Obtenga Más Información Sobre La Relación Café-agua Nuestra Calculadora, Guía Y Gráficos Están Disponibles.

KitchenAid Burr Grinder es una combinación de materiales de calidad, construcción sólida y funcionamiento simple. Se ve muy bien en la encimera de cualquier amante del café.

Su gran perilla de ajuste de molienda hace clics agradables, y su operación analógica sin pantalla es refrescantemente simple. El atractivo de los recipientes de tolva y molienda, hechos de vidrio transparente con paredes más delgadas, se ve reforzado por la construcción de metal fundido a presión.

Diseño

El arte es, con mucho, la característica más impresionante de Kitchenaid. Un molinillo puede parecer un molinillo de café para alguien que no tiene mucha experiencia en la preparación de café. Se diferencia de otros molinos en una forma agradable, a pesar de su apariencia extraña.

El diseño de las unidades, sin embargo, parece ser su mayor atractivo. Incluso si decide comprar este dispositivo porque es visualmente atractivo, es posible que se arrepienta de su decisión más adelante.

Aunque el atractivo visual del dispositivo es agradable, su funcionalidad no es muy impresionante. El recipiente de vidrio que contiene el café molido es difícil de limpiar. La unidad de vidrio es resistente a la estática pero puede fracturarse fácilmente. Puede usar un tazón normal para reemplazar la unidad de vidrio si es necesario.

La mitad superior de esta unidad es algo superior a su mitad inferior, aunque aún podría necesitar algo de trabajo. No hay roscas en la sección de vidrio de la tapa de la tolva, por lo que sale muy fácilmente.

El dispositivo es atractivo desde una perspectiva visual, pero es pesado y tiene un diseño extraño. Este artículo debe fijarse a su encimera debido a su forma inusual. El cuerpo de acero fundido y las cuchillas de acero de esta herramienta son fuertes y duraderos, pero también bastante pesados. No se recomienda levantarlo constantemente.

Consistencia Del Tamaño De Partícula

El molinillo KitchenAids es similar al molinillo profesional Mahlknig EK43 en el sentido de que utiliza una serie de fresas planas alineadas verticalmente que proporcionan un camino de molido directo entre la tolva y el vaso. Solo hay diferencias: mientras que la capacidad casi mítica de estos últimos para moler consistentemente, la salida de KitchenAid Burr Grinders es muy inconsistente.

KitchenAid ofrece solo 15 configuraciones de molido, que son bastantes en comparación con otros molinillos. Para que las rebabas entren en contacto, los clientes pueden quitar la perilla de ajuste y girar la rueda de ajuste interior expuesta en el sentido de las agujas del reloj (también conocido como ubicar el punto cero), luego retroceder un clic y reemplazar la perilla exterior para cambiar toda la gama de configuraciones de molienda de KitchenAids más finamente.

Si desea hacer espresso con la máquina, esto es lo que recomienda el fabricante. Incluso en el nivel más fino, este molinillo no muele lo suficientemente fino para preparar espresso, e incluso si retrocede un clic desde esa configuración, el café será demasiado grueso para usar en una máquina de espresso. Dado que el proceso de espresso requiere un control preciso sobre el tamaño de las partículas, los ajustes de los molinillos son inadecuados.

No obstante, seguimos adelante y ajustamos la máquina, ya que es fácil hacerlo y porque el rango de existencias de la máquina en la configuración más gruesa era completamente inútil. Al final, enviamos muestras de análisis de tamaño de partícula por difracción láser de tres configuraciones diferentes de molienda con desplazamiento fino de dos tuestes diferentes a nuestros amigos de Horiba Instruments, quienes descubrieron que no importa qué método de preparación elija usar, los frascos de vidrio los cantos rodados y los finos superarán con creces en número a los terrenos de elaboración óptimos. Este gráfico de barras de revisión muestra los resultados de la prueba con mayor profundidad.

Ruido Y Emisión Estática

El nivel de ruido de KitchenAid en comparación con otros molinillos de su categoría oscila entre menos de 90 y 95 decibelios, lo que sigue siendo lo suficientemente alto como para interrumpir una conversación sobre la belleza y la funcionalidad de su molinillo con los invitados.

Los cafés que tienen menos probabilidades de volverse propensos a la estática producen menos estática. Sin embargo, si muele el café en trozos gruesos con KitchenAid, es posible que queden restos de electricidad estática en las paredes del recipiente colector. Esto sucede cuando tuestas café fresco u oscuro. Aunque este es un problema típico con los molinillos de rebabas, puede volverse desagradable si el vaso se mueve lo suficiente fuera de su posición debido a las vibraciones de KitchenAids para dejar que algunas partículas cargadas caigan y se adhieran a los bordes de la máquina.

Como resultado de la limpieza de nuestra máquina, descubrimos que KitchenAid había retenido la mayor cantidad de granos de las cuatro máquinas que probamos para esta investigación, con 5,5 gramos tomados de la cámara de molienda plana y el conducto de salida.

Gusto

KitchenAid Burr se destaca en términos de usabilidad de la máquina y calidad del sabor. Después de nuestro primer sabor, ajustamos la configuración de molienda para lograr la mejor calidad de preparación. Luego elaboramos la misma receta nuevamente. Esto se hizo para cada molinillo que probamos.

Sin embargo, nuestros hallazgos fueron confusos debido a la tendencia de KitchenAids de retener una gran cantidad de café en el área que rodea sus rebabas. Los posos de café viejos no parecían limpiarse agregando más café al molinillo. Pasamos tanto tiempo como con cualquier otro equipo tratando de obtener la infusión perfecta, pero no fue suficiente.

Nuestras expectativas no se cumplieron, taza tras taza, y finalmente nos conformamos con un puntaje de 2 en calidad de sabor para representar la mejor taza que pudimos hacer. Después de cada ajuste de molienda, podríamos haber abierto la máquina y limpiar físicamente los restos de café molido, pero eso hubiera sido injusto y ridículo.

Usabilidad

Los únicos controles de KitchenAid son un interruptor de encendido/apagado y un dial para configurar la velocidad de molienda.

El interruptor de encendido/apagado de KitchenAid Burr es muy fácil de usar. La complejidad de los controles del molinillo significó que KitchenAid recibió solo un 4. Esta configuración es la más crítica para el control del molinillo de rebabas. Por ejemplo, cambiar de una molienda muy gruesa a una muy fina daría como resultado una combinación de ambos ajustes de molienda en la máquina. Para acostumbrar la máquina a la nueva configuración, muela mucho café o desmóntela y límpiela después (como se muestra a continuación).

Las rebabas del molinillo de café pueden contener granos previamente molidos, por lo que esta máquina tuvo un problema con el ajuste del tamaño de la molienda. En lugar de modificar la configuración de molienda, usaríamos esta máquina exclusivamente para la elaboración casera, pero eso es casi tan malo como no tener ningún ajuste de molienda.

Calidad De Sonido

Antes de que comenzaran las pruebas formales, se sabía que la calidad del sonido de KitchenAids era un problema. La máquina hace mucho ruido, pero el verdadero problema es el ruido agudo y estridente del motor. KitchenAid tiene una puntuación de 2 para el silencio, que es lo mismo que Cuisinart Supreme Grind. El Krups Fast Touch con cuchillas obtuvo un 4, pero este modelo solo recibió un 2. 2. es demasiado ruidoso y difícil de escuchar para las personas, incluso para aquellas personas sensibles al ruido.

Temperatura

Al comprar un molinillo de café Burr, se debe considerar la temperatura de reposo de Kitchenaid. Debido a que el metal constituye la mayor parte de este dispositivo, el calor se transfiere fácilmente. Esta es la razón por la que los utensilios de cocina se sobrecalientan mucho más a menudo que los electrodomésticos de plástico.

La velocidad máxima del molinillo Kitchenaids es de 450 revoluciones por hora. Esto es más bajo que otros molinos en su rango de precios. Es muy probable que esto reduzca la temperatura interna de la unidad.

Sobrecalentar un molinillo de café puede tener un impacto negativo en el sabor de los granos, pero también puede ser peligroso. Un molinillo de café sobrecalentado puede funcionar mal y potencialmente lesionarse cuando se usa en las circunstancias más severas.

Obstrucciones

Numerosas fuentes afirman que los bloqueos frecuentes son causados por el motor en el modelo más nuevo de molinillo de café Kitchenaid Burr. Es posible que un motor con potencia insuficiente se apague si los granos se vuelven demasiado duros para moler.

Los molinillos de rebabas, en particular, son propensos a atascarse, pero la forma y la construcción de Kitchenaids parecen hacerlos particularmente impermeables a los atascos. Como resultado, aunque terminará con algo hermoso para mirar, también terminará pasando más tiempo limpiándolo después.

Mediciones

A diferencia de sus competidores, el molinillo Kitchenaid no tiene un sistema de medición programado. La máquina tiene un botón de encendido/apagado que le permite llenar la tolva con tantos granos como desee. La capacidad máxima de granos de la tolva es de 198 g, que es ligeramente inferior a la norma de la industria.

Este molinillo no tiene apagado automático ni temporizador, lo cual es un problema importante. Algunos pueden elogiar la simplicidad y la ausencia de complicaciones de esto, pero para muchas personas, es una característica bienvenida que extrañarán.

Operación Sin Complicaciones

La Baratza Encore (ambas 6 en la categoría sin desorden) y la Baratza Virtuoso (6 en la categoría sin desorden) son las excepciones a la regla cuando se trata de rectificadoras que no ensucian mucho. La mano para rebabas de KitchenAid recibió una calificación de 4 porque es fácil de mover y golpear la mesa, lo que hará que fluyan pequeñas rebabas.

La acumulación de posos de café alrededor de las rebabas hizo que se formaran estos pequeños montículos como resultado del proceso de retención. KitchenAid no se queda atrás. Krups y Cuisinart Supreme generaron suficiente desorden como para ser un problema todo el tiempo, por lo que recibieron un 2 y un 1.

Accesorio

El molinillo de café Kitchenaid Burr incluye el molinillo, un cepillo de limpieza y una cuchara para café. Puede reemplazar las tolvas o depósitos si los rompe (lo cual es fácil).

El diseño de los depósitos inferiores, que contiene el café molido, es deficiente. Es común que los posos de café se salgan del depósito cuando está funcionando porque no está conectado a la máquina.

Valor

La fresa KitchenAid es más cara que cualquier otro molinillo de cuchillas o fresas, aunque es la más cara. KitchenAid Burr es una ganga, que es el producto ganador del premio Best Buy. Seguiría siendo una mala inversión, aunque sea la mitad del precio. KitchenAid se ve muy bien, pero su funcionalidad no está a la altura y no vale los cientos de dólares.

Servicio Al Cliente

Los representantes de atención al cliente de Kitchenaids y los trabajadores de reemplazo de productos, según los informes, han sido muy útiles en su asistencia y reemplazo de equipos. Por eso sería mucho más fácil comprar el molinillo Kitchenaid.

Ahora hay una garantía de un año sin riesgos para el molinillo Kitchenaid. KitchenAid reemplazará o reembolsará su producto si se rompe dentro del primer año después de la compra. No tiene nada que perder al probar esta idea para encontrar la adecuada para usted.

Careciendo De Características

El molinillo de rebabas KitchenAid no es perfecto, somos honestos al respecto. En realidad, algunos de los pequeños matices que saboreamos pueden causar grandes problemas en el futuro. Hablemos de eso.

  • Un cuerpo de metal fundido a presión tiene una durabilidad notable, pero será difícil reorganizar su cocina o limpiar las encimeras con un equipo tan pesado.
  • Sin embargo, aunque los recipientes de vidrio tienen una estética elegante y son más fáciles de limpiar debido a su superficie que reduce la fricción, también son más propensos a agrietarse y romperse que un recipiente de almacenamiento de granos de café de plástico tradicional.
  • Además, el vidrio translúcido permite la entrada de luz sin filtrar, lo que puede dañar los granos de café enteros o molidos.

Ventajas:

Los molinillos de café KitchenAid como este son bien conocidos por su confiabilidad y calidad.

Contras:

Dependiendo de la aplicación, pueden surgir problemas con respecto a la uniformidad de la molienda y la retención de granos, ruido, electricidad estática o ruido.

  • La velocidad de molienda controlada con 15 configuraciones de molienda permite una excelente consistencia de molienda y temperaturas de molienda más bajas.
  • Las herramientas de corte de acero inoxidable ofrecen durabilidad y un gran rendimiento.
  • 198 gramos La tolva de granos de vidrio y el recipiente del molinillo reducen la adherencia estática del café molido
  • El diseño elegante y aerodinámico permite que se guarde en su mostrador o en un gabinete. Es duradero y fácil de limpiar.
  • Las rebabas giran a 450 rpm para minimizar la acumulación de calor por fricción y conservar el sabor.
  • Incluye molinillo de rebabas, cuchara de mano y cepillo de limpieza de rebabas.

Comparación De Amoladoras De Rebabas Y Amoladoras De Cuchillas

Comparacin De Amoladoras De Rebabas Y Amoladoras De Cuchillas

Puede ajustar el tamaño de su café con un molinillo de rebabas. Querrías una molienda fina, ¿correcto? Las cuchillas están más juntas para moler los granos de café a un tamaño que se encuentra entre las dos rebabas. Si bien las amoladoras de rebabas cónicas y planas tienen distintas ventajas, ambas son mucho mejores que las amoladoras de cuchillas.

Los molinos de rebabas brindan las siguientes ventajas clave: El proceso de extracción es más predecible y equilibrado con una molienda suave y constante.

Los molinillos de cuchillas usan una cuchilla giratoria para triturar los granos de café, similar a un procesador de alimentos o una licuadora. A diferencia de los molinillos de muelas, solo puede picar los granos de café durante un breve período de tiempo para ajustar el tamaño de su molido. Esto da como resultado un café de tamaño inconsistente.

Las amoladoras de cuchillas ofrecen una ventaja: son significativamente menos costosas.

Debido a que tiene una fresa cónica de acero inoxidable, el KitchenAid KCG0702 es el mejor molinillo de café de KitchenAid disponible en este momento, sin excepción.

Qué otras características debes conocer del molinillo de café KitchenAid

Limpieza De Su Molinillo De Muelas KitchenAid

Debido a que el mantenimiento de un molinillo de café es fundamental para su correcto funcionamiento, lo guiaremos a través del proceso paso a paso.

Recuerda que si bien las partes de vidrio del molinillo se pueden lavar en el lavavajillas, el cuerpo del molinillo debe limpiarse únicamente con un paño húmedo y no sumergido en agua.

Cuando limpie los componentes interiores de la máquina, asegúrese de que la máquina esté desenchufada.

1. Retire el recipiente inferior, la tolva de granos y la tapa de la tolva. Estos se pueden lavar en el lavavajillas o en un fregadero con agua tibia y jabón. Estas piezas de vidrio son frágiles y deben manipularse con cuidado.

2. Para la limpieza, retire la esfera y las cerdas cónicas. Deberá separar el dial y quitar el eje de fresado. Para eliminar los posos de café restantes, simplemente límpielos con un cepillo de limpieza.

3. Se puede acceder a la carcasa del motor quitando la cubierta del motor. Después de quitar el eje de la fresa y el dial, es posible acceder a la carcasa del motor y la fresa interior.

4. Conecte todas las piezas y vuelva a enchufarlas. Una vez que el eje de fresado y el dial hayan sido cepillados y limpios, se pueden volver a ensamblar. Antes de volver a moler, asegúrese de que la tapa de la tolva de vidrio, el recipiente inferior y la tapa estén completamente secos.

KitchenAid Frente A Baratza Encore

Los molinillos cónicos se han vuelto más populares que los electrodomésticos de cocina básicos. Este es mi favorito y lo uso todos los días.

Este molinillo simple produce buenos resultados consistentes. Los ajustes de molienda varían de grueso a fino, con un total de 40 disponibles. Sin embargo, debo admitir que funciona mejor con moliendas gruesas. Este no es el molinillo para usted si está buscando algo con muchas configuraciones finas.

El Encore es una opción fantástica para vertido, goteo de café o prensa francesa, ya que funciona bien con moliendas medianas a gruesas. La máquina no requiere configuraciones complicadas. Simplemente necesita girar la tolva para ajustar la molienda y luego presionar el botón de pulso para activar la máquina. No hay una dosificación automática en esta máquina, por lo que tendrás que medir y dosificar tu café a mano.

Es posible que los usuarios primerizos de molinillos de rebabas tengan que jugar con los ajustes de molido hasta que encuentren uno que funcione bien para ellos. Una tabla de molienda en el manual de molinillos lo ayudará a comenzar.

Si eres un novato, KitchenAid puede parecer el molinillo más fácil de usar. Los íconos de configuración y referencia hacen que sea fácil de usar e intuitivo de aprender. Este también tiene configuraciones de molienda adicionales. Hay 70 configuraciones de molienda, pero debe preguntarse: ¿cuál usaré más y realmente necesito tantos?

Baratza Encore es una marca reconocida por producir excelentes resultados en café de filtro/verter/prensa francesa.

KitchenAid Frente A Breville Dose Control Pro Grinder

Breville es líder en el mercado de cafeteras. El molinillo Breville Dose Control Pro tiene 60 configuraciones y es uno de los modelos más queridos.

Contiene un temporizador electrónico con una precisión de 1 segundo, lo que le permite moler constantemente cada vez. Aunque puede parecer desalentador al principio, una vez que te acostumbres, pronto podrás encontrar la dosis correcta.

Se incluye una base de portafiltro con el Dose Control Pro para la preparación de espresso con manos libres. Las cunas pueden acomodar portafiltros de hasta 50 mm de tamaño y hasta 58 mm de longitud.

Tendrá que jugar hasta que encuentre su punto óptimo para aprovechar al máximo Dose Control Pro. Es difícil de usar para un novato ya que es una rutina cronometrada. Si domina la técnica, obtendrá buenos resultados consistentemente, particularmente con el espresso.

Conclusión

Esta máquina es obviamente la favorita en términos de estética. Es un placer usarlo y sostenerlo, y hace un sonido maravilloso cuando lo mueles. Hay otras soluciones en este rango de precios que permitirán que la belleza del molinillo se traduzca mejor en la taza de café que estás preparando.

Estas Son Las Especificaciones Clave:

  • Capacidad de la tolva: 198 gramos
  • Dimensiones: Al. 25 cm, An. 15 cm, Pr. 25 cm
  • Peso: 5 kilos
  • Rebabas: acero plano de 57 mm
  • Velocidad de rebabas: 450 RPM
  • Ajustes de molienda: 15

El estudio de distribución del tamaño de partículas láser de Horiba Instruments proporcionó resultados de molienda consistentes para el molinillo de rebabas KitchenAid. Se utilizaron seis configuraciones de molienda diferentes (grueso a medio fino) y dos niveles de tueste en cada molinillo. Los resultados de estas pruebas arrojaron seis muestras diferentes (claro-oscuro).