Cafeteras De Espresso Portatiles

¿Qué Cafetera Espresso Portátil Es Mejor Comprar?

Para muchas personas que siempre están en movimiento, el café de calidad es un compañero común. Y si usted es ese tipo de persona, una máquina de café espresso portátil es imprescindible.

Una máquina de café espresso portátil es una máquina para preparar café empujando agua a alta presión cerca del punto de ebullición a través de un disco de café molido para producir un espresso espeso y concentrado. No necesita electricidad para un dispositivo de este tipo, pocos tienen baterías recargables, lo que lo convierte en un gran accesorio para llevar.

Puede usar una máquina de café espresso portátil para hacer espresso mientras viaja, acampa o está en casa.

¿Qué Cafetera Espresso Portátil Es La Mejor?

Estas son nuestras mejores opciones para una máquina de café espresso portátil:

Cafetera Espresso Staresso :

Staresso ha creado una cafetera espresso portátil y compacta que puede llevar a donde quiera que vaya.

El dispositivo puede extraer espresso a una presión constante de 20 bar.

La máquina de Staresso también es portátil y tiene una gran capacidad. Mide 21 cm de largo y pesa 5 kg. Sin embargo, puede contener más de 80 ml de agua y el peso óptimo del café molido llega hasta los 10 g. Su diseño elegante y construcción ergonómica le dan una sensación de solidez.

El Staresso también puede funcionar como espumador de leche si le gustan las bebidas a base de espresso, como el capuchino y el café con leche.

Es compatible con café molido, así como con Nespresso y cápsulas compatibles con Nespresso (cápsulas OriginalLine).

Cafetera Espresso Portátil Nanopresso De WACACO

La Nanopresso es una potente máquina que utiliza un nuevo sistema de bombeo. La presión máxima que alcanza el Nanopresso es de 18 bares. Esto permite un trago de espresso equilibrado y aromático.

Este aparato funciona con cápsulas Nespresso o café molido. Solo necesita agregar ebullición al tanque antes de hacer el café y bombear manualmente. Con el nuevo diseño de Nanopresso, necesitarás un 15 % menos de fuerza al bombear tu espresso.

El tanque del Nanopresso puede contener 80 ml de agua. El tanque de Nanopresso tiene un revestimiento que está protegido por la taza. Cada una de estas partes tiene un diseño de disipador de calor para absorber el calor y proteger sus manos. El dispositivo es compacto y ergonómico, lo que lo hace ideal para viajar. Este dispositivo es ligero y el material del que está hecho da una sensación de solidez. Tiene una longitud de 16 cm y pesa 336 g.

Cafetera Espresso Portátil Litchi

Esta cafetera espresso portátil y compacta de Litchi tiene un precio más asequible que los dos dispositivos anteriores. Pero por otro lado, tiene menos características.

El café molido se puede preparar con agua caliente a 8 bares de presión para hacer un espresso. Mide sólo 19 cm de largo y pesa unos 50 kg.

La cafetera espresso portátil Litchi es compatible únicamente con café molido, a diferencia de las Nanopresso o Staresso que sí se pueden utilizar con cápsulas Nespresso y café molido. Aunque los materiales son un poco menos resistentes que los de Nanopresso y Staresso, sigue siendo muy asequible. Este no es recomendable si tienes un presupuesto ajustado.

Una cafetera espresso portátil es un accesorio imprescindible para cualquier persona que necesite una taza de café recién hecho en cualquier lugar. No importa dónde se encuentre, ya sea que esté de campamento, de viaje o en la oficina, una cafetera de espresso portátil es un accesorio imprescindible. Para aquellos que no tienen una máquina de café espresso tradicional, una máquina de café portátil portátil es la mejor opción.

¿Existe Una Cafetera Espresso Portátil Que Caliente El Agua?

Quizás te estés preguntando qué hacer si no tienes agua caliente en casa. ¿Hay una máquina de café espresso portátil que también pueda hervir el agua sobre la marcha?

Hay varias opciones disponibles a partir de este escrito, incluida una máquina de café espresso portátil eléctrica de Cisno.

El dispositivo viene con una batería recargable que le permite calentar agua y encenderse en movimiento. Puede hervir agua a una temperatura de 194F/90C y hacer café a una temperatura de 149F/65C. La capacidad del depósito de agua es de 50ml y funciona a 15 bares de presión.

Todo está muy bien hasta ahora, pero esto es lo que no me gustó de este producto:

  • Solo las cápsulas Nespresso OriginalLine son compatibles. No puedes usar café molido y aparentemente, ni siquiera cápsulas compatibles con Nespresso de otras marcas. Esto limita sus opciones de marcas de café que puede disfrutar solo a Nespresso.
  • Se necesitan más de 10 minutos para que el agua alcance la temperatura de ebullición. Es mucho tiempo.
  • Es más pesado que la mayoría de los modelos de mano, con unas medidas de 9 kg y 25 cm respectivamente. Pero sigue siendo un tamaño portátil para viajar.
  • La batería tarda hasta 2,5 horas en cargarse por completo y solo proporcionará 3 ciclos de extracción de agua hervida/café. Si no va a usar la caldera, proporcionará muchas más carreras.
  • Es bastante cara en comparación con otras máquinas de café espresso portátiles. Puedes comprar una máquina Nespresso por menos.