Revision De Keurig K55. ¿Por Que Es Popular Esta Cafetera K Cup

El K55, una combinación de elementos retro y modernos es emblemático . La K55 es una cafetera clásica monodosis. Es fácil de usar, rápido y ofrece un gran valor. Es increíble, ¿verdad? Lo hemos probado.

Lea nuestra revisión de Keurig K55 para descubrir todas sus características y decidir si es el adecuado para usted.

Keurig K55

  • Hay 3 tamaños de tazas para elegir
  • Funciones inteligentes, incluido el recordatorio de descalcificación
  • Práctico depósito de almacenamiento de agua de 1.361 g

Revisión De La Cafetera Keurig K55

  • Funciones de preparación personalizadas
  • Haz tu vida más fácil con estas características
  • Reserva de agua

3.7

Funciones De Preparación Personalizadas

La K55 no es la cafetera Keurig más personalizable ni la mejor. No hay control de temperatura y solo tamaños de preparación de 4 y 283 g. Este modelo se trata de velocidad y practicidad en lugar de funciones adicionales, por lo que probablemente perdió la opción Strong Brew de su predecesor (el k50).

Aún así, la Keurig K-Classic te permite elegir entre 3 tamaños de taza diferentes : 6, 8 o 283 gramos.

Es compatible con cientos de K Cups, incluidos chocolates calientes y mezclas de café.

El sabor del café está fuertemente influenciado por el país de origen de los granos.

Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que compre un filtro reutilizable My K-Cup. Si bien las K-Cups son ciertamente rápidas y prácticas, definitivamente no son baratas a largo plazo, contienen café rancio y tienen un impacto ambiental terrible. Un filtro reutilizable le permitirá reducir su huella de carbono y obtener un café con mejor sabor. También puede personalizar su café utilizando diferentes orígenes y molidos.

Haz Tu Vida Más Fácil Con Estas Características

Es por eso que a la gente le encanta la Keurig K55: es fácil de usar gracias al panel de control intuitivo, rápido (¡se tarda menos de un minuto en preparar una taza de café!) También es extremadamente práctico . Se apaga automáticamente después de 2 horas, lo que ahorra dinero y energía.

Este modelo viene con una práctica luz de agua , que le indica que rellene el depósito si está vacío.

También tiene un Recordatorio de mantenimiento , que le permite saber cuándo es el momento de descalcificar su cafetera con la solución descalcificadora de Keurigs (generalmente entre 3 y 6 meses). Esto, combinado con el depósito de agua extraíble y la bandeja de goteo, hace que el proceso de limpieza sea increíblemente fácil.

Reserva De Agua

Otro ejemplo de diseño práctico es el depósito de agua de la Keurig K55. Se puede quitar, por lo que es fácil de rellenar y limpiar. Esto significa que podrías tomar un café al día durante una semana sin tener que volver a llenarlo. Es compatible con el filtro de carbón Keurigs .

No Lo Compre Si

Quiere personalizar su café Esta cafetera K55 es ideal para un café rápido y consistente. Sin embargo, si desea personalizar su preparación, creemos que la Keurig K-Elite, con sus 5 tamaños de preparación, control de temperatura, control de altitud y botón de agua caliente, sería una opción mucho mejor.

Puede obtener más información sobre sus características en nuestra revisión de la cafetera K-Elite K-cup.

¿Quieres un poco de espuma? Repasamos el Keurig K-Caf. Tiene un espumador de leche integrado para lattes y capuchinos. El Nespresso Pixie, combinado con Aeroccino, hará del espresso su base preferida para bebidas con leche. Lea nuestra revisión completa del Nespresso Pixie.

No está muy seguro de que las máquinas de café K-Cups Pod sean convenientes, pero esa conveniencia tiene un costo. Si encontró interesante nuestro párrafo sobre los problemas con las K-Cups, hay muchas cafeteras de una sola porción que usan café molido en lugar de cápsulas de una taza. El Hamilton Beach The Scoop es una opción económica y rápida.

Una cafetera portátil que puedes llevar a todas partes La Oomph Coffee Maker o la Aeropress pueden ser la mejor opción. Ambos son portátiles, livianos y lo suficientemente resistentes como para usarlos para viajar. Ambos usan café molido para que no tengas que tirar cápsulas de café a la basura.

El Veredicto

El K55 puede hacer 3 tamaños de café en menos de un minuto. Es una máquina de café de una sola taza de nivel de entrada que hace una taza de café consistente y rápida. Complementará cualquier cocina gracias a su diseño suave y la elección de 2 colores diferentes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál Es La Diferencia Entre Keurig K50 Y K55?

Hay algunas diferencias entre la Keurig K50 y la K55, aunque se ven muy similares. La Keurig K50 tiene una opción de preparación fuerte, pero es más lenta que la K55, carece de funciones como la luz Agregar agua y el recordatorio de mantenimiento y no es compatible con el filtro de agua de carbón. El modelo K50 discontinuado también está disponible.

¿Puedes Hacer Espresso Con Un Keurig?

Puedes hacer espresso con un Keurig

No, no puedes hacer espresso con una Keurig porque las máquinas Keurig no elaboran bajo presión. Te recomendamos las cafeteras espresso automáticas Nespresso si buscas cafeteras monotaza que puedan hacer espresso.

¿Puedo usar cápsulas Nespresso en Keurig?

No, no puedes usar cápsulas Nespresso en Keurig: solo los filtros reutilizables K-Cups y My K-Cup son compatibles con las cafeteras Keurig.

¿La cápsula K-Mug es compatible con las cápsulas Keurig K-Classic K-Carafe?

No, las cápsulas K-Mug y K-Carafe no son compatibles con Keurig K-Classic. Están diseñados para la serie Keurig K-Plus, que no incluye el K55.