Revision Y Comparacion De Keurig K 60 K Classic

Keurig KSelect, una nueva incorporación a nuestra familia Keurig (agregado). Como siempre hemos sabido, Keurig siempre es rápido cuando se trata de responder a los comentarios de sus clientes. Ofrecen la opción de jarra en las máquinas Keurig 2.0 para cualquiera que quiera algo más que una taza, hizo que las máquinas fueran compatibles con cápsulas recargables para evitar los problemas de DRM que a los clientes no les gustaban y ahora, en las máquinas K-Select, agregaron la función más importante los clientes han solicitado en sus máquinas de servicio individual, que es un nuevo tamaño de servicio.

Echemos un vistazo a las características de la cafetera Keurig K-Select :

  • Keurig Brewer de un solo servicio compatible con todas las cápsulas K-Cup, incluidas las cápsulas recargables, sin marca y de marca.
  • Prepara varios tamaños: 6, 8, 10 y 340 g.
  • Opción de preparación fuerte para hacer que su café tenga un sabor más audaz y fuerte.
  • Puede adaptarse a diferentes tamaños de tazas, incluidas tazas de viaje de hasta 18 cm de altura.
  • Controles de botón, con un botón dedicado para cada tamaño de taza, así como Strong Brew.
  • En menos de un minuto, puede preparar una taza de café recién hecho.
  • Gran depósito de agua extraíble de 1474 g.
  • Indicadores de adición de agua y mantenimiento de la cafetera.
  • Disponible en tres colores

¿Qué Hay De Nuevo En Keurig K–Select?

Qué hay de nuevo en Keurig KSelect

Este nuevo modelo es más comparable a la Keurig K55 en apariencia y características. K-Classic es el nuevo nombre del K55. Esto le permitirá saber qué modelo es.

Tamaño de copa adicional:

La mayor diferencia en el modelo K-Select es el hecho de que puede preparar un tamaño de taza adicional, que es de 340 g. K-Classic, así como los modelos más antiguos de cafeteras de un solo servicio de Keurig, solo elaboran hasta 283 g. Solo las cafeteras Keurig 2.0 pudieron preparar tamaños más grandes. La cafetera K-Select ahora puede preparar 340 g en una sola porción y puede acomodar tazas de viaje.

Diseño:

Keurig también ha modernizado el diseño de KSelect, haciéndolo más elegante y moderno. Los botones de control siguen siendo los mismos, para mantenerlo simple y complicado de usar. ¿Necesitas una taza? Simplemente presione el tamaño que desee, y eso es todo.

Las diferencias de diseño no terminan en el aspecto. Keurig también ha cambiado el acabado del material del K-Select para que sea menos susceptible a las manchas de huellas dactilares. Ahora tiene un acabado mate.

Reservorio:

Keurig no agregó un tamaño de taza adicional sin aumentar el depósito de agua. El tanque de agua del K-Select es obviamente más grande que el de sus competidores. Debe usar cinco tazas antes de que necesite volver a llenar. Contiene 1.474 g.

Cerveza fuerte:

Esta característica es una gran adición para un modelo clásico de Keurig como K-Select. Anteriormente, esta función solo estaba disponible para máquinas Keurig 2.0 premium. Su K-Cup se puede configurar en Strong Brew, lo que permite que su café se remoje durante más tiempo antes de verterlo en su taza. Esto aumenta el sabor de su café y lo hace más audaz.

K–Select Vs. K–Classic (K55), ¿cuál Es La Diferencia?

Cafetera Keurig K–Select, cafetera K-Cup de una sola porción, negro mate

Cafetera Keurig K-Classic K-Cup Pod, una sola porción, programable, de 6 a 283 g. Tamaños de preparación, negro

Tamaños de las porciones

6, 8, 10 y 340 g

6, 8 y 283 g

Opción de preparación fuerte

Como se mencionó, el mayor competidor de K-Select es en realidad la cafetera clásica K55. ¿Cómo se comparan?

Tamaños de las porciones:

K-Select ofrece un tamaño de porción más grande, 340 g. K55 no tiene esta opción. Entonces, K-Select ofrece cuatro tamaños de porción en total, mientras que K55 ofrece tres.

Reserva de agua:

K-Select tiene una capacidad de 1474 g. K55 puede contener 1.361 g.

Acomodación del tamaño de la copa:

Cada modelo viene con una bandeja de goteo extraíble, que le permite colocar tazas de viaje de hasta 18 cm de altura.

Compatibilidad con K-Cup Pod:

Ambos modelos pueden acomodar todo tipo de marcas de K-Cup y cápsulas recargables.

Cerveza fuerte:

Esta opción solo está disponible en el K-Select.

K-Compact está más cerca de K-Classic que de K-Select. Es popular por su depósito de agua compacto que contiene 1021 g de agua, por lo que es más pequeño que el K-Classic y el K-Select. Los tamaños de las porciones en el K-Compact son de 6, 8 y 283 g. No tiene opción de preparación fuerte.

K-Compact es tan simple como una máquina Keurig podría ser. Es la elección perfecta para alguien que quiere una cafetera K-Cup clásica que no ocupe mucho espacio.

¿Realmente Necesita Comprar Keurig K-Select? ¿Vale La Pena?

K-Select es la opción de opción para alguien que está buscando una cafetera K-Cup de un solo servicio que sea simple y directa. No hay nada lujoso o de alta tecnología. Simplemente puede presionar el botón y obtener una nueva taza de café o cualquier otra bebida K-Cup. El hecho de que ahora pueda preparar 340 g es muy conveniente, y es algo que muchos fanáticos de Keurig deseaban desde hace mucho tiempo. K-Select es una gran compra por el precio.

Reseña En Video: Keurig K–Select: