿Cero carbohidratos netos? Probablemente no haya ido a una cafetería por un tiempo si está contando carbohidratos en lugar de grasas. Muchas de estas opciones tienen un alto contenido de azúcar y otros carbohidratos nocivos. Pero no tiene que renunciar a la cafeína para ahorrar espacio en su asignación de carbohidratos.

La leche de almendras saborizada y sin azúcar es una gran alternativa, especialmente si eres intolerante a la lactosa, y los sustitutos del azúcar como la stevia ofrecen la misma dulzura sin azúcar. No se preocupe, también puede crear una versión baja en grasas, si eso es lo que está buscando. ¡Simplemente cambie su elección de producto lácteo!

6. Enfriador De Vainilla (receta De Café Helado De Vainilla Flaco)

Puedes hacer que tu café sea vegano, vegetariano, sin gluten o sin lácteos cambiando la receta. Elija entre leche baja en grasa/descremada, leche de arroz, leche de soya, leche de almendras o anacardos, o incluso leche de cáñamo. La leche de coco también está disponible si lo prefiere.

La vainilla es un sabor popular en las mezclas de café. Sin embargo, puedes condimentarlo con canela y nuez moscada. La mejor parte es que la receta no contiene azúcar refinada. Esto lo convierte en una bebida libre de culpa y rica en cafeína.

7. Batido Con Cafeína (receta De Batido De Plátano Y Café).

Los batidos están llenos de vitaminas y fibra. Agregar café a tus batidos te dará un impulso extra de energía para el resto de la semana. ¡No olvides el gran sabor! Los plátanos también tienen un alto contenido de potasio, que es excelente para los músculos.

Esta receta está llena de ingredientes naturales que pueden estimular su sistema inmunológico, mantener su cuerpo saludable y agregar elementos a la textura y el sabor complejos que lo harán desear más. Esta receta es una excelente manera de comenzar por la mañana y garantizar un día saludable.

8. Bit O Honey (Receta De Café Con Miel)

Los británicos han estado bebiendo leche y miel en su té durante siglos, y es natural agregar productos lácteos al café. Esa es la base de un café con leche, que en realidad solo significa leche. Entonces, ¿es sorprendente que algunas personas también pongan miel en su café?

Es una alternativa natural al azúcar refinada, dándole una capa extra de sabor. Para hacerlo aún más interesante, puede agregar otras especias. Si está buscando leche sin lácteos o baja en grasa, elija una leche que se adapte a sus necesidades. No importa cómo lo vistas, arriba o abajo, ¡sabe muy bien!

9. Café De Navidad (receta De Café Con Especias De Pan De Jengibre).

Cuando llegan las vacaciones, la gente acude en masa al Starbucks más cercano para disfrutar del olor y el sabor de la Navidad. No tienes que esperar a que el personal de Starbucks haga tu brebaje. Es rápido y fácil y tiene muchos menos carbohidratos que el café normal.

Si desea reducir la grasa, reemplace la crema espesa con algo más ligero: la leche entera o la mitad y la mitad deberían funcionar. Deje la crema batida fuera de la parte superior para reducir las calorías y la grasa. Los ingredientes totalmente naturales tendrán mucho más sabor y menos culpa que los convencionales.

10. Nutty Buddy (receta De Café Helado Con Almendras).

Los amantes del café recurren cada vez más a las bebidas frías, especialmente durante el calor del verano. En lugar de comprar una cerveza fría en una cafetería local, prepárala tú mismo. Un concentrado puede almacenarse en su refrigerador y agregarse a su bebida más tarde.

El café tiende a tener un sabor a nuez de todos modos, por lo que agregar almendras solo resalta ese toque subyacente.

11. Pruebe Un Poco De Chai (Receta De Chai Latte De Coco Helado)

Esta receta está escrita para una sola porción, ¡pero probablemente te encantará tanto que mezclarás lo suficiente como para servir las porciones individuales a voluntad! Sentirás una sensación cálida y hormigueante de las especias en esta receta. La leche de coco reduce el consumo de lácteos y resalta sabores fuertes.

Puedes disfrutar de esta bebida sin azúcar refinada si usas jarabe de vainilla sin azúcar.

12. Lleno De Proteína (Receta De Licuado De Proteínas Con Espresso Y Chocolate)

Aquí hay otra excelente manera de incorporar su cafeína en una mezcla saludable para el desayuno. El yogur espesa la mezcla y te ayuda a mantener tu sistema digestivo equilibrado. El cacao en polvo sin azúcar puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Los plátanos agregan potasio, mientras que el espresso aumenta tu energía. Este batido está garantizado para complacer tu paladar con el delicioso sabor a chocolate y la consistencia espesa y cremosa.

Hazlo la noche anterior y guárdalo en el refrigerador si eres de los que sale corriendo por la mañana.

13. Más Moca (receta De Moca Mezclada Con Hielo Flaco)

Esta solución de diez minutos ahorra el tiempo y el esfuerzo necesarios para llegar a la cafetería en medio de un día ajetreado y al mismo tiempo la mantiene limpia y ligera. Puedes disfrutar del rico y espeso sabor a moca sin ningún tipo de culpa. ¿El secreto del espesor de la bebida?

Un puré de plátano maduro, que le proporciona buenas calorías y potasio mientras le da a su bebida la consistencia adecuada. Si quiere menos azúcar, use un sustituto, y si necesita que sea sin lactosa, use una alternativa a la leche sin grasa, como la leche de almendras o de soya. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su cacao en polvo no haya sido endulzado.

14. Coco Loco (Receta De Frappuccino De Coco)

Las dietas especiales hacen que sea difícil frecuentar la cafetería local, teniendo en cuenta los ricos ingredientes utilizados en tantas bebidas de café.

Nunca se sabe cuándo puede encontrarse con un problema. Esta receta es fácil de seguir en tu casa y te dará el sabor perfecto sin preocuparte. ¿Qué dieta estás siguiendo? ¿Paleo? ¿Sin gluten? ¿Libre de lácteos? ¿Vegano? ¿Vegetariano? ¿Diabético? ¿Eres bajo en carbohidratos? No importa.

Esta receta es apta para todas las dietas y solo requiere tres ingredientes: leche de coco (o cualquier otro sustituto lácteo que prefieras), café o plátano.

15. Shake, Rattle, And Roll (Receta De Batido De Proteína De Café Y Moca)

Cuando se trata de mantenerlo limpio y simple, no hay nada mejor que esto. Prepare su café la noche anterior y guárdelo en el refrigerador para que esté frío por la mañana. Asegúrese de que su bandeja de hielo esté llena para que pueda agregar hielo al gusto.

Esta combinación particular es posible gracias a la adición de proteína en polvo de vainilla y proteína en polvo de chocolate.

16. Cocoa-Coco (Receta De Café Mejor Que A Prueba De Balas)

Esta mejor receta es para aquellos que prefieren el café espresso pero no están contentos con la idea de agregar mantequilla a su café. Está repleto de vitaminas y grasas saludables que, como cualquier versión de café a prueba de balas, te llenarán todo el día.

Puedes sustituir el extracto puro de vainilla por chocolate si no te gusta. Este ocupa un lugar cerca de la parte superior de la lista de recetas que también son adecuadas para todas las dietas, sin lácteos ni azúcar agregada.

17. Smooth Criminal (receta De Batido De Café).

Mucha gente advierte contra tomar café en el desayuno, pero hay otras formas de evitarlo. Ingrese la receta del batido de café aquí, rico en nutrientes saludables de los alimentos agregados en la bebida. El café es excelente con avena o un plátano, y muchas personas pueden poner mantequilla de maní en su tostada.

Pero imagine un brebaje bebible que contenga todo esto, y tendrá la solución perfecta para los problemas del desayuno. Si no le preocupa la grasa, ¡considere usar leche entera o mitad y mitad para que sea aún más suave y cremoso!

18. Pump Up With Pumpkin (Receta De Café A Prueba De Balas Especiado Con Calabaza)

El café a prueba de balas ahora está disponible con un nuevo giro. Esta versión ofrece el sabor tradicional del otoño sin las grasas y aditivos agregados que se encuentran en los pedidos regulares de café. La bebida se espesa con puré de calabaza real, mientras que las especias le dan un toque delicioso.

Si no quieres usar mantequilla, puedes sustituirla por aceite de coco. Haga que la receta sea suya ajustando los ingredientes a su gusto, pero de cualquier manera que vaya, estará agradable y lleno entre comidas sin las calorías adicionales del café con crema tradicional.

19. Chocolate Con Menta (receta Delgada De Crema De Café Con Menta Y Chocolate Oscuro)

El café por sí solo no tiene calorías. No hay carbohidratos ni grasas. Es esencialmente vacío. Es la crema para café y otros ingredientes los que le dan al café su maravilloso sabor y consistencia cremosa.

¡Apuesto a que nunca sabrán que no está repleto de grasa!

20. Elaboración De Cerveza A Prueba De Balas (receta De Café A Prueba De Balas)

La dieta paleo ha demostrado ser tan exitosa para tantas personas que no puedes rechazar la idea de eliminar muchos alimentos no naturales de tu vida. El café Picture Bulletproof es una excelente opción para las personas a las que no les gusta el desayuno y no pueden digerir ciertos alimentos.

Los granos de café de tueste oscuro son una buena opción. También puede clarificar la mantequilla antes de agregarla a su infusión si prefiere que no contenga lácteos. Solo debe usar mantequilla de alta calidad hecha de vacas alimentadas con pasto. ¡Estarás satisfecho por horas!

21. Cafeína Limpia (receta De Café Con Leche Con Especias De Calabaza Para Comer Limpio)

Vierta un poco de especia de calabaza en su café molido y obtendrá el hermoso favorito de otoño. Los lattes de especias de calabaza están de moda en otoño e invierno, pero pueden ser completamente inapropiados para una alimentación saludable.

Trate de hacer el suyo en casa con leche de almendras sin azúcar o leche de vaca baja en grasa o descremada. Asegúrate de agregar el extracto de vainilla: esta es la clave para sacar lo mejor de tu bebida de café casera. Puede ajustar la cantidad de especias que agrega a su café. A algunas personas no les gusta el sabor a calabaza que domina el café.

22. Muy Vegano (receta Vegana De Crema De Café Con Pan De Jengibre)

El azúcar de coco se usa en lugar del azúcar blanco altamente procesado. Esto lo hace más saludable. Mezcle algunas especias naturales y un poco de melaza y obtendrá una receta ganadora que sabe tan bien o mejor que la que puede obtener en cualquier cafetería. Y lo mejor de todo, se adapta a sus necesidades dietéticas sin pedidos especiales y sin correr el riesgo de cometer un error.

Hay más en juego que solo un sabor fabuloso cuando se prueban nuevas cervezas. O incluso puedes probar el café fermentado para variar.

El café es excelente para la energía y bueno para el alma, pero a veces los ingredientes pueden no serlo. Cuando prepare sus propias bebidas deliciosas, descubrirá a su barista interior y podrá controlar lo que pone en su cuerpo. Puedes ahorrar dinero y tiempo.

También puedes disfrutar de lo que te apetezca sin necesidad de desplazarte o navegar por complicados menús. Prueba una receta saludable de café casero. ¡Aquí hay más trucos de café saludables y mejora tu perspectiva general de la vida!