Las Cafeteras K Cup Calificadas Como Las Mejores Por Marcas Distintas A Keurig

Las K-Cups de Keurig son las favoritas de muchas personas, pero a usted no le gustan las cafeteras Keurig. Todavía puede disfrutar de su dosis de K-Cup con K-Cups elaboradas por otras marcas. Elegir una marca que no sea Keurig puede brindarle características que Keurig no tiene, o incluso un mejor diseño que podría preferir, por lo que definitivamente vale la pena considerar estas cafeteras.

¿Qué Cerveceros K-Cup Son Los Mejores?

Cafetera Hamilton Beach FlexBrew de olla completa y de una sola porción:

La máquina de café FlexBrew de Hamilton Beach ofrece lo mejor de ambos mundos: una taza llena de café preparado y preparación de café K-Cup de una sola porción. Puede preparar 12 tazas o una sola taza con un adaptador para K-Cup o café molido. Las opciones de preparación incluyen fuerza de preparación regular o audaz, tiene un temporizador programable con encendido/apagado automático y una opción de pausa y servicio. En el lado de una sola porción, puede preparar tazas de viaje de hasta 397 g.

Y si no tiene la necesidad de una cafetera llena, la misma cafetera está disponible como cafetera de una sola porción.

Cafetera de una sola porción Cuisinart Premium:

La cafetera de un solo servicio de Cuisinart es compatible con K-Cup. Puede preparar una taza de café a la vez usando cualquier tipo de K-Cup. La pantalla LCD lo hace fácil de usar, puede elegir entre 5 tamaños de taza: 113 g hasta 397 g. También tiene Hot Water on Demand, que proporciona agua caliente al instante, y la opción Rinse, que enjuaga el interior de la cámara de preparación con una sola pulsación. El control de temperatura es una gran característica que será apreciada por aquellos que se preocupan por la calidad de su café.

Cafetera de una sola porción Mr. Coffee:

Esta cafetera Mr. Coffee es una buena opción para cualquiera que busque una máquina K-Cup con características básicas pero excelentes. Funciona con Keurig y puede preparar cualquier K-Cup, ya sea té, café u otra bebida. Los tamaños básicos son 6, 8 y 283 g. Hay un depósito de agua de 1,134 g que le permitirá preparar varias cervezas antes de que necesite volver a llenar. La bandeja de goteo extraíble le permite colocar una taza de viaje debajo del pico, algo que no encontrará en Keurig Brewers.