Explicación De Las Tazas Aisladas, De Acero Inoxidable, A Prueba De Derrames Y Fugas

Las tazas de viaje brindan sorbos de café o té caliente (o bebidas heladas) durante los viajes largos. Estas tazas son útiles en el lugar de trabajo y en el hogar. La taza adecuada puede significar la diferencia entre disfrutar de un café caliente, tomar un café frío y llevar café al trabajo.

Los tamaños populares son 12, 14, 16 y 567 gramos. También hay disponibles tazas que pesan 680 gramos, pero son muy raras. Thermos, Trudeau y Brugo son todas marcas populares. El precio promedio es entre 20-30 dólares

Cómo Elegir Una Buena Taza De Viaje

Cmo Elegir Una Buena Taza De Viaje

En comparación con las tazas normales, una taza de viaje

  • Tiene una cubierta para que sea resistente a los derrames.
  • Puede caber en un portavasos de automóvil (2
  • Aislado para mantener las bebidas calientes o frías durante varias horas.

Una taza de viaje es una mejor opción que los termos de agua caliente.

  • Solo se requiere una mano.
  • Es como un vasito para niños, diseñado para permitir beber sin derrames al conducir un automóvil o caminar.
  • Debe ser resistente a derrames, pero no necesariamente a prueba de fugas (no siempre se puede tirar en una bolsa).
  • Se limpia fácilmente incluso después de contener bebidas azucaradas y cremosas (sin rincones ni grietas).

Fundas Para Tazas De Viaje Y Mecanismos Para Sorber

Las cubiertas simples son económicas y fáciles de limpiar. Además son finas y dejan escapar el calor, por lo que mantienen el café caliente menos tiempo. Las cubiertas deslizantes son más fáciles de perder que las cubiertas atornillables.

Las tapas más simples tienen un orificio por el que puede fluir el café (similar a las tazas de café desechables que se venden en los restaurantes de comida rápida). El café saldrá a borbotones por el agujero si la taza se vuelca accidentalmente, pero los reflejos sobrehumanos de los adictos a la cafeína pueden salvar al menos parte del preciado líquido. Sin embargo, es una lástima lo de los pantalones.

Una mejora es una cubierta abatible con bisagras que cubre el orificio. El café todavía se filtra, pero mucho más lentamente. Hay desventajas.

  • Recuerde cerrar la tapa.
  • recibir una gota de café en la nariz por la parte inferior de la tapa abierta (la temida nariz de café).

Un poco más avanzado es una cubierta deslizante accionada por resorte para el orificio. Esto se puede combinar con una mano de gatillo. La tapa se puede abrir presionando el asa. Al soltar el asa, la tapa se cierra automáticamente.

Las cubiertas más complicadas son a prueba de fugas y la taza se puede tirar en una bolsa. Sin embargo, el complejo canal interno de la tapa es difícil de limpiar, casi imposible si se usa leche o crema.

Muchos tienen un mecanismo de apertura con una sola mano.

  • Algunos hacen clic para abrir y hacer clic para cerrar cuando se presiona un botón en la cubierta.
  • Otros botones se cierran automáticamente: necesitan presión continua con los dedos para mantenerse abiertos.

Un diseño ingenioso utiliza la simplicidad fácil de limpiar y el diseño a prueba de fugas de una tapa roscada de matraz estándar. Un labio elevado de 1 o 5 cm rodea la tapa. La tapa se puede torcer hasta la mitad para permitir que el café se escurra, pero quedará atrapado por el borde y luego se puede beber como una taza. No hay canales internos que puedan ser contaminados por el café. La única desventaja es que se necesitan dos manos para abrir y cerrar la taza.

Tazas De Viaje Al Vacío, Acero Inoxidable, Plástico Y Cerámica

Tazas De Viaje Al Vaco Acero Inoxidable Plstico Y Cermica

La mejor retención de calor proviene de las tazas al vacío (4 a 8 horas). Estas tazas casi siempre están hechas de acero inoxidable. Es posible que las tazas de vacío no estén disponibles para todas las tazas de acero inoxidable. Algunos ni siquiera son completamente de acero inoxidable, ya que tienen una pared interior de plástico.

Muchos diseños tienen un collar de plástico fijo en la parte superior del cuerpo de acero inoxidable. El collar se puede fijar a la tapa atornillándolo. La costura interior entre el cuello y el cuerpo puede convertirse en una trampa de suciedad, especialmente cuando se trata de bebidas lácteas. Las tazas con asas sin cuello son más amigables con la higiene.

La boca grande facilita la inserción de cubitos de hielo y la limpieza de la taza. Sin embargo, la cubierta puede aumentar la pérdida de calor.

Las tazas de plástico deben tener doble pared para un mejor aislamiento (1 a 4 horas). El plástico puede agrietarse y permitir que el agua se filtre entre las paredes, lo que puede provocar el crecimiento de moho. Algunas tazas de plástico también desprenden un olor desagradable.

Las tazas de viaje de cerámica son raras pero existen. Las tazas de doble pared ofrecen un mejor aislamiento. Muchos son aptos para microondas. Son frágiles pero son los más neutros en sabor. Están disponibles con cubiertas deslizables de silicona.

La Mejor Taza De Café De Viaje

La Mejor Taza De Caf De Viaje

Tener una buena taza de viaje es casi tan importante como elegir el café adecuado (en grano, tostado, molido, método de preparación). Y casi tan subjetivo y complicado de decidir.

Las mejores tazas de café son aquellas que se pueden usar de varias maneras.

  • Si no se requiere la operación con una sola mano, una tapa de rosca de matraz estándar con taza de borde levantado es a prueba de fugas y fácil de limpiar.
  • Una taza con tapa deslizante accionada por resorte con un resorte es ideal para uso con una sola mano resistente a derrames.
  • Hay tazas a prueba de fugas que se pueden usar con una sola mano, pero son difíciles de limpiar y solo son adecuadas si no hay leche en la bebida.