¡Revisión De Keurig K-Café! ¿Eres Fanático De Los Home Lattes O Cappuccinos?

Verter sobre la preparación puede ser tan preciso que puede sentirse casi deprimente. Ingrese a Bee House, un gotero que no lo juzgará por su técnica de vertido ( juego de palabras terrible ).

Esta revisión de Bee House Dripper le dirá si es la cafetera de vertido correcta.

La casa de las abejas en pocas palabras

  • Muy fácil de configurar, usar y limpiar.
  • Hace un gran vertido sobre el café cada vez.
  • Bellamente diseñado y elaborado.

Irónicamente, los sistemas de café vertido, como los que se muestran aquí, a menudo son complicados y difíciles de usar. Bee House es simple en todos los ámbitos.

Bee House es fácil de usar y entender, a diferencia de la guitarra acústica que todavía está en un rincón de tu dormitorio. Bee House tiene un fondo plano y paredes empinadas que forman una forma de cuña. Esto ayuda a regular el flujo de agua caliente y reduce la presión al verter.

Este diseño único permite previsibilidad y consistencia. También hace que Bee House sea una adición atractiva a cualquier cocina.

PROS

  • Un fondo plano pone menos énfasis en la técnica de vertido.
  • Este diseño simple es atractivo y efectivo.
  • Es a la vez predecible y consistente.

CONTRAS

  • No es tan flexible como otras cafeteras de vertido.
  • El cuerpo de cerámica es frágil.

Cosas A Considerar Antes De Comprar Un Taladro De Vertido

Fuente

A pesar de lo que el barista bigotudo que lleva una expresión de eterno aburrimiento detrás del mostrador de la cafetería le haría creer, el café servido es en realidad un método bastante sencillo.

Para extraer el delicioso sabor de los granos de café, se pasa agua caliente por un lecho de café molido. La preparación por vertido es más eficiente que la preparación por inmersión, como el uso de una prensa francesa. Extrae los solubles de los granos de café mucho más rápido que la inmersión.

Sin embargo, el truco consiste en equilibrar todas las variables para obtener la extracción perfecta.

La temperatura del agua, la tasa de flujo del agua, el tamaño de la molienda y la proporción de café y agua son cosas que debe mantener en equilibrio si desea elaborar un café sabroso.

Hay dos métodos principales para hacer café de goteo. Uno es el goteo automático, que funciona como una máquina de café en tu oficina. El otro es vertido, también conocido como goteo manual. Aunque el goteo automático es mucho más fácil de usar, tiene sus límites. Verter sobre el otro lado elimina esas limitaciones y le brinda un control total.

El café vertido no es para aquellos que quieren un café rápido. Si está dispuesto a dedicar más tiempo a perfeccionar cada preparación, el café de goteo manual es para usted.

Algunas cosas a tener en cuenta al comprar una cafetera de vertido:

  • ¿Cuánta habilidad necesito para usarlo?
  • ¿Qué tan versátil es?
  • ¿De qué material está hecho?

Reseña De The Bee House Pour Over Coffee Dripper

  • Atractivo estético
  • Facilidad de uso
  • Habilidad de control de preparación
  • Portabilidad
  • Precio

4.4

No se preocupe por el nombre: esta cafetera de cerámica no se parece en nada a una colmena. Aunque se parece a muchos goteros manuales, Bee House es más moderno y orgánico. No solo es hermoso, sino que también funciona de manera diferente y, por lo tanto, es más paciente que otros cerveceros.

Sin embargo, significa que se sacrifica cierta flexibilidad por la facilidad de uso.

Las cafeteras Hario V60 y Chemex no le permiten ajustar el caudal de agua. Bee House Ceramic no es la mejor opción para aquellos que desean un control fino sobre todos los aspectos de la infusión.

Esta cafetera es capaz de hacer un buen vertido, pero sería una excelente opción para alguien a quien le gusta verter su propio vertido.

Atractivo Estético:

Mientras pueda hacer lo que debe hacerse, entonces realmente no importa cómo se vea haciéndolo. Pero si puedes hacer que se vea bien, ¡entonces por qué diablos no! The Bee House se construyó con dos cosas en mente: la estética .

El diseño único de esta cafetera vertedora es lo que la distingue. Sin embargo, también es por eso que Bee House es tan fácil de usar. Una lengüeta curva se extiende horizontalmente desde el borde del cono de preparación, lo que facilita el manejo de Bee House.

Este mango plano parece como si alguien pellizcara una pequeña porción del labio y lo estirara en un arco, dándole una apariencia elegante. La base está rodeada por un gran anillo que le permite colocar Bee House en una taza o jarra.

A diferencia de otros goteros manuales, la base de esta cafetera tiene dos ventanas a cada lado para que puedas ver cómo gotea y evitar que se desborde. Incluso el material del que está hecha esta cafetera ofrece partes iguales de belleza y eficacia.

La cerámica blanca no solo le da a Bee House una apariencia elegante, sino que también ayuda a aislar su cerveza. La cerámica retiene el calor mejor que el plástico o el vidrio.

Habilidad De Control De Preparación:

No hay nada mejor que un buen café en estos momentos. Sabes que mañana tendrás un gran café. No verás la verdadera belleza de Bee House si solo la miras.

Esta cafetera no reacciona a la firmeza de tu mano. Un vertido inestable por la mañana producirá el mismo café que un vertido sólido por la noche.

¿Por qué? El fondo plano de Bee House tiene dos pequeños agujeros que evitan que el agua se deslice. Esto ayuda a nivelar la extracción, independientemente de cuánto vierta. Sin embargo, esto puede significar que Bee House no le brinda la misma flexibilidad y control sobre el flujo de agua que otros vertidos, especialmente Hario y Chemex. Deducimos un punto por esto.

La forma cónica y de paredes empinadas de Bee Houses evita que se formen bolsas de agua en el suelo. Esto reducirá la posibilidad de que el sabor se vea afectado. Sin tener que preocuparse por su técnica de vertido, ahora puede concentrarse en otros aspectos importantes como el tamaño de la molienda y la temperatura del agua.

He preparado muchas tazas en los V60s y Kalita Wave Brewers y creo que están bien, pero todavía obtengo mis cervezas más sabrosas, puras y extraídas uniformemente de un Beehouse.

Con un poco de juego y experimentación, puede marcar fácilmente estas otras variables y elaborar un café tan bueno, si no mejor, que los cerveceros de vertido más meticulosos.

Facilidad De Uso:

La cafetera Bee House es una de las cafeteras vertedoras más fáciles de usar .

Mientras que otros goteros manuales lo castigarán sin piedad por todos y cada uno de los errores que cometa, sin importar cuán pequeños sean, Bee House, como un ángel de cerámica benévolo, fue creado para guiarlo por el camino hacia un delicioso café (2).

El fondo plano que hace que esta cafetera sea un dispositivo amigable para trabajar también la hace más confiable que la mayoría de los otros goteros manuales. No importa cómo le eches agua, siempre fluirá de la misma manera.

Esto significa que Bee House es predecible y confiable. Con un poco de práctica, puedes predecir cómo sabrá cada bebida. Incluso si cambia de tostador de café, puede esperar un vertido consistente y confiable.

Portabilidad:

Tan hermosa como es la cerámica blanca, nunca será tan ligera como un vertido hecho de plástico o chapa. Así que si tienes la costumbre de llevar esto contigo a todas partes, resígnate a cargar con el peso extra, y asegúrate de empacarlo con cuidado ya que la cerámica puede astillarse o agrietarse con los impactos que se desprendería un gotero de plástico. Deducimos un punto por esto.

En el lado positivo, su construcción de una sola pieza significa que puede usarlo en casi cualquier lugar, siempre que tenga la capacidad de hervir agua y no olvide sus filtros de café.

Aunque no es el vertido más caro ni el menos caro, Bee House Ceramic cuesta más que cualquier otra cafetera de vertido de una sola taza (especialmente Melitta ReadySet Joe y las versiones de plástico Hario V60). Pero la construcción de cerámica ayuda a justificar el costo, ya sea que considere la apariencia de la superficie blanca brillante o la forma en que ayuda a mantener su extracción a una temperatura constante.

El gotero de café Bee House Ceramic utiliza el filtro de café Melitta estándar #4, para pequeños y grandes, que están disponibles a bajo costo en casi cualquier lugar.

No Compre El Gotero De Café Bee House Si

No Compre El Gotero De Caf Bee House Si

No está listo para comprar un gotero de cerámica. El Kalita Wave es una gran alternativa si le gusta el estilo de café vertido, pero no quiere usar cerámica. Kalita Wave produce un brebaje similar al Bee House, pero también está disponible en acero inoxidable y plástico, así como en cobre.

Haga clic aquí para ver nuestra revisión de esta cafetera de vertido.

¿Necesita algo para viajar? Las cafeteras vertedoras son ideales para viajar porque son compactas. Sin embargo, las versiones de vidrio y cerámica pueden romperse fácilmente en tránsito. Si quiere salir a la carretera con su cafetera, pruebe la Melitta. El cuerpo completamente de plástico de Melitta lo hace liviano y duradero. También retiene el calor mejor que Bee House, pero sigue siendo fácil de usar.

Una cafetera polivalente es imprescindible. Mientras que el café vertido está bien, quieres algo más. SI desea una cafetera que pueda hacer inmersión y goteo frío además de verter sobre el café, entonces vale la pena mirar la cafetera Gina.

Está harto y cansado de los residuos de filtros de papel Si está tratando de deshacerse de los productos de un solo uso, como los filtros de café de papel, le encantará la cafetera Hario Woodneck, que utiliza un filtro de tela único. No solo limita el desperdicio, sino que le da al café una mayor profundidad de sabor. Tenga en cuenta que los filtros de tela necesitan un cuidado especial.

Veredicto

Verter sobre el café puede ser agotador para muchos cerveceros. Sin embargo, el gotero de café de cerámica Bee House es una excepción.

El cuerpo de cerámica, el fondo plano y las paredes empinadas en forma de cuña están diseñados para aliviar un poco la presión para que pueda disfrutar de una excelente taza de café todos los días.

Espero que hayas encontrado útil mi reseña de Bee House Coffee Dripper .

  1. Clayton, L. (9 de agosto). Cómo se comparan los goteros de café de cerámica. Obtenido de
  2. Elabora con Bee House. (Dakota del Norte). Obtenido de
  3. Carman, T. (2014, 14 de enero). Métodos de elaboración del café: Pros y contras. Obtenido de