Bodum Pour Over Vs French Press ¿cual Elegir

Bodum siempre ha sido famoso por sus ollas de prensa francesa. Bodum también se está volviendo más popular por su maravillosa olla para verter. Resaltaremos las diferencias entre los dos productos en este artículo para ayudarlo a seleccionar el mejor producto.

Prensa Francesa De Bodum, ¿cómo Funciona?

Ya sea Bodum u otra marca de prensa francesa, el método de la prensa francesa funciona igual (¡aunque la calidad de las ollas Bodum es difícil de superar!). La prensa francesa, que también se conoce como cafetera de presión o café de émbolo, es un método muy simple para preparar café, por lo que probablemente sea el favorito entre muchos amantes del café.

La prensa francesa está hecha de una olla simple con una tapa que tiene un filtro adjunto. Cuando llene su cafetera con su café molido favorito, agregue agua caliente y déjela reposar durante unos minutos. Una vez finalizado el tiempo de remojo, simplemente puede presionar el filtro hacia abajo. Esto retiene el café molido en la jarra y levanta el café.

Debido a que cuando se usa French Press el café molido permanece en la jarra, por lo general el sabor del café es más intenso que el que se obtiene con el Pour-over. French Press es una excelente manera de disfrutar de una taza de café audaz y con cuerpo.

Vierta Bodum, ¿cómo Funciona?

En comparación con la prensa francesa, la olla Pour-Over es una adición relativamente nueva a la familia Bodum. Preparar café siguiendo el método Pour-Over es una tendencia cada vez más popular entre los amantes del café. Aunque requiere más tiempo y un procedimiento más preciso, muchas personas aún lo encuentran muy agradable (¡incluido yo mismo!).

La base del vertido es preparar café en un cono que permite que el café gotee lentamente. Hay dos tipos de conos de vertido. Uno es el pequeño que colocas directamente en tu taza, el Hario V60. El otro es el cono más grande que colocas encima de tu taza y el café gotea en tu jarra de servir.

Con el Bodum Pour-over, obtienes una jarra de vidrio con un filtro de cono reutilizable. Agregará el café molido al filtro y luego tendrá que verter lentamente el agua durante uno o dos minutos, notará que el café comenzará a verterse lentamente en la jarra. Así es como funciona:

Verter el café da como resultado una taza más liviana y limpia. Como el café molido permanece en el filtro superior, notará que el café preparado no contiene aceite y tiene un sabor menos amargo o ácido.

¿Cuál Deberías Elegir?

Eventualmente, todo se reduce a cómo prefiere que sepa su café:

  • Si desea una taza de café fuerte, más amarga y con todos los sabores aceitosos del café molido intactos, entonces French Press es el camino a seguir.
  • El vertido es la mejor manera de obtener una taza de café limpia, crujiente y baja en ácido.