Esta Bebida Inspirada En La India Puede Ser Refrescante Y Tambien Animada

El café frío es una bebida popular entre los indios en la India y en el extranjero, especialmente en verano. El café frío es simplemente café que ha sido enfriado y preparado con café instantáneo, azúcar y leche. No debe confundirse con frappe o café helado, porque es una especialidad de la India que se caracteriza por el café instantáneo.

El café frío también se puede servir con hielo, extracto de vainilla y crema, según Gupta. La crema en este caso se refiere a la crema batida. Sin embargo, el café frío simple se prepara solo con leche, café instantáneo en polvo, azúcar y un poco de agua. Para darle a su bebida de café una apariencia, sensación y sabor estilo café, puede agregarle crema batida.

Algunos cafés y restaurantes indios incluso lo sirven con helado de vainilla. El café frío se sirve mejor frío, sin hielo, ya que es una bebida simple para el desayuno y tiene un mínimo de grasa. Estos aderezos y saborizantes deben omitirse a toda costa, y es mejor usar variedades bajas en grasa siempre que sea posible.

Una taza de café, independientemente de la temperatura, produce solo 2,4 calorías, según Nutritiondata.com. El conteo de calorías se puede aumentar agregando ingredientes sofisticados. El contenido de cafeína estimula el sistema nervioso. Es obvio que el café no debe beberse más de una vez al día, y debe consumirse temprano en la mañana si es posible.

Esta receta se concentrará en café frío sin hielo y sin extracto de vainilla. Está destinado a ser una simple bebida de desayuno para acompañar frutas, yogur, cereales, huevos o barras de granola. Si las personas quisieran agregar crema batida y/o yogurt congelado o helado, solo deben usarse variedades bajas en grasa y la cantidad de azúcar debe reducirse o incluso eliminarse, ya que incluso el yogurt congelado y el helado light a menudo contienen Azúcar o sustitutos del azúcar.

Ingredientes Y Consejos De Preparación

  • Se debe usar café instantáneo, como Nescafé, ya que reduce el tiempo de preparación que, de lo contrario, se gastaría en moler y filtrar el café. El café instantáneo también preserva la historia de la bebida. Es importante tener en cuenta la fecha de caducidad del café. Los gránulos de café que son grandes en cantidad no deben consumirse más de una cucharada.
  • Se debe usar leche baja en grasa o sin grasa para mejorar el valor nutricional de este café.
  • Debido a que es menos refinada que la blanca, se puede usar azúcar morena clara. Además, los productos menos refinados son más saludables. No debe usar más de 1 cucharada, aunque es fácil excederse con el azúcar para enmascarar el sabor amargo de los gránulos de café.
  • Para mezclar los gránulos de azúcar y café, primero debe agregar agua.
  • Debe eliminar las coberturas batidas o las coberturas congeladas. Estos ingredientes contienen azúcar o, al menos, un sustituto del azúcar.

Café Frío Sencillo

Ingredientes:

  • 1 cucharada de café instantáneo como Nescafé.
  • 1/2 cucharadita de azúcar moreno claro (omita esto si está usando coberturas batidas o congeladas).
  • 1 taza de leche sin grasa o baja en grasa
  • 1/3 taza de agua
  • 1 cucharada pequeña de crema batida baja en grasa, 1 bola pequeña de helado de vainilla o café bajo en grasa o yogur helado de vainilla o café sin grasa (opcional)

Direcciones:

  1. Añadir el azúcar y el café.
  2. Agregue el agua y revuelva hasta que la mezcla de café y azúcar se disuelva. Si está usando coberturas, asegúrese de usar solo los gránulos de café.
  3. Agrega la leche. Mezcle hasta que quede suave. Si lo desea, cubra con versiones ligeras de crema batida o helado. Sirva inmediatamente con alimentos saludables para el desayuno.

Esta bebida refrescante para el desayuno sirve 1, y obviamente el procedimiento debe repetirse si la persona desea prepararla para otras personas.