Taza JOCO O KeepCup ¿Que Taza De Cafe Reutilizable Deberia Comprar

En un esfuerzo por reducir la cantidad de vasos de papel que se utilizan para el café para llevar, muchas empresas han comenzado a diseñar vasos de café reutilizables y ecológicos para que coincidan con la apariencia de un vaso de papel. Además de estos, hay dos marcas n, JOCO y KeepCup. Discutiremos estas marcas en esta publicación y cuál debe elegir.

¿Qué Es Una Taza De Café Reutilizable? ¿Por Qué No Puedo Usar Una Taza De Viaje?

Qué es una taza de café reutilizable Por qué no puedo usar una taza de viaje

Hay una gran diferencia entre usar una taza de café reutilizable y una taza de viaje, especialmente si eres fanático de las bebidas de café gourmet. Las tazas de café reutilizables como JOCO y Keepcup se ven como una taza de papel normal pero son más elegantes. Están hechos para ser amigables con los baristas, hechos en tamaños que le permiten a su barista prepararle el Cappuccino o Latte perfecto, incluso con un arte latte especial.

Una taza de café reutilizable debe tener una funda de silicona para reemplazar la de papel marrón y una cubierta superior a prueba de derrames.

Características de la Copa JOCO:

  • Taza de café de vidrio reutilizable.
  • Disponible en 227 g, 340 g y 454 g.
  • Funda protectora de silicona.
  • Tapa a prueba de derrames.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Disponible en 13 colores

Características de Keepcup:

  • Disponible en 5 tamaños: 113 g, 170 g, 227 g, 340 g y 454 g.
  • Fabricado en plástico libre de BPA.
  • Irrompible y ligero
  • Tapa a prueba de derrames.
  • Funda de silicona
  • Puedes elegir entre muchos colores e incluso puedes diseñar el tuyo propio.

Tanto Joco como Keepcup son excelentes tazas de café reutilizables y cada una tiene sus pros y sus contras:

Material de la copa:

Al principio, nos inclinábamos por la copa JOCO por su elegante y atemporal material de vidrio del que está hecho. El plástico de Keepcup no contiene BPA y es seguro para comer. Sin embargo, el vidrio se ve y se siente mejor. Sin embargo, mucha gente apreciaría el cuerpo de plástico ligero e irrompible de Keepcup.

Luego, descubrimos que Keepcup ahora también fabrica vasos de vidrio, por lo que esa es otra gran opción a considerar.

Diseño:

Ambos vasos tienen certificación de barista y están disponibles en muchos tamaños. La copa JOCO es un poco más grande que la Keepcup. JOCO usa una base ciclónica para sacar el azúcar u otros aditivos de tu café hacia el medio cuando lo revuelves. Esto lo convierte en una taza de té o café de mejor sabor, sin pegajosidad.

La tapa de silicona:

Aunque ambos vasos tienen tapas a prueba de derrames, preferimos Keepcups ya que tiene un sello para cerrar el orificio para beber y evitar posibles fugas.

Retención de temperatura:

Vale la pena mencionar que ni JOCO ni Keepcup están aislados, así que no esperes que mantengan tu café caliente más tiempo del debido. Cuando se trata de esto, funcionan como una taza promedio para mantener la temperatura.

Línea De Fondo:

En su mayor parte, ambas copas son bastante similares en lo que hacen, así como en el material del que están hechas. La tapa y el estilo de su orificio para beber son dos cosas a las que debe prestar atención al elegir su taza. El KeepCup tiene una cubierta deslizante para su orificio de sorbo mientras que el JOCO no. La tapa de KeepCups se siente más segura que la de JOCO, lo que hace que se sienta como si apenas estuviera unida a su taza. La tapa de KeepCups se ajusta a la taza y se puede escuchar un clic cuando se coloca en la taza. Esto hace que se sienta más seguro.