¿Hay algo más delicioso que un café helado con chocolate? El rico amargor del café fuerte se equilibra perfectamente con el sabor dulce del jarabe de chocolate. Cubierto con crema batida aterciopelada y hojas de menta, esta bebida es verdaderamente imbatible.

No tienes que ir corriendo a una cafetería para disfrutar de esta deliciosa bebida. En lugar de gastar en esta delicia, puede usar esta receta de moka frappe para hacer una bebida deliciosa en la comodidad de su cocina. Sigue leyendo para aprender a preparar el moka frappe perfecto:

Cómo Hacer Un Frappé De Moca:

Ingredientes

1. Haz Cubitos De Hielo De Café.

Deje que el café se enfríe después de preparar un lote grande. Luego vierte el café en una cubitera o molde de silicona. Coloque todo en el congelador y déjelo durante al menos dos o tres horas.

2. Mezclar Los Ingredientes.

Imagen de cookbookman17, Flickr Creative Commons 2.0

En una licuadora, agregue los cubitos de café helado y la leche. Mezcle la mezcla hasta que quede suave y uniformemente congelada.

3. Coloca La Mezcla De Café En Tazas

¡Ahora es el momento de servir su delicioso manjar! Si lo desea, vierta el jarabe de chocolate en los lados de la taza. A continuación, vierta su mezcla de café. Cubra con crema batida y cacao en polvo o jarabe de chocolate. Puedes agregar guarniciones divertidas como hojas de menta, virutas de chocolate u Oreos.

¡Eso es todo! Es hora de disfrutar de esta rica bebida de chocolate y café.

¿Qué Sabores De Moka Frappe Puedes Hacer?

Puede sustituir cualquiera de las muchas opciones disponibles para satisfacer sus papilas gustativas o restricciones dietéticas. La leche de almendras o de coco son buenas opciones para quienes son intolerantes a la lactosa o intentan reducir el consumo de lácteos. ¿Prefieres una opción sin cafeína? Sustituya un sabroso café descafeinado. Puedes cortar el azúcar blanco. Pruebe la miel, la stevia o cualquier otro sustituto del azúcar.

¿Qué Guarniciones Son Mejores?

Si desea llevar su frappuccino de moca por encima, querrá guarniciones al nivel de una cafetería. La crema batida es un excelente comienzo y puede complementarla con guarniciones divertidas como chispas o virutas de chocolate, galletas Oreo, hojas de menta o frambuesas frescas.

¿Quieres un sabor más cálido? Intente cubrir su bebida con especias como canela, nuez moscada o clavo. Para una delicia decadente, puede agregar caramelo o jarabe de vainilla.

Puedes cubrir un frappe de moca con cualquier cosa dulce, como galletas Oreo y obleas de chocolate.

¿Qué pasa si no tienes una licuadora?

El frappuccino de moca sin una licuadora no tendrá la misma textura suave. Todavía puede tener un sabor delicioso. Puede hacer un moka helado combinando uno o dos tragos de espresso con leche fría, jarabe de chocolate y cubitos de hielo de café.

Frappe De Moca Decadente

¿Hay algo más delicioso que un café helado con chocolate? El rico amargor del café fuerte se equilibra perfectamente con el sabor dulce del jarabe de chocolate. Esta bebida es imbatible cuando se cubre con crema batida aterciopelada, hojas de menta y un chorrito de leche.

estrella promedio

  • Taza de leche o sustituto de leche
  • 1 cucharadita de azúcar
  • cucharada de sirope de chocolate
  • Crema batida opcional
  • Cacao en polvo disponible
  • Las hojas de menta son opcionales.

Instrucciones

  • Hacer cubitos de hielo de café. Deje que el café se enfríe después de preparar un lote grande. Luego vierte el café en una cubitera o molde de silicona. Coloque todo en el congelador y déjelo durante al menos dos o tres horas.

  • Vierta los cubitos de café helado, la leche, el jarabe de chocolate y el azúcar en la licuadora. Mezcle hasta que la mezcla esté suave y uniformemente congelada.

  • ¡Es hora de disfrutar de tu delicioso postre! Si lo desea, vierta el jarabe de chocolate en los lados de la taza. A continuación, vierta su mezcla de café. Cubra con crema batida y cacao en polvo o jarabe de chocolate. Puedes agregar guarniciones divertidas como hojas de menta, virutas de chocolate u Oreos.

  • ¡Eso es todo! Disfruta de esta deliciosa bebida de chocolate y café.

Nutrición

calorías: kcal

Palabra clave frappuccino, moka frappe

Receta De Mocha Frappe: El Resultado Final

¡Lo más importante que debes recordar cuando preparas un frappuccino de moca en casa es divertirte! Esta es una bebida sabrosa y refrescante que es increíblemente fácil de hacer en casa. Las sustituciones son posibles si no tiene todos los ingredientes. Y puedes mostrar tu creatividad con guarniciones.

Esta receta de moka frappe te ayudará a preparar deliciosas bebidas de café congeladas rápidamente. Para disfrutar de una bebida rica y dulce, no es necesario ir a un café.

¿Buscas más recetas de café?