Marcas De Cafeteras Espresso De Estufa: Un Análisis Riguroso

Mucha gente cambia de café con leche con especias de calabaza a algo más festivo a medida que el otoño se convierte en invierno. Cada vez que pensamos en las vacaciones, pensamos en ponche de huevo. También somos amantes del café, por lo que tiene sentido combinar los dos. No tienes que comprar ponche de huevo con leche en las cafeterías, se pueden hacer en casa.

Esta guía le mostrará cómo hacer un cremoso latatte de ponche de huevo. Pronto podrás hacer tu propia bebida de temporada siguiendo los pasos.

  • Espresso o cafetera
  • molinillo de cafe
  • cuchara o batidor
  • Sartén apta para estufa
  • taza de vidrio o taza de café

Esta bebida no requiere equipo sofisticado, ¡pero vale la pena tenerla! Todo en esta lista se puede encontrar en su cocina o en las tiendas de comestibles locales.

Puede encontrar cartones de ponche de huevo en los supermercados durante las vacaciones. Recomendamos pedir mezclas de ponche de huevo en polvo en línea si está buscando un ponche de huevo con leche en otra época del año.

Una vez que esté listo, diríjase a la cocina y encienda la estufa. ¡Es hora de comenzar a cocinar!

Pasos Guiados

1. El Café Se Puede Moler.

Ya sea que esté usando espresso o café fuerte, primero deberá molerlo. Si está preparando espresso, le recomendamos 20-22 gramos de granos de café frescos y finamente molidos. Si está utilizando otro método de extracción, le recomendamos que utilice más café del que normalmente usaría. Desaconsejamos los cafés aromatizados, ya que esto solo restará valor a las deliciosas especias del ponche de huevo.

2. Caliente O Haga Su Ponche De Huevo.

Caliente el ponche de huevo refrigerado en la estufa a fuego lento. Mantenga la temperatura del ponche de huevo por debajo de 71 C. Agregue agua caliente para hacer una mezcla suave y espumosa.

3. Extraiga Su Café.

Sea cual sea el método que haya elegido, ahora es el momento de preparar su espresso. Usamos un Wacaco Minipresso, pero puede usar cualquier máquina de espresso, cafetera de espresso portátil o cafetera Moka. También puede sustituirlo por café fuerte hecho con su método preferido.

5. Vierta El Ponche De Huevo Sobre El Café.

Muchos lattes usan leche espumada, pero el ponche de huevo ya tiene su propio perfil de sabor y dulzura cremosa, por lo que solo necesita calentarse. Mezcle bien el ponche de huevo con el café con una cuchara o un batidor.

6. Agregue Canela Y Nuez Moscada Encima.

Cubra con canela y nuez moscada, ¡y tendrá una bebida navideña maravillosa y festiva!

Variaciones

Algunos prefieren cortar el rompope con leche. A algunas personas les gusta agregar un poco de especias (como Kahla, un licor de café casero o ron) a sus bebidas. Mientras sea delicioso y se disfrute con responsabilidad, ¿por qué no ser creativo?

Si quieres ser realmente minucioso, puedes hacer tu propio ponche de huevo. Es un proceso sencillo que tarda entre 30-40 minutos en prepararse. Hacer tu propio rompope tiene la ventaja de poder controlar su dulzura. Esta bebida perfecta para el invierno también puede ser hecha con orgullo desde cero por usted.

Le deseamos unas felices fiestas llenas de deliciosos lattes de ponche de huevo

Receta Acogedora De Ponche De Huevo Con Leche

Receta Acogedora De Ponche De Huevo Con Leche

No hay nada más acogedor que tomar un ponche de huevo tibio frente a un fuego encendido. Lleva tu bebida navideña favorita al siguiente nivel convirtiéndola en un café con leche. ¡Serás un éxito con tus papilas gustativas!

estrella promedio

Ingredientes

  • onzas de ponche de huevo
  • onzas de espresso o café fuerte
  • Nuez moscada
  • Canela

Instrucciones

  • Primero deberá moler el café, independientemente de si está usando un espresso fuerte o suave. Si está preparando un espresso, le recomendamos 20-22 gramos de granos de café frescos y finamente molidos. Le recomendamos que use más café si está usando otro método para extraer el café. No se recomiendan los cafés con sabor ya que pueden causar problemas con las especias del ponche de huevo.

  • Haz o calienta tu ponche de huevo. Caliente el ponche de huevo refrigerado en la estufa a fuego lento. Queremos evitar quemar o hervir el ponche, así que manténgalo por debajo de los 71 °C. Si usa ponche de huevo en polvo, bátalo con agua caliente hasta obtener un líquido suave y espumoso.

  • Saca tu café. Sea cual sea el método que haya elegido, ahora es el momento de preparar su espresso. Puede usar cualquier máquina de café espresso, máquina de café espresso portátil o cafetera Moka. También puede sustituirlo por café fuerte hecho con su método preferido si lo desea.

  • ¡Ahora es el momento de poner todo junto! Si bien muchos lattes se preparan con espuma de leche (muchos la usan), el ponche de huevo tiene su propio sabor y dulzura cremosa. Solo necesita ser calentado. Vierta el ponche de huevo encima del café. Use un batidor o una cuchara para mezclar el ponche de huevo con el café.

  • Agregue canela y nuez moscada para hacer una bebida navideña festiva.

Notas

No necesita ningún equipo de barista sofisticado para esta bebida, pero si lo tiene, ¡podría ser útil! Todo en esta lista se puede encontrar en su cocina o en las tiendas de comestibles locales.

Durante las vacaciones, los cartones de ponche de huevo se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de comestibles. Si tiene antojo de un latte de ponche de huevo en otra época del año, le recomendamos que compre una mezcla de ponche de huevo en polvo en línea.

Nutrición

calorías: kcal

Latte de ponche de huevo de palabra clave