Comparaciones De Keurig K15 Frente A K10 Frente A K55 Y Frente A K250

fuerte>

La cafetera Keurig K15 es pequeña y compacta. Es una cafetera simple y sin complicaciones que le da café con solo tocar un botón. Si está buscando una Keurig para un solo usuario, ya sea para el hogar o la oficina, o incluso para un estudiante en un dormitorio, esta es la máquina que debe elegir.

Características de la Keurig K15:

  • La cafetera Keurig más compacta.
  • Prepara tazas de 6, 8 y 283 gramos
  • No es necesario llenar el depósito de agua. Simplemente llene el tanque de agua con agua y prepare. Las marcas para cada tamaño de taza están disponibles en el interior del tanque.
  • Máquina de un botón, presione el botón Brew y la máquina le preparará una taza de café en menos de dos minutos.
  • La bandeja de goteo extraíble le permite colocar una taza de viaje.
  • Compatible con el filtro reutilizable My K-Cup (se vende por separado).

Qué cápsulas son compatibles con Keurig K15

El Keurig K15 funcionará con cualquier cápsula K-Cup de todas las marcas disponibles. Puede preparar café, té, chocolate caliente o cualquier otra bebida disponible como K-Cups.

¿El Keurig K15 tiene un filtro de agua?

No, no lo hace. Recomendamos encarecidamente que utilice agua filtrada cuando prepare café para obtener los mejores resultados.

Comparaciones De Keurig K15:

K Mini frente a K Mini Plus:

K Mini Plus es la versión recientemente actualizada de K-Mini (K15). A primera vista, puede ver que el diseño se ha renovado por completo con un aspecto más elegante y moderno. Pero claro, eso no es todo.

  • K-Mini Plus ahorra más espacio. Tiene 13 cm de ancho, en comparación con K-Minis de 19 cm de ancho. Sin embargo, es más alto con 43 cm cuando la tapa del depósito está abierta. (y hay una razón para eso, sigue leyendo).
  • Prepara cuatro tamaños de taza en lugar de tres. K Mini Plus puede preparar 6, 8, 10 y 340 gramos. No hay botones para seleccionar el tamaño, simplemente tiene que llenar el depósito de agua hasta el tamaño que desea preparar.
  • Puede optar por dejar reposar su café por más tiempo, creando una infusión más fuerte.
  • También puede acomodar tazas de viaje de hasta 18 cm de altura (por eso es más alto).
  • Tiene almacenamiento de cápsulas, puede contener hasta 9 cápsulas K-Cup. Esta es una nueva característica en una máquina Keurig.
  • El depósito del K-Mini Plus se puede quitar, lo que facilita su recarga.

K-Mini Plus es compatible con todas las cápsulas Keurig K-Cup, incluidas las cápsulas sin marca y los filtros recargables. Puedes elegir entre una variedad de colores.

Keurig K15 frente a K10 Mini:

Ambos son modelos idénticos. Keurig ha descontinuado el K10 Mini y lo reemplazó con el K15. El K15 puede tener algún hardware o software nuevo y actualizado para que funcione mejor, pero ambas máquinas aún funcionan de la misma manera. Ambas máquinas tienen el mismo tamaño, capacidad y características. Sin embargo, el K15 será tu mejor opción, incluso si el K10 todavía está disponible.

Keurig K15 frente a K55 y K50:

El modelo K55 es más grande que el K15. Es una buena opción para múltiples usuarios o alguien que necesita un depósito (1.361 g), que retiene más agua y no necesita volver a llenarse para cada uso.

La K55 prepara tazas de los mismos tamaños que la K15, 6, 8 y 283 g. Tiene un botón que es específico para cada tamaño de copa. También dispone de más indicadores luminosos de nivel de agua, descalcificación y calentamiento. Es compatible con las mismas cápsulas K-Cup que el K15, también funciona con la misma cápsula recargable My K-Cup. Puedes leer nuestra reseña y comparativas de la Keurig K55 aquí.

Keurig K15 frente a K250:

La K250 es una cafetera Keurig2.0. Esto desbloquea funciones que no están disponibles en el K15. Las cervezas Keurig 2.0 pueden preparar muchos más tamaños de tazas, así como tamaños de jarras, y usan cápsulas como K-Cups, K-Mugs y K-Carafes.

  • Tamaños de copa: 4, 6, 8 y 283 gramos
  • Tamaños de K-Mugs: 12, 14 y 454 gramos
  • Tamaños de K-Carafe disponibles: 22 g, 26 g y 850 g

El K250 tiene un depósito de agua de 1134 g y tiene una opción para el control de la fuerza, para que pueda disfrutar de su bebida regular o intensa. También cuenta con una pantalla táctil en blanco y negro que le permite personalizar su bebida.

La Keurig K250, al igual que otras cafeteras Keurig 2.0, solo es compatible con cápsulas etiquetadas para cafeteras Keurig 2.0.