¿Cuales Son Las Temperaturas Perfectas Para Preparar Cafe Aprenda El Arte

¿Son importantes las temperaturas al preparar café? Las temperaturas pueden afectar el sabor de su café. Los diferentes granos de café tienen distintas salidas de preparación en las que se produce el mejor sabor. El bajo calentamiento o el sobrecalentamiento durante la preparación afectan el sabor de su taza de café.

205 Fahrenheit es la mejor temperatura para preparar cerveza.

¿Cuál Es La Temperatura De Preparación Perfecta?

96 C o 96 grados Celsius es la temperatura ideal del agua para preparar café. Para obtener el café más sabroso, asegúrese de que el agua esté a esta temperatura. Para verificar la temperatura del agua, puede usar un termómetro.

¿Qué Sucede Si Elabora Cerveza A Temperaturas Incorrectas?

Hacer café es un delicado acto de equilibrio. Si extrae demasiado sabor del café molido, el resultado será un café áspero y suave. Si extrae muy poco, su café será agrio y aguado.

  • Demasiado caliente: extracción más rápida
  • Demasiado frío: extracción más lenta

La temperatura del agua afecta la rapidez con la que se extraen los sabores de los suelos.

El agua demasiado caliente o demasiado hervida puede hacer que el café molido se extraiga en exceso. Cuando los sabores y aromas se liberan demasiado rápido, el café tendrá un sabor desagradable, amargo y de baja calidad.

El café tendrá un sabor amargo si se sobrecalienta. El café tendrá un sabor amargo y sin sabor.

Cuando el agua de elaboración tiene bajas temperaturas o está fría, el suelo perderá todo sabor y aromas. El café resultante será agrio y plano.

Para obtener la mejor extracción, el café caliente debe prepararse entre 2 y 4 minutos.

Lockhart2 creó originalmente el clásico Cuadro de control de preparación de café. Reproducido de Lingle4.

¿Qué Otros Factores Contribuyen A La Extracción Excesiva?

Elevación

Encuentre su elevación . El agua hierve a 100 C al nivel del mar, pero a medida que aumenta la altura, la temperatura de ebullición disminuye. Su elevación puede ayudarlo a determinar la temperatura de ebullición de su agua.

tipo de asado

Los granos de café se extraen de manera diferente según la temperatura de tueste y las circunstancias de cultivo. Los cafés con cafés densos pueden ser más difíciles de extraer por lo que es necesario utilizar un disolvente más potente.

  • Tuestes ligeros: cuando preparo cafés de tueste muy ligero, me gusta usar agua que esté cerca de hervir. Son difíciles de extraer y con frecuencia requieren la ayuda de una temperatura alta.
  • Oscuro o Medio: Bajaré la temperatura a 200 F/93 o incluso menos. Si usa agua que está cerca de hervir, corre el riesgo de extraer características amargas de un tueste oscuro.

Dispositivos Importantes Para Monitorear Las Temperaturas De Preparación

  • Un termómetro láser: se puede utilizar como alternativa al termómetro tradicional. Mide la temperatura del agua a distancia.
  • Hervidor eléctrico de cuello de cisne : es un gadget perfecto para los amantes del café. Tiene una base electrónica que monitorea y mide la temperatura del agua para lecturas precisas. Eche un vistazo a nuestras teteras eléctricas de cuello de cisne mejor calificadas.

La Temperatura Ideal Para Preparar El Café

En general, hay varios tipos de bebidas de café. Cada bebida de café requiere un método de preparación diferente.

La temperatura del agua y el tiempo de extracción deberán tener una cantidad específica para aprovechar al máximo una bebida de café en particular.

1) Prensa Francesa

Este es un favorito entre muchos bebedores de café. Y es amado por sus sabores ricos y profundos.

También es un proceso rápido y fácil que cualquiera puede hacer.

Temperatura ideal : para la prensa francesa, desea que su temperatura sea de aproximadamente 93 C para obtener resultados óptimos. Usando un termómetro, podrá lograr esto fácilmente.

Si no puede encontrar uno, espere hasta que el agua hierva durante 30 segundos.

2) Expreso.

No hay necesidad de preocuparse por la temperatura porque un espresso se hace con una máquina. La máquina establecerá la temperatura para su espresso.

La temperatura ideal: En el caso de que no tengas una máquina de espresso, necesitarás saber la temperatura que prefieres para poder utilizar una técnica manual.

El trago correcto de espresso requiere que la temperatura del agua esté alrededor de 88 C 93 C

3) Vierta.

El tipo de asado que uses tendrá un impacto significativo en la temperatura del agua.

Se requieren temperaturas más altas para tuestes más claros, mientras que temperaturas más bajas son necesarias para tuestes más oscuros.

Temperatura ideal En general, la temperatura del agua debe estar entre 91 C y 96 C.

4) Prensa Aerodinámica

Otro de los favoritos entre los amantes del café. Las razones habituales para esto son sabores ricos, audaces y deliciosos.

Este método depende del tiempo para lograr los mejores resultados. Tendrá que llevar sus experimentos de temperatura del agua con usted, dependiendo de cuánto tiempo tome.

La temperatura ideal: para que una prensa aerodinámica funcione de manera efectiva, debe estar a una temperatura alta. Cualquier cosa desde 91 C 96 C estaría bien.

¿Cuál Es La Temperatura De Servicio?

Varía en función de la temperatura de preparación. Se refiere a lo que sientes cuando el café llega a tu boca.

Diferentes personas tienen diferentes preferencias cuando se trata de la temperatura del café que beben.

Los amantes del café prefieren el café a más de 79 C. Sin embargo, esta puede ser una buena opción si la temperatura es demasiado alta. Por ejemplo, si va a salir, esta es una buena opción porque se enfriará a la temperatura ideal cuando sea el momento de beber.

Otros bebedores de café son menos aventureros con la temperatura de su café y encuentran que las temperaturas más altas son desagradables. Se conforman con 155 79 C. Esto es suficiente para calentarte pero no quemarte la boca.

La opción más popular para los bebedores de café es la siguiente. A 140 68 C, el café ofrece todos los sabores ricos y emocionantes que te encantan. Es suave para tus papilas gustativas y brinda la experiencia relajante ideal de tomar café.

Por lo tanto, digamos que hace calor y desea disfrutar de los ricos sabores del café sin el calor adicional. Está bien mantener su café a 49 C o 60 C.

Cómo Mantener Tu Café Caliente

La parte más difícil es calentar el café. Solo necesitas calentar el agua.

Puede ser un desafío mantenerlo caliente. A veces, le gustaría guardar el café para más tarde o guardarlo para un amigo sin que pierda demasiado calor.

¿Cómo Se Mantienen Las Temperaturas En El Nivel Deseado?

Sencillo. Guárdelo en una jarra con aislamiento térmico. La jarra de doble pared actúa como un guardaespaldas y evita que se escape el calor.

Enfriar El Café Es Fácil Con Estos Consejos.

A veces no quieres calentarte. Tal vez solo desee disfrutar de ricos sabores más rápidamente o en un ambiente más cálido.

Es importante saber cómo enfriar el café. La primera forma de hacer esto es verter el café en una taza de metal. Con esto, la taza absorbe el calor más rápido que un tipo de vidrio o cerámica.

Otra forma es agregar leche fría a su café. Esto bajará instantáneamente la temperatura de su café.

¿Qué Tal Un Café Frío?

Se utilizan dos métodos para preparar café en frío: maceración a temperatura ambiente y maceración a la temperatura estándar del refrigerador.

Al remojar a temperatura ambiente, puede usar agua fría o agua a temperatura ambiente y asegurarse de que no se caliente. El agua se mantiene a alrededor de 21 C. Para obtener un sabor fuerte, la preparación debe realizarse entre 8 y 12 horas para una extracción perfecta de los sabores. El mejor tiempo es de 10 horas.

La preparación en frío toma de 12 a 20 horas, pero es recomendable tomar 16 horas. Es un proceso más lento para extraer sabores de los suelos. También produce un café más ligero, que es menos ácido.

Pensamientos Finales

Las temperaturas juegan un papel importante en la determinación de la calidad y el sabor de su café. Asegúrese de mantener las temperaturas adecuadas para una extracción y un sabor adecuados.

Mantenga una temperatura precisa y constante al preparar. Si encuentra algunos problemas, intente cambiar la temperatura del agua cada vez hasta lograr el mejor sabor.