Factores Clave Para Hacer Un Café Realmente Bueno Y Sabroso En Casa.

Pedir su bebida de Starbucks puede ser intimidante si no es un cliente habitual. No solo deberá navegar por los menús detrás del mostrador, sino también aprender la jerga de Starbucks. ¿Alto? Grande? ¿Muy delgado? Hay un montón de términos que los amantes del café y los aficionados de Starbucks lanzan que son crípticos para los no iniciados. En este artículo, corremos el telón sobre un término en particular: flaco. Bueno, explique qué significa, cuándo usarlo y, con suerte, haga que su experiencia con Starbucks sea un poco más placentera.

¿Qué Es El Flaco Sobre Flaco?

En pocas palabras, flaco significa una versión ligera de cualquier bebida que estés pidiendo. Muchas bebidas se pueden pedir flacas y, según el tipo de bebida que pidas, puede significar algunas cosas diferentes.

Starbucks tiene una amplia gama de opciones saludables para clientes delgados. Si pides estas bebidas del menú, vienen con leche entera, crema batida y jarabe endulzado. Las versiones delgadas están hechas con jarabe sin azúcar, leche descremada y sin crema batida.

Estos cambios combinados tienen un impacto significativo en el conteo de calorías de la bebida. Un alto, que es de 340 g para las personas que no son de Starbucks, el latté de vainilla flaco tiene 60 calorías. ¡La versión regular de la misma bebida registra la friolera de 185 calorías! La versión delgada es una excelente manera de darse un gusto sin sacrificar su salud.

Crédito de la imagen: Matthias Cooper, Unsplash

Otras Opciones Más Saludables

Si no desea eliminar todas las partes sabrosas de su bebida de una sola vez, puede pedir algunas bebidas con menos jarabe. Muchas de las bebidas favoritas de Starbucks vienen con jarabe de sabor, que agrega azúcar y sabores adicionales a su bebida. Si lo prefiere, generalmente puede pedir estas bebidas con menos jarabe especificando que desea menos bombas de lo normal. Si solicita menos bombas sin especificar un número, normalmente obtendrá la mitad de la cantidad. Después de familiarizarse con el menú de Starbucks, puede solicitar un número específico de bombas para obtener su bebida exactamente como la quiere.

El jarabe sin azúcar es otra opción. Hay algunos jarabes que se pueden comprar en versiones endulzadas o sin endulzar, pero varía de un lugar a otro. Su mejor apuesta es preguntarle al barista si la bebida que le interesa pedir tiene una opción de jarabe sin azúcar.

Crédito de la imagen: Omar López, Unsplash

Si la idea de personalizar las bebidas en el mostrador te hace sudar frío, no te preocupes. Starbucks tiene un menú específicamente para personas interesadas en opciones bajas en calorías. La mayoría de las ubicaciones de Starbucks ofrecen una selección de alrededor de 10 bebidas que tienen menos de 100 calorías. Las bebidas que están en la lista rotan, por lo que es posible que no siempre tengan una bebida en particular, incluso si la ha pedido antes. Esta es la mejor opción para las personas que quieren pedir su bebida con la menor fricción posible.

Todo O Nada

Pedir una versión delgada de su bebida favorita es una manera fácil de pedir varios cambios a la vez rápidamente, pero ¿qué sucede si solo desea algunos cambios? Tendrás que pedir de la manera tradicional. La opción Skinny es una forma rápida de obtener el tratamiento completo. Por lo general, es más fácil ordenar ajustes específicos de la bebida original que especificar flacos y pedirles que agreguen más de los ingredientes originales.

No tienes que pedir algo demasiado pequeño o hacer tu propia bebida, ya que puedes elegir del menú bajo en calorías. Aunque es posible que no siempre obtenga lo que desea, es la forma más fácil de obtener golosinas bajas en calorías sin pasar demasiado tiempo en el mostrador.