Cinco Razones Por Las Que La Cafeína Puede Hacer Que Te Sientas Cansado

Si bien muchos amantes del café prefieren el café negro puro, hay muchos que no pueden vivir sin su crema favorita. Tal vez le gustaría saber qué ingredientes debe tener a mano en caso de que alguna vez se le acabe la crema, o tal vez esté buscando una opción más saludable. Si desea una receta fácil con ingredientes simples, ha venido al lugar correcto. Aquí, le mostraremos cómo hacer crema de café en casa.

¿Cómo Se Hace Una Crema De Café Básica?

Unos pocos ingredientes básicos son todo lo que necesitas para hacer una crema para café. Puede agregar otros sabores como chocolate, canela y vainilla a esta receta. ¡Quédate para algunas sugerencias al final!

  • 1 lata de 397g de leche condensada azucarada
  • 1 taza (397 g) de leche/crema
  • Opciones de saborizantes adicionales, como jarabes y especias (opcional).

Equipo

  • Recipiente para mezclar: tarro, licuadora o tazón y batidor
  • Contenedor de almacenamiento

1. Agregue Los Ingredientes Al Recipiente Para Mezclar.

La mezcla se puede hacer en un Mason Jar, tazón o licuadora.

2. Mezclar Bien.

Mezcle bien los ingredientes, hasta que formen un líquido con una consistencia uniforme. Si está usando un tazón, probablemente querrá mezclar con un batidor para obtener los resultados más suaves.

3. Conservar En El Frigorífico.

La crema se puede servir inmediatamente. Debe guardar las sobras en un recipiente hermético en su refrigerador. La crema debe durar al menos dos semanas.

¿Cuáles Son Algunas Variaciones Que Puedes Hacer?

Aquí es donde tu imaginación puede volar salvaje. Bueno, comience con algunas opciones populares. La crema espesa es una mejor opción que la leche para postres más cremosos. Para reducir un poco las calorías, puede usar leche condensada azucarada baja en grasa y cualquier leche regular que prefiera para satisfacer sus necesidades dietéticas.

En términos de sabores, eche un vistazo a su gabinete para hornear. Las cremas se pueden hacer con especias como la canela y la nuez moscada, así como con extractos como la vainilla, la menta y la almendra. Para una delicia rica, puede hacer una mezcla de especias de calabaza o agregar jarabe de chocolate. Cada lote de crema debe contener aproximadamente 2 cucharaditas de extractos y especias.

Crédito: Stevepb, Pixabay

Es posible que deba calentar un poco de la crema base antes de agregar especias secas como la canela. Esto asegurará que la especia se disuelva y no tenga una textura granulada. El uso de extracto puro de vainilla en lugar de imitación de vainilla mejorará el sabor de la crema.

Puede ajustar las cantidades para que se adapten a sus gustos y dejar que su armario de especias sea su patio de recreo.

Otras Opciones De Leche Condensada Azucarada

No es inusual confundir la leche condensada azucarada con la leche evaporada. La leche condensada azucarada es leche de vaca que se cocina y permite que el agua se evapore. Luego, la mezcla se endulza con azúcar para que sea pegajosa y deliciosa. Esto es lo que los panaderos usan todos los días. La leche evaporada también se puede cocinar, pero no contiene azúcar y es mucho más delgada.

La leche condensada azucarada proporciona la base rica y cremosa para la crema casera. Sin embargo, algunos bebedores de café pueden preferir menos azúcar, más grasa o una opción sin lácteos. Puede usar una alternativa a la leche, como leche de coco, arroz, soya o almendras, sustituir la leche sin grasa o usar edulcorantes artificiales. Si no está usando leche condensada azucarada, querrá cocinar su mezcla en la estufa para darle una consistencia espesa y agradable.

Ingredientes

  • 1 onza de leche condensada azucarada
  • 1 taza de leche o crema
  • Saborizantes adicionales, como jarabes y especias (opcional).

Instrucciones

  • Mezcle los ingredientes en un tazón para mezclar. Puede usar un tarro Mason, un tazón o una licuadora para mezclar.

  • Combine todos los ingredientes hasta que tenga un líquido suave. Si está usando un tazón, probablemente querrá mezclar con un batidor para obtener los resultados más suaves.

  • Su crema está lista para servir de inmediato, y debe guardar las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador. Su crema debe durar hasta dos semanas.

Nutrición

calorías: kcal

Crema de café de palabra clave

Conclusión

La crema de café es increíblemente fácil de hacer en casa. Puede hacer su propia crema para café mezclando cantidades iguales de leche y leche condensada azucarada. Agrega cualquier saborizante y ¡listo! Puede personalizarlo para que se ajuste a su gusto, necesidades dietéticas y presupuesto. Es fácil hacer que sus viajes de compras sean menos frecuentes una vez que lo prueba. Esperamos que te diviertas mezclándolo en la cocina.