Revisión Del Molinillo De Café Cuisinart DBM8. ¿Es Este Molino De Rebabas Para Usted?

Esta es la clave para un pastel de chocolate más rico y con más chocolate y una mejor manera de hornear más deliciosamente. ¿Qué es el espresso en polvo? ¿Es posible hacerlo en casa?

Tratamos de aclarar parte de la confusión en torno a este ingrediente popular y lo llevamos a través de una receta simple que funcionará con café molido o granos enteros.

QUÉ NECESITAS

  • Expreso molido o frijoles
  • bandeja para hornear
  • Molinillo de café o mortero y mano
  • Recipiente hermético

¿Qué Es El Espresso En Polvo?

Qu Es El Espresso En Polvo

El espresso en polvo es un ingrediente común en la repostería, particularmente en pasteles de chocolate o brownies. Hay muchas razones por las que puede estar confundido acerca de qué poner en su espresso en polvo. Hay dos productos diferentes que se pueden vender como espresso en polvo. Tienen diferentes usos y no se pueden sustituir entre sí.

El primero es café instantáneo en polvo. Es lo mismo que el café instantáneo pero tiene un sabor más fuerte y concentrado. El café instantáneo se ha sometido a un proceso complejo que toma el café líquido preparado de los granos de espresso y lo liofiliza para crear gránulos solubles en agua. Debido a la maquinaria necesaria, no es posible hacer café instantáneo en casa. El café instantáneo es ideal para preparar una taza de café y se puede llevar con usted cuando viaja. Sin embargo, el espresso instantáneo se usa más comúnmente para hornear.

El segundo estilo de espresso en polvo son los granos de espresso que ya se han utilizado para preparar café. Luego se secan y se muelen finamente. A diferencia del café instantáneo, no es completamente soluble en agua y no es adecuado para hacer café, está hecho especialmente para hornear. Esto es lo que le mostraremos cómo hacer.

En ambos casos, la palabra espresso se refiere al tipo de tueste del café. Tanto los gránulos instantáneos como el polvo están hechos de granos tostados oscuros para que sean aptos para su uso en máquinas de espresso.

Cómo Usar Espresso En Polvo Casero

Cmo Hacer Polvo De Espresso Casero

Como mencionamos anteriormente, no es posible hacer café instantáneo en casa. Por lo tanto, este polvo de espresso casero no será útil para preparar una taza de café rápida. Pero te resultará útil para cocinar, con todo tipo de aplicaciones, tanto dulces como saladas.

Los panaderos habituales probablemente notarán que el espresso en polvo es un ingrediente común en los dulces, especialmente cuando se trata de chocolate. Debido a que el chocolate y el café tienen un perfil de sabor similar, está amplificando efectivamente el sabor del chocolate.

El espresso en polvo es el mejor amigo del chocolate.

También se ha demostrado que el café hace que los alimentos dulces tengan un sabor más dulce. Entonces, sin aumentar la cantidad de azúcar en sus recetas, terminará con un pastel de chocolate o galletas que saben aún más deliciosas. Esto también es cierto para bebidas como los mocaccinos caseros.

Una pequeña cantidad no hará que su comida sepa a café, solo ayudará a agregar complejidad al sabor.

Pero el espresso en polvo tiene muchos otros usos además de los productos horneados. El espresso en polvo es ideal para platos sabrosos, ya que el tueste oscuro resalta los ricos sabores terrosos. Si alguna vez ha visto recetas de estofado o estofado que requieren cacao en polvo, tiene el mismo propósito, pruebe esto como sustituto. Algunos confían en una cucharadita de espresso en polvo como el ingrediente secreto de su mezcla de especias secas para bistecs, o para obtener esa agradable costra de carbón en las carnes a la parrilla.

Hablemos de motivos.

Si observa un frasco de polvo de espresso comercial (no del tipo instantáneo), dirá algo así como granos de café tostado oscuro que se molieron, prepararon, secaron y luego molieron hasta obtener un polvo muy fino.

Esto implica que los terrenos en cuestión ya se han utilizado para la elaboración de cerveza. Esta receta funcionaría bien si haces espresso en casa. Esta es una buena manera de reciclar, pero tenga en cuenta que la mayor parte del café ya se extrajo de estos posos.

Si desea un sabor de café más fuerte, puede probar los granos de espresso o los granos que aún no se han preparado. Esta también es una buena opción para aquellos que quieren hacer espresso en polvo en casa pero que en realidad no beben café. Saber cómo hacer espresso en polvo a partir de frijoles puede resultar mucho más barato que comprarlo en la tienda. Estos tendrán un mayor contenido de cafeína que los posos de café prefabricados.

Este ingrediente ha adoptado el nombre de espresso, pero puedes hacer esta receta con cualquier tipo de café molido o en grano. Expreso versus granos de café no se trata de granos diferentes. Se trata simplemente de diferentes opciones de servicio.

Etiquetar los granos de café como espresso generalmente sugiere un tueste más oscuro y, por lo tanto, un sabor más audaz que los granos de tueste claro y medio.

Se puede usar cualquier grano o café molido de tueste oscuro, incluso si la etiqueta no dice específicamente espresso. Si está acostumbrado a tomar café de tueste medio o ligero en casa, pruebe con un lote pequeño con algunos de los restos de café molido. Vea si todavía le da el efecto de potenciación del chocolate que está buscando.

Cómo Hacer Polvo De Espresso Casero

Cmo Hacer Polvo De Espresso Casero

Ahora que tiene todo el equipo que necesita, es hora de cocinar. Esta receta flexible funciona con cualquier tipo de café molido o granos de café, y la cantidad que hagas depende totalmente de ti.

Tuesta Tu Café

Para empezar, calienta tu horno a 77 C. Es importante secar los posos y no cocinarlos. Extiende el suelo lo más uniformemente posible sobre una bandeja para hornear. Es mejor usar una bandeja para hornear con borde para que no se derrame mientras coloca los granos en el horno. Si está usando frijoles enteros, asegúrese de que estén en una sola capa.

El tipo de café que utilices determinará el tiempo de horneado. Los granos de café sin preparar y los granos de espresso enteros se pueden hornear en tan solo una hora. Los posos de espresso prefabricados tardan unas dos horas. La mejor idea es revisar regularmente después de la primera hora, asegurándose de que no se queden demasiado tiempo.

Si quema el café molido, esto creará un polvo de espresso de sabor amargo.

Desea que sus terrenos tengan una textura crujiente. Esto es un poco más difícil de probar para los frijoles, pero deberían tener una sensación muy frágil.

Sugerencia superior Los posos restantes del café filtrado tendrán más humedad y requerirán un tiempo de cocción más largo.

Obtener Molienda

Después de sacar los granos del horno, déjalos enfriar durante 5 a 10 minutos en la bandeja para hornear.

Agrega los posos al molinillo de café. Dependiendo de la cantidad de polvo que esté haciendo, es posible que desee hacerlo en lotes. Luego solo vas a moler hasta que tengas un polvo fino. Desea que esto sea lo más parecido a algo como el cacao en polvo o que pueda obtener, esto asegurará que obtenga una textura suave en su comida.

Si bien normalmente recomendamos un molinillo de café para moler los granos, un molinillo de cuchillas o de especias funciona igual de bien en este caso. No estamos tratando de obtener una molienda consistente en un tamaño en particular, solo hacerlo lo más fino posible. Si no tienes un molinillo de café, puedes usar un mortero y una maja o incluso una licuadora para este paso. Sin embargo, si está comenzando con frijoles enteros, se recomienda un molinillo.

Consejo superior No olvide secar su molinillo antes de agregar el café molido. De lo contrario, terminarás con una pasta de café.

Guarde Su Espresso En Polvo Casero

Coloque su polvo de espresso recién molido en un recipiente hermético. Manténgalo alejado de la luz solar directa como lo haría con los granos de café. Es posible que este material no se use para hacer café, ¡pero sigue siendo necesario para el buen gusto!

El espresso en polvo tiene una vida útil de alrededor de seis meses, pero tenga en cuenta que el sabor y el sabor se deteriorarán con el tiempo. La exposición al oxígeno puede hacer que el espresso en polvo pierda su sabor y afecte los aceites naturales del café. Esto puede conducir a un sabor rancio. Al igual que con las especias o el café, el calor y la humedad también pueden afectar la frescura. Lo mejor es mantenerlo fuera de la luz solar directa y en el mostrador cerca de la estufa. El mejor lugar para ello es en un armario fresco y oscuro.

Almacenar su espresso en polvo correctamente es vital para mantener el sabor, por lo que es posible que desee considerar un contenedor de especias especializado o una lata de café con una válvula unidireccional.

Sugerencia superior Cuando tenga planes de usar su espresso en polvo, haga lotes pequeños.

Últimos Pensamientos

Estos son los pasos para hacer tu propio espresso en polvo. Puedes usarlo en pasteles, bebidas o recetas saladas. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también le dará nueva vida a su café molido.

Preguntas Más Frecuentes

¿El Espresso En Polvo No Contiene Gluten?

El espresso en polvo no contiene gluten, siempre que se haga solo con café. Debe revisar la etiqueta para ver si hay rellenos u otros ingredientes en el polvo de espresso comprado en la tienda.

¿Por Qué Apisonas El Espresso?

Para garantizar la mejor extracción posible cuando toma un trago de espresso, lo apisona. El apisonamiento también comprime los posos para que el agua no fluya demasiado rápido, lo que daría lugar a un café subextraído.

¿Necesita Una Máquina De Espresso Para Hacer Espresso En Polvo?

Necesita una máquina de espresso para hacer espresso en polvo

El espresso en polvo no se hace con una máquina de espresso. Puede usar esta receta con sobras de cualquier tipo de método de preparación, incluido el vertido y la prensa francesa. Es posible utilizar granos de café molido o granos de café frescos.