La Guia Definitiva Para Hacer Cafe Vertido En Casa

Cafetera Vertedora

Cafetera Vertedora

Podemos entrar en detalles sobre nuestras mejores opciones para cafeteras de vertido, pero no perdamos el tiempo.
Puedes optar por un clásico total si quieres salir a la carretera con tu única y perfecta taza de café. Puedes llevar contigo 454 g en la cafetera Melitta. de lo bueno gracias a su tripulación en la tapa. El cono de filtro de café HIC está disponible si necesita hasta 6 tazas.

Las cafeteras Chemex son bastante populares, pero requieren que compres filtros especiales. Si esto le interesa, hemos compilado una guía de preparación de café Chemex. En el otro extremo del espectro, puede optar por una versión sin papel, como este Gator. Se trata de encontrar la cafetera adecuada para su estilo de vida.

Jarra (o Taza).

Para tomar el café, necesitas algo. Si solo está preparando cerveza para usted, una taza grande hará el trabajo. Hay muchas jarras disponibles que te harán lucir como un profesional si estás preparando cerveza para amigos y familiares. Hay opciones de acero inoxidable, jarras con goteros incorporados y números de vidrio estilo granja.

Filtros De Cono

Filtros de cono

Algunos dispositivos requieren filtros específicos. Esto puede ser muy molesto. Sin embargo, asegúrese de revisar y verificar que su filtro sea compatible con su dispositivo. O, como dije, olvídate por completo de todas estas tonterías de papel y opta por las ofertas de canastas de malla.

Granos De Café Recién Tostados Con Molinillo

Filtros de cono

Estos artículos no son negociables. Si desea obtener lo mejor de sus granos de café, tome un molinillo y un poco de café recién hecho.

Como cualquier producto perecedero, el café puede volverse malo. El café que se ha preparado durante mucho tiempo puede volverse rancio y los niveles de ácido pueden salir terriblemente mal. Esto puede conducir a una taza de café pobre. El café premolido no permite la personalización. Ya hemos proporcionado la analogía de talla única. Copia y pega ese pequeño discurso aquí.

Ahora, molinillos. Voy a tener esto en cuenta. Quieres un molinillo de muelas cónicas. No es una amoladora de cuchillas. Las amoladoras de cuchillas pueden generar una gran cantidad de calor, ¿y adivinen a dónde va ese calor? En los frijoles que se muelen, ¡correcto! Cuece los frijoles a medida que se trocean.

Los molinillos cónicos son diferentes: rompen los granos más lentamente, de manera más uniforme y sin precocinarlos hasta que estén crujientes. Puede obtener fácilmente un molinillo de café manual a un precio muy asequible, o dejar un poco de masa extra y dejar que un molinillo automático haga todo el trabajo por usted.

Fomentamos la experimentación, pero una molienda media constante le dará resultados de vertido perfectos, sin importar qué bolsa de frijoles use.

Scooper O Escala

Si bien la escala es la opción preferida, también puede usar correlaciones simples para usar una cuchara. Suele ser una cucharada de café por taza producida. Si está usando una balanza, aproximadamente 2 gramos por onza líquida de agua es una buena forma de calcular.

Es aún más fácil: ¿Cuántas onzas necesitas? Si responde 283 gramos, entonces 20 gramos es lo que necesitará. Básicamente, multiplica cualquier ‘onza’ por 2 y sabrás exactamente cuánto café necesitas.

Hervidor De Agua

Una tetera vertedora adecuada mejorará sus habilidades para verter el café. Esto lo hará más fácil. El control realmente debería ser el requisito número 1 en esta lista. Estos hervidores vertedores hacen que la dispensación de agua sea mucho más sencilla.

Guía Paso Por Paso

Coloque sus artículos en el mostrador. Mantenga sus manos limpias. Hagámoslo.

PASO 1

Pon tu tetera a hervir. Si tiene un termómetro o un hervidor de agua que mide la temperatura por usted, asegúrese de que el agua esté entre 195 grados y 102 C cuando llegue el momento.

PASO 2

Funcionaremos como si su dispositivo requiriera un filtro. Puede omitir este paso si ha elegido ser respetuoso con el medio ambiente. Coloque el filtro adecuado en el dispositivo. Luego puede verter un poco de agua a través del filtro y luego puede desecharlo. Esta es una pequeña cosa que puede hacer para eliminar cualquier resto de sabor del papel.

PASO 3

Tome su bolsa de café recién hecho y su molinillo y adquiera la cantidad adecuada para su café matutino. Una de 283 gr. taza necesita aproximadamente 20 gramos de café. Coloque el café molido dentro del filtro y sacúdalo para distribuir uniformemente el café.

ETAPA 4

¿Tu agua está a la temperatura adecuada? Entonces estaban listos! Bien, lo primero que vamos a hacer es algo llamado mojar . Es bastante obvio por qué se llama. Solo se necesitan unas pocas gotas de agua para remojar previamente los granos y permitir que se oxiden.

Este pequeño dispositivo cumple una doble función. Precalienta todo para garantizar que el café no se enfríe demasiado rápido. También se le conoce como florecimiento . Su temporizador se puede configurar para aproximadamente 3 minutos antes de comenzar a mojar el suelo.

PASO #5

Después de dejar que el café florezca durante 45 segundos, viértelo lenta y uniformemente sobre la superficie del café molido. Para retener el calor y garantizar una distribución uniforme, vierte poco.

PASO #6

Su tetera está fuera de su control una vez que está vacía. Espere otros 1-3 minutos (dependiendo del asado) y disfrute, ¡porque eso es todo!

Este video es ideal para estudiantes visuales.

El Libro De Melitas: Una Hoja Hacia Fuera

Melita reconoció un problema y decidió solucionarlo. Eso es exactamente lo que íbamos a hacer. Para perfeccionar la técnica de vertido, necesitará usar sus sentidos y su memoria muscular. Sin embargo, una vez que lo tenga, es probable que nunca vuelva a usar su máquina de un solo servicio.

Dicho esto, cuéntame tus problemas. Vamos a resolver esto.

ESCENARIO 1

Tú: Es sólo que… es malo.

Yo: ¿Cuál es tu tipo de ácido de batería favorito? ¿Te gusta el ácido? Ayudame aqui.

Tú: Como, estoy bebiendo agua marrón manchada.

Yo: Ah, sí. Puede ser el molido o la temperatura. La temperatura también juega un papel importante en esto: asegúrese de conocer el calor de su agua. Su café no extraerá lo suficiente si no está entre 200-96 C.

ESCENARIO #2

Eres: Esta es la taza de café más amarga que he probado. Es tan amargo que no creo que pueda probar nada durante dos semanas. De hecho, es probable que –

Yo: Okie dokie. Obra dramática. Esto es, nuevamente, un problema de extracción, solo que en la dirección opuesta. Ha sido extraída en exceso. Es el agua, o las moliendas. Asegúrate de que la temperatura del agua no sea demasiado alta; si eso no soluciona el problema, considera usar una molienda más grande. Aumente el tamaño de la molienda a medio y verá si ayuda.

Puedes usar un termómetro si no tienes uno. Lleva el agua a ebullición, luego apaga el fuego. Haga una pausa durante unos 30-35 segundos y luego viértalo sobre sus terrenos. Esta es una estimación aproximada. Si necesitas precisión, el termómetro te ayudará.

Si la temperatura de su agua es sólida, debe jugar con el tipo de molienda. Si usó una molienda media, querrá inclinarse un poco más fino para obtener más extracción.

*Tenga en cuenta que si no usa café en grano entero fresco y un molinillo, ese es el problema. No es mi problema hasta que me envíes una foto de una bolsa de café fresca y sin abrir y un molinillo de muelas cónicas. Sólo entonces podemos discutir los problemas.

ESCENARIO #3

Tú: Es solo que sabe un poco funky.

Yo: Hm. Bueno. Hay un par de razones por las que podría ser, como dices, funky. El filtro de papel podría estar manipulando el sabor, así que no te saltes ese paso. Es posible que tenga agua que no está filtrada. Por lo general, es una buena idea no alterar el sabor de su café. Aparte de eso, su café puede estar rancio, o podría haber dejado jabón en su jarra, o tal vez simplemente no le gustan los granos.

En Conclusión

El café vertido puede cambiar la forma en que ve las mañanas, y no estoy tratando de imitar el dramatismo del Escenario n. ° 2 allí arriba. No se puede obtener una mejor taza de café por la mañana que una gran taza de café.

Tome sus frijoles favoritos y obtenga sus suministros. Sepa que le llevará algunos intentos alcanzar la perfección absoluta pero, una vez que encuentre la manera correcta, hará que despertarse para ir a trabajar sea un poco menos doloroso.

¡Experimentar! ¡Problema resuelto! ¡Los mejores deseos!

Incruste esta imagen en su sitio (copie el código a continuación):